Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vuelvo debuelta a Molestar reclamando

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Vuelvo debuelta a Molestar reclamando

Hola a todos, bueno soy el propietario del pj Ceree, del cual fue baneado el dia 18 del mes Estoocurrio por estar vendiendo en Fantasy cerca de a GK.. El BAN tiene como caracter de duracion de 1 MES, Por lo que me comunico la Consejera Europea quien fue la que me sanciono, hoy estamos a 24 de Marzo y el Ban no se ha ido... He hecho multiples PM a los consejeros y Admin del Juego para que me lo solucionen o por lo menos me den una respuesta, pero no pasa nada. Por eso lo hago en forma de Post, para que lo vean y me puedan responder, ya que veo que estan conectado Eropea, Dharon, etc ...

Bueno espero que me puedan dar una respuesta faborable y gratificante y me puedan sacar el Ban lo antes posible

Me despido cordialmente

En que planeta el acusado exige derechos(?)

Melmak for ever!
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

Comment

suspenso!!!!!!
      -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
      1º Sub Class: Adventurer
      2º Sub Class: Arcana Lord
      3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

para saber si estan conectados tienes que mirar el perfil,europèa no entra al foro desde el 13 de marzo y dharon hasta donde se esta retirado temporalmente,ten paciencia somos muchos los que esperamos respuesta y en su momento nos las daran

Comment

sinceramente no esperes respuestas, conociendo el tema decile adios a tu pj
          de verdad te entiendo y se por lo que estas pasando
          “Nunca dejemos de luchar hasta el último momento. En momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”.
          Albert Einstein

zaloz TH lvl 50x
          zalozbuff prophet lvl 50x
          y mi arma secreta muajajaja

Comment

sinceramente me da bronca.... siendo un server que aloja una enorme cantidad de pj, hay muy pocos GM que puedan solucionar los problemas, yo fui GM de un server fruta, te puedo asegurar que habian creo que mas GM que pj pero siempre a toda hora había un GM conectado para solucionar los problemas del server, en cambio en este server nunca pero nunca vi un GM, con suerte he hablado con 2 consejeros y nunca mas vi otro devuelta... Me encanta este server, ya que reprecena un gran desafio por el bajo lvl de exp que te da al igual que el drop, pero no puede ser que te digan que tenes ban temporal por un mes, y despues del mes no paso nada, seguis estando baneado, y no haya nadie que lo pueda solucionar......... Dharon pueda ser que veas este post y pienses en lo que he escrito............

.::Flemon::.

Comment

DHARON NO ESTA MAS ACARGO DEL SERVER, esta retirado temporalmente,
              európea tiene problemas personales (dicho por ella misma en otro post) mandale a salko que responde rápido, y salko y grog segun tengo entendido son los q siempre tienen el pm abierto, vah por lo menos antes, ahroa con este tema d európea y dharon no se.
              She believed
              !

Coz baby you're a FIREWORK!
              Todo lo que hago lo hago por ti (8)
              Estado:On

Comment

ya vas a recuperar tu pj lo q pasa es que tardan un poco mas un poco menos en desbanear eso es lo q me dijo europea cuando tube un ban temporal mande pm para ver q pasaba q no me habian desbaneado y esta fue la respuesta a están anotados para ser desbanneados, en cuanto tenga tiempo Dharon te lo va a sacar.

Comment

A tu turno los consejeros leerán el pm que les enviaste y seguro te sacaran el ban temporal (cosa que no hubieras tenido de haber leído las reglas con anterioridad), ademas no por postear en el foro te van a sacar el ban temporal antes de tiempo.
                  "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

No quiero que me saque en ban ante de tiempo, quiero que se cumpla correctamente mi penalidad, que fue la de un mes y ya paso... o a caso vos te cobran la Luz, te atrasaste, te colocan un adiciona que pagar
                    lo pagas y en la proxima boleta te volvio a venir y te cortan la luz... Vos como estarias? jejej bueno lo mio es algo parecido.... yo quiero solo que me saquen el ban temporal que al final no ha salido solo.... es lo unico que pido, a cualquier GM o consejero

Comment

Si el ban dura un mes y te banearon el 18 de Marzo entonces te faltan varios días más.

Primero esperá el tiempo acordado y luego ahí reclamá con un mensaje privado, pero con mandar uno sólo alcanza.
                      Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                      Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Es simple no hubieras roto ninguna regla y nada hubiera pasado

Comment

Por empezar el ban fue el 18 de Febrero... y por segundo, en el juego no dice nada de ninguna regla, eso lo tendrian que advertir con un mensaje #Para ver las reglas Visitar www.foros.comu...."# y no hay nada de eso, asi que uno no sabe nada de las reglas..... asi que fijate tu mismo en el juego si te dice algo de las reglas...

Comment

Originally posted by Flemon View Post
                            Por empezar el ban fue el 18 de Febrero... y por segundo, en el juego no dice nada de ninguna regla, eso lo tendrian que advertir con un mensaje #Para ver las reglas Visitar www.foros.comu...."# y no hay nada de eso, asi que uno no sabe nada de las reglas..... asi que fijate tu mismo en el juego si te dice algo de las reglas...
                            La ignoracia no es excusa

Comment

Originally posted by Flemon View Post
                              Ahora nos entendemos

Pero en tu primer tema estabas pidiendo que te sacaran el ban el 5 de marzo aclarando que el mes pasó, ese fue otro?

Sobre el tema de las reglas, cada vez que el juego empieza se pide visitar el foro porque la sección de Anuncios Importantes tiene varias reglas para el juego. Y una de las leyes de oro es: "No leer las reglas del foro no es excusa para reclamar".

Saludos.
                              Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                              Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Working...
                              X