Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trader Manko

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Trader Manko

    me kieren pegar ai una murga fuera esperando q ago? xD

    posteo aca para no ahcer otro thread ¬¬


    pd: no se dewelve anda q se joda x manco y no tomarse 1 o 2 segundos de ver sitava bien el precio

    pd2: lo de la murga no es joda xD me rpegunto kien ganara unos locos calientes o un friki encanutado con dos pcs con acseso a interned xD

    Comment


    • #77
      Re: Trader Manko

      ohh, graxias
      NlNJA

      Comment


      • #78
        Re: Trader Manko

        xD jajajaa ... zarpadoooooooo mira la hora que postearon ... se quedaron toda la noche esperando al server y nada ....

        XD yo por algo me decia ... no te desveles hoy, no se levanta ... XD

        Rovando post no mas ...

        Pongale onda
        Weracho

        sigpic

        Comment


        • #79
          Re: Trader Manko

          Nombre Del Pj: Dagaman
          Cuenta: hombredaga
          Lvl 55+ o0
          Razon: Comprar Unas Duales En 3kk
          Gm Responsable: Chuck Norris

          Comment


          • #80
            Re: Trader Manko

            jajajaja, menuda mankeada del vendedor.... ami ace tiempo me paso algo parecido, pero era un item de muxisimo menos valor ( por suerte... ) xD hay que vigilar esas cosas... nose puede vender al pedo algo komo unas duales b :S

            Comment


            • #81
              Re: Trader Manko

              Originally posted by maxi85 View Post
              HOLA, RESULTA Q :
              ME WISPEAN DICIENDO Q COMPRE (CON MI NANO) UNA DUAL SAMU A 3KK Q MANKEO UN PJ (xxxPITUFINAxxx) ENVEZ DE PONERLO A 30KK; BUE... YO NO JUI... PERO LE PREGUNTE A UN AMIGO Q USA TMB A MI NANO CUANDO NECESITA MATS Y ME DIJO Q SI, ES VIO LA OFERTA Y LO COMPRO.
              AHORA UNO LLAMADO "KAMIKC" (POR LO MENOS ASI SE LLAMA EN EL FORO) ME JODE DICIENDO LADRON, Q ME PERSEGUIRA 3 CLANES Y NOSE Q MAS.
              ¿ ES GIL O NO ENTIENDE ? LA UNICA DUAL Q TENGO ES LA DE MI NANO Q LA TENNNNGO DE HACE MUCHO, ANTES Q ME WISPEE PITUFINA, LA PRUEBA ESTA EN LA SCCION MERCADO, Q LA PUSE EN VENTA MUCHOS DIAS ANTES Q ME WISPEE.
              DE TODAS FORMAS, YO HABLE CON MI AMIGO, Y BUE... NO PIENSA DEVOLVERLO.
              Y OTRA COSA : KAMIKC ESO NO ES ROBO, ESO ES MANKEADA...
              I dps yo pensaba que era el rey de los Mankos.. pero veo que mi abuelo xD me ganooo :S:S

              Comment


              • #82
                Re: Trader Manko

                jaaj kbiola

                Comment


                • #83
                  Re: Trader Manko

                  Bueno, la mankeada mas grande fue acusarte de ladron. Lo mejor seria devolverla, pero ya que te acuso de ladron, ahora q la coma por mal educado!
                  Mithcair
                  BladeDancer
                  4x

                  Comment


                  • #84
                    Re: Trader Manko

                    que se la banque por manko...
                    HxELEMENT4 : Archmage

                    Comment


                    • #85
                      Re: Trader Manko

                      Es verdad... El castigo es no devolver por manco,
                      en menor escala, una vez en gludio, un enano dropeo sus pants Bronze, y estaba tirado el enano al lado de los pants... Yo me acerque con la mejor onda para darselos, y cuando iba llegando el enano dice:
                      "Los agarras y te mato pt", o una gilada como esa...
                      Los agarre, me los lleve a la ciudad y los tire en la puerta de pvp.
                      Mi intencion era devolver, pero por ser gente manca y meleducada le KB, me parece ke es bastante parecido a lo que acà pasò pero en menor escala obvio ^^

                      Saludos
                      ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Trader Manko

                        normal q no lo devolvieras, ya dije eso va en la forma de ser de cada persona

                        pero al fin y al cabo la cosa no es jugar y hacer amigos, para algunos es solo hacer adena....asique bienvenida sea

                        luego la gente se queja de ban injustos y tal

                        Comment


                        • #87
                          Re: Trader Manko

                          "El precio difiere mucho del precio en tienda, asegurate de haberlo colocado bien"


                          si aceptas sin asegurarte...

                          Comment


                          • #88
                            Re: Trader Manko

                            Yo un dia compre un set mithril robe a un orco en dion a 3 adenas ... lo whispee y se lo devolvi y me devolvio mis adenas

                            No creo q sea castigo no devolverle por manko / Eso es una excusa para kedarmelo yo ...

                            Mi punto esta en q Hay muuucha gente "oportunista" por asi decirlo.. es lo mismo si compran a un trader mas barato o si toman un drop de pj y no lo devuelven

                            -TODOS LOS DROPS DE PJ SON POR MANKIADA XD (Kitando las Caidas de coneccion (?)) Como castigo por su mankiada hay que no devolverles ??

                            Si vas con primeras intenciones de ganar las cosas facilmente mientras otros las pierden , Hacete un nano y anda a tirar trenes :P

                            Si les llaman ladrones! : Es por el simple hecho de sacarle ganancias a las perdidas de otros ... pero asi es el juego ! Hay gente mala , gente buena y gente rara

                            Asi opino yo ...


                            Salu2

                            Comment


                            • #89
                              Re: Trader Manko

                              Son las debentajas por usar (WALKER) ? y por mas q no alla sido eso kb = el tema es q el chavon regalo 27kk y le pasa por manko y vos disfrutas de su mankiada y eso ta bien xD que vengan 27kk de el cielo jojo xD

                              Comment


                              • #90
                                Re: Trader Manko

                                Originally posted by maxi85 View Post
                                HOLA, RESULTA Q :
                                ME WISPEAN DICIENDO Q COMPRE (CON MI NANO) UNA DUAL SAMU A 3KK Q MANKEO UN PJ (xxxPITUFINAxxx) ENVEZ DE PONERLO A 30KK; BUE... YO NO JUI... PERO LE PREGUNTE A UN AMIGO Q USA TMB A MI NANO CUANDO NECESITA MATS Y ME DIJO Q SI, ES VIO LA OFERTA Y LO COMPRO.
                                AHORA UNO LLAMADO "KAMIKC" (POR LO MENOS ASI SE LLAMA EN EL FORO) ME JODE DICIENDO LADRON, Q ME PERSEGUIRA 3 CLANES Y NOSE Q MAS.
                                ¿ ES GIL O NO ENTIENDE ? LA UNICA DUAL Q TENGO ES LA DE MI NANO Q LA TENNNNGO DE HACE MUCHO, ANTES Q ME WISPEE PITUFINA, LA PRUEBA ESTA EN LA SCCION MERCADO, Q LA PUSE EN VENTA MUCHOS DIAS ANTES Q ME WISPEE.
                                DE TODAS FORMAS, YO HABLE CON MI AMIGO, Y BUE... NO PIENSA DEVOLVERLO.
                                Y OTRA COSA : KAMIKC ESO NO ES ROBO, ESO ES MANKEADA...
                                mira man entiendo la situación de tu amigo no es ningún ladrón y que no lo devuelva nada el manco fue ese trader que las puso a 3kk que se joda, el error fue del trader no de tu amigo.
                                El solo aprovecho la oferta y esta perfecto, como hubiese echo cualquiera en su lugar, qué se quede tranqui.
                                Yo hubiese echo lo mismo y **** te devuelvo! una por que el manco fuiste vos y otra por pedir las cosas de tan mal modo, (kamic no confundas mancaso con robo).
                                Siempre desafiando e insultando a los demás a ese tipo de gente no hay que devolverles nada.
                                el que habla poco hace...

                                es como cuando un pj tiene drop y no se lo devolves todos te dicen "eh chorro ladrón oportunista"
                                1ro el drop es de todos y si alguien te levanta el drop es optativo dártelo o no.
                                2do muchos de los que postean diciendo no tenes que devolver las cosas, eso esta mal. mas de 1 se queda con el drop, así que por favor no seamos hipócritas.
                                3ro el juego tiene que tener un rol.

                                yo en lo personal dependiéndose de quien se trate le devuelvo el drop.

                                PD:Un aplauso para el trader manco que regalo unas duales samu a 3kk. :P

                                Comment

                                Working...
                                X