Re: Estado del Server
para ke le dan UP a un stiky?
-.-"
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Estado del Server
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
les ago acordar que son las 19:15hs argentina y hace 3 dias q no conecta re lol
Leave a comment:
-
Originally posted by MinakoHola Comunidad,
Estamos realizando un mantenimiento en la base de datos, esta tardando mas de la cuenta.
Volveremos en cuanto este todo listo, nada grave, no se alarmen....si fuera grave...cuanto tiempo off estaria? toda la cuaresma?
Leave a comment:
-
Originally posted by adriansito08 View Postentiendo q tengan familia entiendo que tengan una vida pero ustedes me enviciaron y me esta consumiendo jajaja por favor oper - devel- admines - root- pueden por favor poner online el juego /rehash al server somos miles de user q tamos esperando el gran momento ja suerte bye!
Leave a comment:
-
entiendo q tengan familia entiendo que tengan una vida pero ustedes me enviciaron y me esta consumiendo jajaja por favor oper - devel- admines - root- pueden por favor poner online el juego /rehash al server somos miles de user q tamos esperando el gran momento ja suerte bye!
Leave a comment:
-
metanle closed asi no se llena d ********* y vayan metiendo noticias xD no es un poco mas util? xP
Leave a comment:
-
por favor ya pasaron muchas horas toy conectado al msn aguantando a mi novia elen rehash al server asi me meto al l2 por fa!! suerte
Leave a comment:
-
Una pregunta GM cuando vendra el server me estoy volviendo loko sin server xD
Piedad Diosssssssssss
jejejejejejee bueno ojala q se levante hoy el server quiero jugar para ser 50 ^^buena suerte con el mantenimiento px q se levante hoyyyyyyyyyy
Leave a comment:
-
UP UP UP UP UP UP UP UP UP UP UP !!
Sirve de algo esto? xD
Leave a comment:
-
Originally posted by KaTachy View PostQuiero al server on !!! ... pleas !!! jajajaja XD desde ayer que espero, no alargen mi sufrimiento ... XD quiero entrar ...
Tengo el presentimiento que se levanta en cualquier momento
Leave a comment:
-
Quiero al server on !!! ... pleas !!! jajajaja XD desde ayer que espero, no alargen mi sufrimiento ... XD quiero entrar ...
Tengo el presentimiento que se levanta en cualquier momento
Leave a comment:
-
REGALO WEBHOSTING X JUGAR AL L2 jajaja re vicio LOL
Leave a comment:
Leave a comment: