Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se Puede summon a las montañas?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

MCbugger!!!

Comment

Originally posted by elwood_blues View Post
      Supongamos que tenemos un orco con un wyvern y llego volando a lo alto de una montaña y sumoneo a una party entera, a mi parecer no estoy cometiendo nada malo, porque la party llego por el sumoneo y no por intentar escalar la montaña, ademas no es necesario una quest para llegar a lo alto de la montaña, aclaro que solo es mi punto de vista.
      Ninguna quest pero si un mob que es INDISPENSABLE para poder llegar.

Es simple, esta bien llegar a un lugar que solo X cantidad de pjs (donde X es la cantidad de lideres de castle q hay, y que encima, tengan wyvern) haciendo así practicamente imposible tocar a dichos pjs que llegaron, no por el wyvern, sino por el summon del pj que fue en el wyvern?

Se tergiversa mucho el camino.

Originally posted by Mcnair View Post
      sos muy facil,te ponen una screen en el forito y te convencen de que IS son los malos de la pelicula,la famosa lista de penalizados pfff,de haber podido tu bando si es que tienes habria tenido mas pjs en la lista que el mio te lo aseguro,la impotencia de que no los dejaramos matar ahi es lo que los llevo a llorarle a cuanto gm o consejero que se les cruzaba

bugg bugg IS matando chimeras buggg y ellos estan haciendo lo mismo con los mobs bugueados de las divines caraduras!!

Gracias pensé que nunca lo iba a leer jaja.

Igual es un bugg completamente diferente, donde ya es demasiado asqueroso aprovecharse del mismo :P
      Last edited by kenshin_himura; 03-30-2011, 09:42 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Comment

tu cara me asusta mick

Comment

chicos chicos chicos chicos chicos hay lugares en las montañas que se pueden acceder caminando, inclusive hay npc de quest arriba en las montañas, por lo tanto si usan el sentido comun no seria bug sumonear arriba las montañas por las cuales se puede acceder caminando.

ah

Pd.: me tienen los huevos al plato con que IS buguea HB, pepito buguea montañitas, josesito trepa paredes de castillo, etc, que manga de ******s lloronas
            Mas enano que nunca.

Comment

Originally posted by zedyago View Post
              chicos chicos chicos chicos chicos hay lugares en las montañas que se pueden acceder caminando, inclusive hay npc de quest arriba en las montañas, por lo tanto si usan el sentido comun no seria bug sumonear arriba las montañas por las cuales se puede acceder caminando.

ah

Pd.: me tienen los huevos al plato con que IS buguea HB, pepito buguea montañitas, josesito trepa paredes de castillo, etc, que manga de ******s lloronas
              supongo que lo pregunta por las montañas donde no puedes llegar caminando,solo volando

Comment

Yo creo q deberia estar permitido. Que un pj puedar usar un dragon volador y aprovecharse de esa ventaja no es ningun bug. Es una ventaja que permite el juego.

Off topic: Cualquier cosa q se diga tiene que saltar con "SV bugueros"? Q mentes chiquititas. Tipico de perdedores.
                Fisu - Hell Knight - Clan:CruzadosAlba

Comment

Mientras exista un medio a pie para llegar a ese lugar se puede usar cualquier otro sin problemas, y si realmente existe un npc ahí que sea de alguna quest general (o algo que cualquier pj pueda hacer) entonces no hay ningún problema.

Por cierto Mcnair y companía, no se la agarren con Eltnam sólo porque medio server ya los puso en su lugar

Por cierto, me olvidé una cosa: fijate bien la próxima Sion XD

http://foros.comunidadzero.com/debat...riche_jaj.html
                  Last edited by =Mithuth=; 03-30-2011, 08:41 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                  Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

no me la agarro con nadie y fijate quien pone en su lugar a quien,porque si hablamos ingame no deberias hablar,te refieres a que llorando por foro consiguieron ponernos en nuestro lugar? fijate que ni eso son capaces,lo tuvo que hacer el mismisimo theone porque ustedes no tienen las pelotas para hacerlo

saludos mithuth,el terror de los low lvl

Comment

Los pusieron en su lugar de hace tiempo, sino por qué saltan de a 4 o 5 en respuesta y con las mismas excusas?. Encima llegar a tal punto de llamar llorón, enfermo, retrasado a otros... serás groso por el nivel y equipo pero como usuario sos un parásito fácilmente reemplazable.

Ah cierto, ahora no tenés equipo ni tampoco nivel jajajaja xD

KATTO !!!KATTO !!!KATTO !!!KATTO !!!KATTO !!!KATTO !!!
                      Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                      Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

ta bien mithtut cuando mezclas la mentira con la incoherencia no hay nada que hacer G_G

Comment

tu cara me asusta mick

Comment

supongo que lo pregunta por las montañas donde no puedes llegar caminando,solo volando
                            A ver si con el pajaro volador podes llegar a las montañas y sos summoner porque no podes bajar en esa montaña para poder subir a tus amigos? porque creo que LLEGAR CON EL WYVERN A LA MONTAÑA VOLANDO NO ES BUG
                            Ayudemos a CZ!
                            XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
                            Originally posted by Brannigan
                            NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                            Atte.: El consejero ortiva

Comment

No es B U G (Simple)

Comment

Esto del orco se viene usando hace mas de 1 año, y recién ahora salen los trapitos al aire, cuanta falta de cultura che..

Comment

Working...
                                X