Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se Puede summon a las montañas?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Amonkek View Post
    como les gusta revivir muertos, viejo!
    +1000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 0
    Historias Roleras mias:
    El Final de Aden Continent...
    El Final de Aden continent II
    Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
    Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
    Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
    "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
    http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

Originally posted by Amonkek View Post
      como les gusta revivir muertos, viejo!
      Si revivimos viejos, nos bardean. Si se crean temas nuevos con asuntos ya explicados, borran/cierran el thread.
      Qué injusticia -.-

Ni que fuera del año pasado =p

Comment

Originally posted by Usurkas View Post
        ok summonear gente a las montañas no es bug pero entrar al castillo desde ese punto esta permitido?
        ya que desde ese punto de las montañas llegan a un lugar que solo se deberia poder llegar por las puertas del castillo, osea llegan a una zona no bug para poder entrar al castillo desde arriba, este creo k si es bug ya que entrar por un lado que no es la puerta del castillo si es bug
        Yo no llamaria eso BUGG, viendolo desde la perspectiva de "UN JUEGO" es un punto de estrategia bien elaborado, que amplia las diferentes formas de jugar. Tomar como referencia solo las PUERTAS de entrada o tirar paredes de un castillo se hace como MONóTONO (otra cosa seria que les guste jugar asi, osea, sin competencia). Toma como referencia una pelicula "esas de GUERRA", buscan la manera que sea posible para dominar al ENEMIGO.

Bueno, este fue un pequeño comentario por mi, espero que les haya servido, CHAU ( NIVEL X ). MagicKids

Comment

Originally posted by Rocknyzer View Post
          Yo no llamaria eso BUGG, viendolo desde la perspectiva de "UN JUEGO" es un punto de estrategia bien elaborado, que amplia las diferentes formas de jugar. Tomar como referencia solo las PUERTAS de entrada o tirar paredes de un castillo se hace como MONóTONO (otra cosa seria que les guste jugar asi, osea, sin competencia). Toma como referencia una pelicula "esas de GUERRA", buscan la manera que sea posible para dominar al ENEMIGO.

Bueno, este fue un pequeño comentario por mi, espero que les haya servido, CHAU ( NIVEL X ). MagicKids
          te falto dejar el trukito man xD
          -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
          1º Sub Class: Adventurer
          2º Sub Class: Arcana Lord
          3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Tendrias que preguntarte a vos misma "puedo usar walker?" no seas hipocrita..
            Un toque acido te hace bien.

*Vendo huevos y pañuelos*

Comment

Originally posted by Wind View Post
              Tendrias que preguntarte a vos misma "puedo usar walker?" no seas hipocrita..
              Alla vos man, ni me conoces y saltas con el tema de WALKER que ni viene al caso, al igual que no tiene sentido decirte que nunca use walker, quien me va a creer, nadie, aca todos son SANTOS, y vos no te libras del rollo tampoco. Bueno, que mas decir, nada, solo que con esa respuesta que das, sos corto de razonamiento. Tu solución a toda respuesta debe ser "L2walker". Chau.

Comment

Originally posted by elwood_blues View Post
                Supongamos que tenemos un orco con un wyvern y llego volando a lo alto de una montaña y sumoneo a una party entera, a mi parecer no estoy cometiendo nada malo, porque la party llego por el sumoneo y no por intentar escalar la montaña, ademas no es necesario una quest para llegar a lo alto de la montaña, aclaro que solo es mi punto de vista.
                Es lo mas coherente....opino los mismo....

Comment

By wizdawn at 2011-04-15

By wizdawn at 2011-04-15

Si así usas los wyvern pues te doy un voto a favor por que hagas lo que quieras con ellos jajajaja
                  Last edited by WizDawN; 06-02-2011, 03:51 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  WIZDAWN SPS
                  sigpic

Comment

Idea patentada y registrada. Todos los derechos reservados. Prohibido realizar copias parciales y/o totales de este producto. Pamperito´s copyright

Comment

Working...
                    X