Originally posted by Renzo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Estado del Server
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Estado del Server
-
Que vuelva que vuelva!!!!!
17 02hrs y offline
Otro dia mas se empieza a ir.
Leave a comment:
-
esto es como la AA o las fundaciones para los drogadictos, nos estan queriendo sacar el l2 mediante terapias y hacernos saber q es perjudicial para nuestra salud matar mobs (?)
Leave a comment:
-
Como se supone que hagan mantenimiento si tienen el server apagado, ademas el mantenimiento mas largo de la historias de las pcs XD. No nos mientan plis, digan mas vale, vamos a estar off porque estamos poniendo el server de Grand Chase, en 5 dias volvemos. Saludos .-
Leave a comment:
-
toy agonisando ... tercer dia !!!!!!!!
Espero que el Gz sea KaTolico y resucite al tercer dia ... te juro juro que si llevas a levantarte de la tumba ... me voy todos los dias a la iglesia de Giran !!! y le doy limosna a los Nobs y y y ... no se que mas ... me p**** bien, prometo no pekearme, ni hacer pvp, no estafar a nadie, y santificar tu santo nombre ...
Amen, y espero que asi sea !!!
Leave a comment:
-
es una manera q inventaron los gms para sacarnos el vicio, si no miren, esta funcionando con alpal3814 , no caigamos en esta asquerosa trampa (?)
Leave a comment:
-
¿Te digo la verdad?...me parece que ya podria esperar mucho tiempo mas...el vicio fue bajando de a poco...
Leave a comment:
-
5 dias?
estas loco?
No se tu pero es mi ultima semana de vacaciones y la quiero pasar viciando!!
Leave a comment:
-
son todos unos viciosos no pueden aguantar 5 dias mas?
Leave a comment:
-
se ve q esta tardando mas de la cuenta jajaja xD
Leave a comment:
-
El server paso por problemas peores q este.. asiq no lloren
Leave a comment:
Leave a comment: