Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trader Manko

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Trader Manko

    kb usar walker,

    Comment


    • #92
      Re: Trader Manko

      Originally posted by GusLennon View Post
      kb usar walker,
      ToTALMENTE

      Comment


      • #93
        Re: Trader Manko

        un up para k el trader presente su caso !! ya se pone aburrido escuchar esta campanita....k hable el trader en cuestion xdd

        Comment


        • #94
          Re: Trader Manko

          creo k el trader manko podia haber intentado con un por favor o k se yo pero aveces te topas con gente buena y te devuelve las cosas


          jeejeejejje 1 gente buena de 1000000000000 en el server asi k no esperen mucho
          PJ: IRCKain
          MAIN CLASS: Paladin 60+

          Comment


          • #95
            Re: Trader Manko

            yo que vos le digo a tu amigo que te de la mitad de esa arma ya que uso tu cuenta, obvio no la devuelvas eso es para que aprendan, a mi una vez mepaso y no me devolvieron nada tampoco lo pedi, igual me paso cuando el server estaba c1 y con una cosa de 150k que la vendi a 15 adenas pero bue me paso y me kbio asique ya fue si tu amigo no te da la mitad rompele la cara.
            Imposbl Is Noting
            Un Hombre Sin Panza Es Como Un Cielo Sin Estrellas

            Comment


            • #96
              Re: Trader Manko

              Nada mejor que dar nombres en estos casos.

              "Gente" que disfruta aprovechandose de estas cosas menciono a:

              Magodelcielo (compro Set BW a 1 a. Obvio que no devolvio nada y nadie de Hakuna hablo con el para que devuelva. Recorda Bakfutt que cuando mankearon uds. nosotros devolvimos)
              Chonda
              (compro un bless enchant armor a a precio de eaa y dice que no tiene adenas para arreglar la situacion. Haaaa, es 3era. prof xd, hacerte mala fama a esa altura).
              Duende (si prestaste pj y con tu pj mankearon hacete cargo)
              Dagaman (si prestaste pj y con tu pj mankearon hacete cargo)
              Yournemesis (si prestaste pj y con tu pj mankearon hacete cargo)


              Salu2 y pongan nombres de pjs que utlizaron esto tmb.


              Originally posted by »WIZZ«
              El server ha cambiado demasiado desde entonces, a mi me toco que vendi a precio menor por sueño o por prisa para irme a leviar otro pj, las dos veces alguien compro y me devolvio y en 3 ocasiones compre mas barato y espere a que volviera el user para devolverle, eran tiempo en que 100k eran una fortuna; ahora veo que compran algo mas barato y se mueren de la risa y festejan, el dia que les suceda y (ojala que no) y pongan a vender su unica arma a un precio 10 veces menor andaran llorando por todos lados y como son tan tristes de espiritu que festejan el error de otro seguro dejan de jugar o se hacen pks.


              No es manera de reclamar como hace la nana que amenaza pero debieran buscar 1 arreglo mas equitativo para los dos.
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo


              Uploaded with Orguelio

              Comment


              • #97
                Re: Trader Manko

                cuando uno presta un pj tiene que tener claro que el que pone la cara si hay problemas es el dueño.Asi que tu SUPUESTO amigo cuando vio la oferta hubiera logueado su pj y compraba, (claro como perder el tiempo, vaya a ser cosa que se de cuenta del error).
                MoonlighSentinel lvl83

                Comment


                • #98
                  Re: Trader Manko

                  KBIOLA!!!! XDDDD!!! tanto como el que puso a vender crystales C a 1.350a =D!!! me hice como 1.3kk con ese chabon groso =D
                  Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                  Rakrual - Necromancer - TERERE


                  Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                  Comment


                  • #99
                    Re: Trader Manko

                    suele pasar ... jojo ^^
                    NlNJA

                    Comment


                    • Re: Trader Manko

                      A un amigo mio , no voy a decir el nombre ya le paso algo parecido y no una vez sino 2 veces aunque nada tan grave.
                      La primera vez fue en gludio cuando aun eramos lvl 25- puso a vender su daga top NG y en vez de ponerla a 135k la puso a 135a(se le olvidaron 3 ceros)dijo q la madre lo estaba llamando y no se fijo, resultado la daga duro 30 segundos en venta rapidamente la compraron,luego wispeamos al tio q la compro y dijo q le habia caido de un mobb jeje.

                      la segunda vez ya fue algo mas grave,ya era lvl 40+ y quiso vender su tarbar +3 en 2.1kk resultado:el tarbar fue vendodo por 210k

                      ahi el pj q lo compro si fue buenagente y le devolvio el tarbar por los 210k,la verdad q mi amigo le debe estar agradecido ya para los restos a ese pj.

                      pero vamos en ambos casos nada tan grave como lo de perder unas duales samu, la verdad q yo la mankeo de esa forma y me c**** un ***** .

                      Comment


                      • Re: Trader Manko

                        cuando hay declaraciones del trade manko o del que te paso el arma a 3kk porque fue robada y sabes que el sistema de log va aparecer la chanchada y por miedo creaste este post de trade manko
                        -------------------
                        Firma editada por reclamos :O


                        DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
                        BOUNTY HUNTER LVL 67+
                        SHILLIEN ELDER LVL 7X
                        PROPHET LVL 7X

                        Comment


                        • Re: Trader Manko

                          yo si el que vende se da cuenta del error se lo devuelvo, pero los hay q ni se enteran

                          lo malo de esto es...que luego al que se lo devuelves se olvida de ti. le pides ayuda otro dia y ni se acuerda y lo mismo estas un dia leveando y hasta te trenea jeje

                          Comment


                          • Re: Trader Manko

                            Uno no debe hacer cosas para vanagloriarse por ellas, sino pq cree en aquello que hace.
                            Los grox. donantes siempre quedan en el anonimato.

                            Abrazo de gol!

                            Originally posted by kulkanen View Post
                            yo si el que vende se da cuenta del error se lo devuelvo, pero los hay q ni se enteran

                            lo malo de esto es...que luego al que se lo devuelves se olvida de ti. le pides ayuda otro dia y ni se acuerda y lo mismo estas un dia leveando y hasta te trenea jeje
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo


                            Uploaded with Orguelio

                            Comment


                            • Re: Trader Manko

                              como un post tan sencillo puede durar 11 paginas de discusion??
                              YA FUE LE KB POR MANCO PUNTO.
                              Rianse un poco, q algunos pidan q la devuelva... pero 11 paginas.....

                              Comment


                              • Re: Trader Manko

                                que se cage por manko ....

                                asi de simple, jajajajaj no le des bola al kpomaster ese xD

                                Comment

                                Working...
                                X