Originally posted by LawliettX
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La verdad de que siempre ocultamos algo
Collapse
X
-
Originally posted by canicherock View PostEn los chat hablar con mayuscula equivale a gritar O.o-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
De dia manejo una empresa multinacional, de noche soy un vigilante nocturno con un murcielago como emblema.XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
Powered by NOSOTROS(GNET Inside)
Comment
-
Originally posted by Tatoman View PostDe dia manejo una empresa multinacional, de noche soy un vigilante nocturno con un murcielago como emblema.
Uploaded with ImageShack.us
Comment
-
Originally posted by Tatoman View PostDe dia manejo una empresa multinacional, de noche soy un vigilante nocturno con un murcielago como emblema.
Comment
-
tengo la fea mania de gastar en gk.. horrores se me ah ido 1kk por los sieges en un dia, no puedo hacer intermediarios voy de rune a heine.. 100k, voy de giran a stugart 80k y asi.. no me gusta hacer paradas voy al lugar q quiero gastando horrores!!!No Tengo Miedo Al q LLaman eterno , Mis pecados son los bueno q he pasado..No tengo Miedo Al Paso Del tiempo mientras sepa q vivirlo es lo q cuenta
Comment
-
tengo un serio problema T_T no me puedo decidir por ningun pj, todo comenzo con mi enana, luego con mi bishop... luego vino la orca T_T la ee T_T la se, la pp, pony, gatero
NO PUEDOOOOOOOOOOO es mas fuerte que yo y lo mas triste de tod es que ahora las mochilas son muy altas y sigo creando petitos u.u"Dios se ha muerto"
Firma: Nietzsche
"Nietzsche ha muerto"
Firma: Dios
La Palida dama de la noche
Comment
-
Originally posted by mamorsa View Posttengo un serio problema T_T no me puedo decidir por ningun pj, todo comenzo con mi enana, luego con mi bishop... luego vino la orca T_T la ee T_T la se, la pp, pony, gatero
NO PUEDOOOOOOOOOOO es mas fuerte que yo y lo mas triste de tod es que ahora las mochilas son muy altas y sigo creando petitos u.u
Fijate que todos los personajes que nombraste (principalmente) son personajes de soporte!
Comment
-
yo amo cambiar las barras de magias/macros de los pj ke me prestan y escuchar por ts/clanchat como me putean porke en ves de tirar great heal tiro cure poison la mochi
y a un par de pjtas los e dejado sin soe arriba de la montaña del monumento de los programadores del l2 en hunter en c1/c4 o en la plaza central de talkin con el tag regalo adenas/doy buff
pd: y lo volveria a hacerClan: Guardians of Honors
Main : Gosth Hunter
Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+
Comment
-
Originally posted by fakiu View Postyo amo cambiar las barras de magias/macros de los pj ke me prestan y escuchar por ts/clanchat como me putean porke en ves de tirar great heal tiro cure poison la mochi
y a un par de pjtas los e dejado sin soe arriba de la montaña del monumento de los programadores del Lineage 2 en hunter en c1/c4 o en la plaza central de talkin con el tag regalo adenas/doy buff
pd: y lo volveria a hacer
Yo tambien le desequipo las cosas.
Comment
-
mi gran secreto es que estoy juntando muchas keys de cañamo y titanio-carbono para poder armarme una alabarda para usarla contra la zabiola de una desviada mental megalomana con delirios de grandeza mientras le digo: "viste biegah? tanto juntar stems no te diste cuenta que empezamos a usar cañamo para nuestras armas , take this bitch"
I say
pd: con carpa
Comment
Comment