Originally posted by =Mithuth=
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se Puede summon a las montañas?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Si como decis no es bug, aun lo teneis mas facil los dueños de castillos, ni sumoner hacer falta XD
Pensar un poquito, tal vez alguno se de cuenta :P
De todas formas, para mi los unicos que pueden decir si es Bug o no son los consejeros o el GM, el resto solo especula
Comment
-
Originally posted by Nenufar View PostUsar wyrm para subir a lugares elevados NO es bug, siempre que no sean zonas que requieran de items de quest o cruzar puertas para acceder (o que queden fuera del mapa).
Por tanto, si, se puede summon en las montañas.
Eso esta permitido?
Originally posted by Nenufar View Postsiempre que no sean zonas que requieran de items de quest o cruzar puertas para acceder.
Comment
-
Originally posted by RATABLANKERO View PostO sea, ejemplo Castillos Goddar/Rune, que son fáciles de "Saltar" al otro lado. Simplemente dejando a las personas ahí arriba y después tirandose hacia el castillo...
Eso esta permitido?
Ese es el punto, para ingresar se requiere romper varias puertas, pero usando este método simplemente vendrían desde arriba ;D
ahora yo pienso, no es mas facil planear una buena estrategia para entrar por la puerta de adelante?... quieren entrar onda swatt volando x las montañas xD?
Usen el sentido comun :O
Comment
-
el o tro dia vi pj en aden q tenian las armas fuera de su cuerpo. estos pj estaban sentados. dijeeee. chauuuu esta es la mia pero no levantaba nada. si ese pj estaba bug o yo estaba bug no lo sabre. pero al fin y al cabo pense. si era un bug y levantaba el arma me estaria aprovechando de una situacion anormal del game.
no se si me entienden pero dejen de rozar lo ilegal y hagan las cosas como son, como se dicen y como buenas personas morales.
PD. despues de esto arregle el pc y no habia mas armas tiradas.No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.
Comment
-
Originally posted by tinchoraton View Postel o tro dia vi pj en aden q tenian las armas fuera de su cuerpo. estos pj estaban sentados. dijeeee. chauuuu esta es la mia pero no levantaba nada. si ese pj estaba bug o yo estaba bug no lo sabre. pero al fin y al cabo pense. si era un bug y levantaba el arma me estaria aprovechando de una situacion anormal del game.
no se si me entienden pero dejen de rozar lo ilegal y hagan las cosas como son, como se dicen y como buenas personas morales.
PD. despues de esto arregle el pc y no habia mas armas tiradas.sigpic
Comment
-
-
Originally posted by Mcnair View Postsos muy facil,te ponen una screen en el forito y te convencen de que IS son los malos de la pelicula
Comment
-
ok summonear gente a las montañas no es bug pero entrar al castillo desde ese punto esta permitido?
ya que desde ese punto de las montañas llegan a un lugar que solo se deberia poder llegar por las puertas del castillo, osea llegan a una zona no bug para poder entrar al castillo desde arriba, este creo k si es bug ya que entrar por un lado que no es la puerta del castillo si es bug
Comment
Comment