Re: Consulta U.u?
Shillen Knigth Rules, si lo tenes lvl 58, en pvps ganas, ya que si le agarra el stun del Ligthing Strike la tenes ganada, ademas de que tiene 3 cubics, uno que baja Atk, Def y Atk speed, otro que absorve hp y se lo da a el, y otro que envenena... ademas de que tienen el mayor Strength.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consulta U.u?
Collapse
X
-
Originally posted by LuiciPara mi gusto son mejores los elven kinigth (ya q se curan mas q el cubic, y tienen buenos auto buff) o El DA (q con su pantera y su anti skill de todo, bien usados es uno de los mejores para pvp)... pero sobre gustos quien sabe todo los pj son buenos...... si lo sabes usar y corres con suerte
PD: todavia me dura la alegria de con mi BH me sume ne branded a un SPS TOP B.. Aclarando yo estaba top C y con joyeria elven :O (muy manko el usser del sps)xD
ensima tando pk el ol y sin poder lansarle sus maldiciones
Leave a comment:
-
Para mi gusto son mejores los elven kinigth (ya q se curan mas q el cubic, y tienen buenos auto buff) o El DA (q con su pantera y su anti skill de todo, bien usados es uno de los mejores para pvp)... pero sobre gustos quien sabe todo los pj son buenos...... si lo sabes usar y corres con suerte
PD: todavia me dura la alegria de con mi BH me sume ne branded a un SPS TOP B.. Aclarando yo estaba top C y con joyeria elven :O (muy manko el usser del sps)xD
Leave a comment:
-
De melee? a corta distancia? un monton de profesiones...... por ejemplo Dagueros...
Leave a comment:
-
Originally posted by emi_shillen_10 View PostHolas Una Pregunta Q Pj,es Mejor D Mele Q El Shillen Knight?
No se a que te referis con Mele, trata de ser mas entendible jejejeje en cuanto a mejor o igual yo diria que el Dark Avenger
El SK y el DA son los mejores guerreros en mi opinion y creo que en la de la mayoria tambien...aunque ami me gusta mas el Shillen Knight
Y despues tenes a los magos que se los comen a cualquiera de esos no see.
Leave a comment:
-
Consulta U.u?
Holas Una Pregunta Q Pj,es Mejor D Mele Q El Shillen Knight?Tags: None
Leave a comment: