Announcement

Collapse
No announcement yet.

La verdad de que siempre ocultamos algo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Estrato View Post
    QUE QUIERES DECIR CON ESO???
    ajajjajajaja xD

Comment

Originally posted by Estrato View Post
      QUE QUIERES DECIR CON ESO???
      Que te odio.
      Ghost Hunter - Lawliett
      Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
      Nameless Monster

Comment

jajajajaajajajjaa.. Dios mio hay de todo, gente que siempre habla y comenta cosas que nada que ver :P, o gente que pone cosas muuuy graciosas.... me gusta

EEEEM FRAAAN DAME TUS STEM eso no se pregunta

PD: roben post nomas -.-" los dejo :3 La verdad, en mas de uno, es esa eh, ROBAR POST
        Amemos a las pastillas del abuelo <3
        Si para recobrar lo recobrado,
        fue necesario perder lo perdido.
        Si para conseguir lo conseguido,
        tuve que soportar lo soportado.
        Si para estar ahora enamorado,
        fue mi inhester haber estado herido.
        Tengo por bien sufrido lo sufrido,
        tengo por bien llorado lo llorado
        Porque después de todo he comprobado,
        que no se goza bien de lo gozado,
        sino después de haberlo padecido.
        Las pastillas del abuelo (L

Trinii<<<<<< Doby

Comment

mi secreto mmm, puede q sea algo q a muchos les pase. cuando logeo los clientes lo hago de la sieguiente manera: pp margen superior derecho, se margen superior izq, bd margen inferior izq, main margen inferior drecho y en el centro ee , siempre en ese estricto orden sino no puedo jugar xD ahh y mi ee es el favorito :P
          Neil!

Comment

yo colaboro con tu causa un stem puedo donar si mal no recuerdo ando por los 47k de stem
            "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

Dobyna EN VEZ DE BOMBONES,t doy stem solamente, tengo mas oportunidad de q le des bola a saguel o_O?? O=
              sigpic
              Saguel //**
              Minarah

Comment

Originally posted by FrancisNeil View Post
                mi secreto mmm, puede q sea algo q a muchos les pase. cuando logeo los clientes lo hago de la sieguiente manera: pp margen superior derecho, se margen superior izq, bd margen inferior izq, main margen inferior drecho y en el centro ee , siempre en ese estricto orden sino no puedo jugar xD ahh y mi ee es el favorito :P
                jajajaj sabes q tenes razon , yo ordeno los clientes de determinda manera, y si por algun motivo salta critico en uno q me desordena el resto, logeo toooodo de nuevo
                sin firma

Comment

Originally posted by GhulTarn View Post
                  Dobyna EN VEZ DE BOMBONES,t doy stem solamente, tengo mas oportunidad de q le des bola a saguel o_O?? O=
                  a vos ni tu mama te da bola... bueee solo Ayax pero para bardearte

Comment

Originally posted by Dobyna View Post
                    jajajajaajajajjaa.. Dios mio hay de todo, gente que siempre habla y comenta cosas que nada que ver :P, o gente que pone cosas muuuy graciosas.... me gusta

PD: roben post nomas -.-" los dejo :3 La verdad, en mas de uno, es esa eh, ROBAR POST
                    jajajja Ok, como usted diga :O
                    Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                    Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                    TA LOCOOOO xd

Comment

Originally posted by Dobyna View Post

hola melli,como andas?
                      ElBotero-Plains Walker

Comment

No mato mas de 5 mobs sin abrir el inventario y mirar la adena jajaja

Comment

a vos ni tu mama te da bola... bueee solo Ayax pero para bardearte ........................ ................ D: D8
                          sigpic
                          Saguel //**
                          Minarah

Comment

Originally posted by Brawnie View Post
                            jajajaj sabes q tenes razon , yo ordeno los clientes de determinda manera, y si por algun motivo salta critico en uno q me desordena el resto, logeo toooodo de nuevo
                            Para que es re molesto eso, la de veces que he puteado por tener que acomodarlos otra vez como antes D:

Comment

Originally posted by kenshin_himura View Post
                              Para que es re molesto eso, la de veces que he puteado por tener que acomodarlos otra vez como antes D:
                              jajajaj si te entiendo, pero uno esta tan acostumbrado a jugar en ese orden q un cambio es mankiarla xd
                              Neil!

Comment

Originally posted by Brawnie View Post
                                yo lo q hago es acomodar los q qedaron , y logiar de nuevo el q se me cayo y listo, sino la pc se me pone lerda xD
                                Neil!

Comment

Working...
                                X