Originally posted by Amonkek
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se Puede summon a las montañas?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Historias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
-
Originally posted by Usurkas View Postok summonear gente a las montañas no es bug pero entrar al castillo desde ese punto esta permitido?
ya que desde ese punto de las montañas llegan a un lugar que solo se deberia poder llegar por las puertas del castillo, osea llegan a una zona no bug para poder entrar al castillo desde arriba, este creo k si es bug ya que entrar por un lado que no es la puerta del castillo si es bug
Bueno, este fue un pequeño comentario por mi, espero que les haya servido, CHAU ( NIVEL X ). MagicKids
Comment
-
Originally posted by Rocknyzer View PostYo no llamaria eso BUGG, viendolo desde la perspectiva de "UN JUEGO" es un punto de estrategia bien elaborado, que amplia las diferentes formas de jugar. Tomar como referencia solo las PUERTAS de entrada o tirar paredes de un castillo se hace como MONóTONO (otra cosa seria que les guste jugar asi, osea, sin competencia). Toma como referencia una pelicula "esas de GUERRA", buscan la manera que sea posible para dominar al ENEMIGO.
Bueno, este fue un pequeño comentario por mi, espero que les haya servido, CHAU ( NIVEL X ). MagicKids-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Originally posted by Wind View PostTendrias que preguntarte a vos misma "puedo usar walker?" no seas hipocrita..
Comment
-
Originally posted by elwood_blues View PostSupongamos que tenemos un orco con un wyvern y llego volando a lo alto de una montaña y sumoneo a una party entera, a mi parecer no estoy cometiendo nada malo, porque la party llego por el sumoneo y no por intentar escalar la montaña, ademas no es necesario una quest para llegar a lo alto de la montaña, aclaro que solo es mi punto de vista.
Comment
-
Comment