Originally posted by Estrato
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La verdad de que siempre ocultamos algo
Collapse
X
-
jajajajaajajajjaa.. Dios mio hay de todo, gente que siempre habla y comenta cosas que nada que ver :P, o gente que pone cosas muuuy graciosas.... me gusta
EEEEM FRAAAN DAME TUS STEM eso no se pregunta
PD: roben post nomas -.-" los dejo :3 La verdad, en mas de uno, es esa eh, ROBAR POSTAmemos a las pastillas del abuelo <3
Si para recobrar lo recobrado,
fue necesario perder lo perdido.
Si para conseguir lo conseguido,
tuve que soportar lo soportado.
Si para estar ahora enamorado,
fue mi inhester haber estado herido.
Tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado
Porque después de todo he comprobado,
que no se goza bien de lo gozado,
sino después de haberlo padecido.
Las pastillas del abuelo (L
Trinii<<<<<< Doby
Comment
-
mi secreto mmm, puede q sea algo q a muchos les pase. cuando logeo los clientes lo hago de la sieguiente manera: pp margen superior derecho, se margen superior izq, bd margen inferior izq, main margen inferior drecho y en el centro ee , siempre en ese estricto orden sino no puedo jugar xD ahh y mi ee es el favorito :PNeil!
Comment
-
Originally posted by FrancisNeil View Postmi secreto mmm, puede q sea algo q a muchos les pase. cuando logeo los clientes lo hago de la sieguiente manera: pp margen superior derecho, se margen superior izq, bd margen inferior izq, main margen inferior drecho y en el centro ee , siempre en ese estricto orden sino no puedo jugar xD ahh y mi ee es el favorito :Psin firma
Comment
-
Originally posted by Dobyna View Postjajajajaajajajjaa.. Dios mio hay de todo, gente que siempre habla y comenta cosas que nada que ver :P, o gente que pone cosas muuuy graciosas.... me gusta
PD: roben post nomas -.-" los dejo :3 La verdad, en mas de uno, es esa eh, ROBAR POSTWulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leà en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment
-
Originally posted by Dobyna View Postjajajajaajajajjaa.. Dios mio hay de todo, gente que siempre habla y comenta cosas que nada que ver :P, o gente que pone cosas muuuy graciosas.... me gusta
PD: roben post nomas -.-" los dejo :3 La verdad, en mas de uno, es esa eh, ROBAR POSTElBotero-Plains Walker
Comment
-
Originally posted by Brawnie View Postjajajaj sabes q tenes razon , yo ordeno los clientes de determinda manera, y si por algun motivo salta critico en uno q me desordena el resto, logeo toooodo de nuevo
Comment
-
Originally posted by Brawnie View Postjajajaj sabes q tenes razon , yo ordeno los clientes de determinda manera, y si por algun motivo salta critico en uno q me desordena el resto, logeo toooodo de nuevoNeil!
Comment
Comment