Holas Una Pregunta Q Pj,es Mejor D Mele Q El Shillen Knight?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consulta U.u?
Collapse
X
-
Re: Consulta U.u?
Originally posted by emi_shillen_10 View PostHolas Una Pregunta Q Pj,es Mejor D Mele Q El Shillen Knight?
No se a que te referis con Mele, trata de ser mas entendible jejejeje en cuanto a mejor o igual yo diria que el Dark Avenger
El SK y el DA son los mejores guerreros en mi opinion y creo que en la de la mayoria tambien...aunque ami me gusta mas el Shillen Knight
Y despues tenes a los magos que se los comen a cualquiera de esos no see.
Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P
-
Para mi gusto son mejores los elven kinigth (ya q se curan mas q el cubic, y tienen buenos auto buff) o El DA (q con su pantera y su anti skill de todo, bien usados es uno de los mejores para pvp)... pero sobre gustos quien sabe todo los pj son buenos...... si lo sabes usar y corres con suerte
PD: todavia me dura la alegria de con mi BH me sume ne branded a un SPS TOP B.. Aclarando yo estaba top C y con joyeria elven :O (muy manko el usser del sps)xDAlgo cambia, algo se va.......
Comment
-
Originally posted by LuiciPara mi gusto son mejores los elven kinigth (ya q se curan mas q el cubic, y tienen buenos auto buff) o El DA (q con su pantera y su anti skill de todo, bien usados es uno de los mejores para pvp)... pero sobre gustos quien sabe todo los pj son buenos...... si lo sabes usar y corres con suerte
PD: todavia me dura la alegria de con mi BH me sume ne branded a un SPS TOP B.. Aclarando yo estaba top C y con joyeria elven :O (muy manko el usser del sps)xD
ensima tando pk el ol y sin poder lansarle sus maldiciones
Comment
-
Shillen Knigth Rules, si lo tenes lvl 58, en pvps ganas, ya que si le agarra el stun del Ligthing Strike la tenes ganada, ademas de que tiene 3 cubics, uno que baja Atk, Def y Atk speed, otro que absorve hp y se lo da a el, y otro que envenena... ademas de que tienen el mayor Strength.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by radditz View PostShillen Knigth Rules, si lo tenes lvl 58, en pvps ganas, ya que si le agarra el stun del Ligthing Strike la tenes ganada, ademas de que tiene 3 cubics, uno que baja Atk, Def y Atk speed, otro que absorve hp y se lo da a el, y otro que envenena... ademas de que tienen el mayor Strength.
y q es eso del stun del Ligthing Strike
Comment
-
Originally posted by Doreky View Postq es Strength
Aguante el SK el DA es un pancho con panterita, no tiene estilo.
En fin....hacete un SK la mayoria te va a recomendar el SK y el DA
Pensatelo entre esos dos nomas, yo se porque te lo digo.
Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P
Comment
-
Originally posted by Doreky View Postq es Strength
Lightning Strike Lvl 1,
Descripcion: Golpea a los enemigos con la fuerza de la luz, provoca parálisis instantánea.Power 82.
¿me estas cargando? O_o
Originally posted by Gorecito View PostMe encanta la firma que tenes jejejeje
Aunque la tenia al pedo, y como vi su avatar siempre quise darsela a alguien, pero bue.. me voy a dormir que dentro de 3 y 30 minutos me tengo que levantar, para ir al odontologo (juaz, me voy a dormir en el colectivo).Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Aguantes los Sk son lo mejor. Cuando tenga buena adena me lo equipo bien a mi Sk y q coman piso.:PBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by radditz View PostShillen Knigth Rules, si lo tenes lvl 58, en pvps ganas, ya que si le agarra el stun del Ligthing Strike la tenes ganada, ademas de que tiene 3 cubics, uno que baja Atk, Def y Atk speed, otro que absorve hp y se lo da a el, y otro que envenena... ademas de que tienen el mayor Strength.
1 - stun del lightening strike? sera mejor compararlo con paralisis.
2 - cubos de atak speed? donde? los cubos q tienen son: reduce p def y p atak, drain y veneno, y no me acuerdo si alguno mas^^
3 - en c5 tendran root.NlNJA
Comment
-
Originally posted by maxi85 View PostJeje me parese q hablas cualquiera:
1 - stun del lightening strike? sera mejor compararlo con paralisis.
2 - cubos de atak speed? donde? los cubos q tienen son: reduce p def y p atak, drain y veneno, y no me acuerdo si alguno mas^^
3 - en c5 tendran root.
pero lo del cubic es cierto,
Summon Phantom Cubic, Descripcion: Invoca Phantom Cubic. Estos utilizan magia para disminuir el P.Atk. , P.Def y Atk. Spd. de los enemigos. Requiere 2 Crystals: D-Grade.
Si no me crees, entra en la paginad e Ever RainRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
El mejor del estilo melee????? Sin la menor duda es el Destroyer
Frenzy - Rage - lionheart - y otro mas , cuenta con hammer crush para un stun y en ese tiempo te parte al medio
y si esta por morir simplemente usas "Guts" que es igual a un UD solo que te podes mover y dura el doble del tiempo
Comment
Comment