Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta U.u?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• radditz
    replied
    Re: Consulta U.u?

Me convoco a un dragoncito y le hace pelea a la pantera (?)
    Si jugamos una pelea limpia,sin buff por ambas partes (sin contar mis auras, ya que son habilidades personales ) le gano a el Da
    Y por mas pantera que tenga igual le gano
    A la pantera le tiro Sting, Poisong, Hex y Power break (va, creo que estos dos ultimos los tira mis cubics, pero por si tarda en usarlos prefiero usarlos yo primero) y no tardara en morir
    Ah, los elfos oscuros no tenemos menos defensa que los Humanos, si tenemos mas Dex.

Los stats de los Humanos son:
    INT 21| STR 40| CON 43| MEN 25| DEX 30| WIT 11

y los Elfos Oscuros es:
    INT 25| STR 41| CON 32| MEN 26| DEX 34| WIT 12

Tenemos mas Int (Mas M atk y posibilidad de que funcionen habilidades como poisong)
    Mas Str (Mas P atk)
    Menos Con (menos Hp y velocidad de recuperacion hp, pero, resistimos mas en el agua )
    Mas Men (Mas M def, maximo Mp, recuperacion de Mp,Resistencia a veneno y curse spell, y mas resistencia a que un casteo se cancele)
    Mas Dex (Velocidad de Ataque, velocidad para caminar,escudo, evasion, mas probabilidad de critico y exito de la defensa)
    Y por ultimo, mas Wit (mas criticos magicos,velocidad de casteo,etc..)

En sintesis, solo nos ganan en Con.

Leave a comment:

• bruneo
    replied

casi todos los tankes tienen root en interlude -.-

el sk es el tanke con menos vida y menos defensa.. tiene mucho atake pero sumale ke los cubics no atacan cuando vos keres y no constante mente.. la pantera si ademas el rayito del sk casi nunca entra.. sepanlo u.u el DA tiene el stun shield ke kb casi siempre y si bien no dura mucho corta casteos y te da ventaja para tirar un drain.. y la panterita buffeada pega mas ke el dueño con el arma top de su grado

en fin para mi el DA la rompe sabelo

aunke parami un TH siempre le va a dar masa a cualkier pj

Leave a comment:

• Zhergo
    replied

Originally posted by maxi85 View Post
    Jeje me parese q hablas cualquiera:
    1 - stun del lightening strike? sera mejor compararlo con paralisis.
    2 - cubos de atak speed? donde? los cubos q tienen son: reduce p def y p atak, drain y veneno, y no me acuerdo si alguno mas^^
    3 - en c5 tendran root.
    tiene solo 3 cubics y el root creo ke no lo consigue lo consigue el TK con un cubic ke rotea y lanza hate todo el tiempo. con ese cubic los magos la pueden llegar a comer

Leave a comment:

• MaidenS
    replied

bue tambien el destroyer es a bueno larga distancia(no tanto por que no tiene la pasiva "long shot") y si usas un arco por ej: peril, llegas a pegar criticos de 6k (ful buff y dansitas obvio)

Leave a comment:

• Korchito
    replied

aguante el Bondi Hunter

Leave a comment:

• Gorecito
    replied

Originally posted by MaidenS View Post
    El mejor del estilo melee????? Sin la menor duda es el Destroyer

Frenzy - Rage - lionheart - y otro mas , cuenta con hammer crush para un stun y en ese tiempo te parte al medio

y si esta por morir simplemente usas "Guts" que es igual a un UD solo que te podes mover y dura el doble del tiempo

Por eso aguante el SK carajo (?)

Leave a comment:

• MaidenS
    replied

El mejor del estilo melee????? Sin la menor duda es el Destroyer

Frenzy - Rage - lionheart - y otro mas , cuenta con hammer crush para un stun y en ese tiempo te parte al medio

y si esta por morir simplemente usas "Guts" que es igual a un UD solo que te podes mover y dura el doble del tiempo

Leave a comment:

• Gorecito
    replied

Aguante el SK !!! ademas de ser groxo es uno de los personajes mas facheros XD

Leave a comment:

• radditz
    replied

Originally posted by maxi85 View Post
    2 - cubos de atak speed? donde? los cubos q tienen son: reduce p def y p atak, drain y veneno, y no me acuerdo si alguno mas^^
    3 - en c5 tendran root.
    Bue... lo del paralizis la mankie y puse stun

pero lo del cubic es cierto,

Summon Phantom Cubic, Descripcion: Invoca Phantom Cubic. Estos utilizan magia para disminuir el P.Atk. , P.Def y Atk. Spd. de los enemigos. Requiere 2 Crystals: D-Grade.

Si no me crees, entra en la paginad e Ever Rain

Leave a comment:

• maxi85
    replied

Originally posted by radditz View Post
    Shillen Knigth Rules, si lo tenes lvl 58, en pvps ganas, ya que si le agarra el stun del Ligthing Strike la tenes ganada, ademas de que tiene 3 cubics, uno que baja Atk, Def y Atk speed, otro que absorve hp y se lo da a el, y otro que envenena... ademas de que tienen el mayor Strength.
    3 - en c5 tendran root.

Leave a comment:

• Kakashi
    replied

Aguantes los Sk son lo mejor. Cuando tenga buena adena me lo equipo bien a mi Sk y q coman piso.:P

Leave a comment:

• radditz
    replied

Originally posted by Doreky View Post
    q es Strength

y q es eso del stun del Ligthing Strike
    Strength = Fuerza

Lightning Strike Lvl 1,
    Descripcion: Golpea a los enemigos con la fuerza de la luz, provoca parálisis instantánea.Power 82.

¿me estas cargando? O_o

Originally posted by Gorecito View Post
    Me encanta la firma que tenes jejejeje
    Preguntale quien se la regalo
    Aunque la tenia al pedo, y como vi su avatar siempre quise darsela a alguien, pero bue.. me voy a dormir que dentro de 3 y 30 minutos me tengo que levantar, para ir al odontologo (juaz, me voy a dormir en el colectivo).

Leave a comment:

• emi_shillen_10
    replied

Jajaja Aguante El Sk A Full Jajaja,es Lo Mas Es Verdad,con Los 3 Cubics T Desarma,ademas T Entran Las Maldiciones Y El Poison Y Y Aesta =)

Leave a comment:

• Gorecito
    replied

Originally posted by Doreky View Post
    q es Strength

Me encanta la firma que tenes jejejeje

Aguante el SK el DA es un pancho con panterita, no tiene estilo.
    En fin....hacete un SK la mayoria te va a recomendar el SK y el DA
    Pensatelo entre esos dos nomas, yo se porque te lo digo.

Leave a comment:

• Doreky
    replied

Originally posted by radditz View Post
    Shillen Knigth Rules, si lo tenes lvl 58, en pvps ganas, ya que si le agarra el stun del Ligthing Strike la tenes ganada, ademas de que tiene 3 cubics, uno que baja Atk, Def y Atk speed, otro que absorve hp y se lo da a el, y otro que envenena... ademas de que tienen el mayor Strength.
    q es Strength

Leave a comment:

Working...
X