Re: Estado del Server
weno ya pueden viciar server on.....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Estado del Server
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Che posta, dejen de decir tantas *********, no es la primera vez que tenemos que esperar, no veo por que no nos aguantamos, por mas vicio que sea L2 gz seguro que todos tenemos otros vicios para apaciguar la espera.
Salu2
Leave a comment:
-
si la verdad una noticia con esplicasion tecnica no le hace mal a nadie leo rumores q varios se estan por cambiar de server eso seria feo por favor den una noticia ustedes son un staff administrativo y sin user lo unico q administrarian serian contactos del msn. media pilas amigos...
server OFF desde hace 5 dias si seguimos asi se cumple la semana.
Pd1: Soy infeliz sin el juego.
pd2: mi novia no me complaze o sera q estoy a todo momento pensando si esta on el server.
Leave a comment:
-
FUCK-THIS-SHIT!...No voy a estar esperando como un ****** sin que avisen nada...OOOK...Pedaso de GMs tiene este server...
PD: Estoy siendo sacarstico con lo de Gms por si no se dieron cuenta./
Leave a comment:
-
Si es una reverenga kk q este off la verdad es esa, hay q aceptarla..... a kien kiero engañar kiero viciar lpm.
Lo unico q me da rabia, furia y ganas de romper todo es q solo Minako dijo algo y nada mas, luego se callaron y no dijieron mas nada, media pilas gms un post mas no hace mal a nadie y evitarian q todos empecemos a decir huevadas por la abstinecia.
Weno momentañamente server Off y nos kbe mal.
P.D : lordhuaalor me dirias pliz q anime es ese q usas para la firmagracias
Leave a comment:
-
no jodas a ver si todavia nos ponen en cuaresma xD
Leave a comment:
-
Originally posted by JuntandoGita View PostPorfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! esto esta on
Buen intento!
Pero ya no nos haces caer!
Leave a comment:
-
Porfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! esto esta on
Leave a comment:
-
Ya van a ser las 12 por la cresta!
Offline y offline!!!!
Leave a comment:
-
Originally posted by pshyco View Postno se que deis yo freír churros, pero no tengo la menor idea de como hacer eso tal vez me lo tendrías que explicar vos que tenes basta experiencia en eso.
sos el master of churro.
Un abrazo.
Leave a comment:
-
foooo x q no ponen una panaderia los dos
Leave a comment:
-
Originally posted by bitinsane View PostJajajajajajaajajaja anda a freir churros napoleon.
no se que decis yo freír churros, pero no tengo la menor idea de como hacer eso tal vez me lo tendrías que explicar vos que tenes basta experiencia en eso.
sos el master of churro.
Leave a comment:
Leave a comment: