Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta U.u?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Consulta U.u?

Originally posted by MaidenS View Post
    El mejor del estilo melee????? Sin la menor duda es el Destroyer

Frenzy - Rage - lionheart - y otro mas , cuenta con hammer crush para un stun y en ese tiempo te parte al medio

y si esta por morir simplemente usas "Guts" que es igual a un UD solo que te podes mover y dura el doble del tiempo

Por eso aguante el SK carajo (?)

Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P

Comment

aguante el Bondi Hunter
      Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
      En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
      --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

bue tambien el destroyer es a bueno larga distancia(no tanto por que no tiene la pasiva "long shot") y si usas un arco por ej: peril, llegas a pegar criticos de 6k (ful buff y dansitas obvio)

Comment

Originally posted by maxi85 View Post
          Jeje me parese q hablas cualquiera:
          1 - stun del lightening strike? sera mejor compararlo con paralisis.
          2 - cubos de atak speed? donde? los cubos q tienen son: reduce p def y p atak, drain y veneno, y no me acuerdo si alguno mas^^
          3 - en c5 tendran root.
          tiene solo 3 cubics y el root creo ke no lo consigue lo consigue el TK con un cubic ke rotea y lanza hate todo el tiempo. con ese cubic los magos la pueden llegar a comer
          Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

casi todos los tankes tienen root en interlude -.-

el sk es el tanke con menos vida y menos defensa.. tiene mucho atake pero sumale ke los cubics no atacan cuando vos keres y no constante mente.. la pantera si ademas el rayito del sk casi nunca entra.. sepanlo u.u el DA tiene el stun shield ke kb casi siempre y si bien no dura mucho corta casteos y te da ventaja para tirar un drain.. y la panterita buffeada pega mas ke el dueño con el arma top de su grado

en fin para mi el DA la rompe sabelo

aunke parami un TH siempre le va a dar masa a cualkier pj
            Brunoo- rogue- lvl:3x
            clan: ninguno
            alineacion:ninguna
            todas las otras bolu*eces: ninguna

Comment

Me convoco a un dragoncito y le hace pelea a la pantera (?)
              Si jugamos una pelea limpia,sin buff por ambas partes (sin contar mis auras, ya que son habilidades personales ) le gano a el Da
              Y por mas pantera que tenga igual le gano
              A la pantera le tiro Sting, Poisong, Hex y Power break (va, creo que estos dos ultimos los tira mis cubics, pero por si tarda en usarlos prefiero usarlos yo primero) y no tardara en morir
              Ah, los elfos oscuros no tenemos menos defensa que los Humanos, si tenemos mas Dex.

Los stats de los Humanos son:
              INT 21| STR 40| CON 43| MEN 25| DEX 30| WIT 11

y los Elfos Oscuros es:
              INT 25| STR 41| CON 32| MEN 26| DEX 34| WIT 12

Tenemos mas Int (Mas M atk y posibilidad de que funcionen habilidades como poisong)
              Mas Str (Mas P atk)
              Menos Con (menos Hp y velocidad de recuperacion hp, pero, resistimos mas en el agua )
              Mas Men (Mas M def, maximo Mp, recuperacion de Mp,Resistencia a veneno y curse spell, y mas resistencia a que un casteo se cancele)
              Mas Dex (Velocidad de Ataque, velocidad para caminar,escudo, evasion, mas probabilidad de critico y exito de la defensa)
              Y por ultimo, mas Wit (mas criticos magicos,velocidad de casteo,etc..)

En sintesis, solo nos ganan en Con.
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

Comment

Working...
              X