Re: Estado del Server
señores no se si estan de vacaciones o es cierto ke esta OFF por reparaciones. Si es la primera, esta bien, son merecidas por todo el año de aguantarnos y si es la segunda, tambien. Toda mejora es bien recivida, espero que sea rapido el regreso a ON o al menos ke sigan informando. Por mi parte me gustaria ke este en ON lo antes posible desde ya muchas gracias por la info y suerte con el mantenimiento
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Estado del Server
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFO!!!!! Ven? Ahora ya la espera se hace al menos en mi caso mucho mas trankila, estoy mas relajado ya no me agobio pensando en cuando se pone ON. Minako for president (?) (O ya es predisent) Oo Im happy
Leave a comment:
-
Cuando Vendra el Server estoy loko por jugar :S
Leave a comment:
-
Es costumbre ya, yo ahora estoy mirando una serie de tv que baje y aunque me parece buena y miro un episodio atras de otro pauseo facil cinco veces en cada episodio para ver si el server esta online.
edit/ para bien o para mal almenos es informacion oficial esto, me acuerdo cuando paso el server a c4 full o almenos que habia estado off un buen rato y cuando volvio era c4 fullpero bueno se esta trabajando.. a esperar se ha dicho y a rascar el bicho.
Leave a comment:
-
nananana viciooooo nanannaa vicioooo vicioooooo
Leave a comment:
-
Originally posted by ElHuMaNiT0 View Postchabon i para cuando On ? -.-"
me pusieron internet subi de lv las moichis i se cayo >.<"
PD: taaaaaaaaaaaantas ganas d jugar vas a tener xD
Leave a comment:
-
chabon i para cuando On ? -.-"
me pusieron internet subi de lv las moichis i se cayo >.<"
Leave a comment:
-
antes de seguir especulando
los invito a conocer nuestro foro del clan
espero que nos visiten
un saludos a todos los viciosos gztianos ^^
http://resurrectyon.foroactivo.com
espero les guste
pd: algo para no aburrirse jajajajaj
Leave a comment:
-
es un efecto domino. si alguien dice rollback ya empiezan a especular b*ludeces
Leave a comment:
-
no quiero roll bak, aunq creo q estos ultimos dias estuve quemando muchos bss en la arena, me vendria bien recuperarlos xd jaja, chiste
no hay mas noticias^^?
Leave a comment:
Leave a comment: