Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Grax por la espectacular info
Me gustaria decir q me alegraron el dia pero es mentira........................................
me alegraron la nochejajajajaj
Leoloco, seguramente no, o en caso de que alguien los haga, se haria "rollback" como en semanas anteriores.
De cuanto tiempo sería el Rollback? me gustaría saber ^^"
Lugalanna - Bishop lvl 46
"Lugalanna, el Poder del más Antiguo de los Antiguos, posee el conocimiento secreto del mundo cuando los Antiguos y los Arquetípicos eran Uno. Sabe la Esencia de los Antiguos y donde se puede encontrar."
Pues muchos estamos conformes. Por mi parte no jodia tanto el OFF, sino que me creaba malestar el factor de la No comunicacion como bien expuse en un thread. Asique, noticias y ademas buenas, son algo muy lindo de recibir. Gracias y. . . A esperar.
De cuanto tiempo sería el Rollback? me gustaría saber ^^"
no se hara rollback, a usado ese termino para explicarle a leoloco que si alguien asedia, seria al pedo pues se le devolveria a su actual dueño de nuevo el castillo
Minako, tenés idea si habrá asedios mañana y pasado?
Saludos y gracias,
Leo
Tranki leo no te vamos a asediar xD
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Comment