Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta U.u?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta U.u?

Holas Una Pregunta Q Pj,es Mejor D Mele Q El Shillen Knight?

Re: Consulta U.u?

Originally posted by emi_shillen_10 View Post
    Holas Una Pregunta Q Pj,es Mejor D Mele Q El Shillen Knight?

No se a que te referis con Mele, trata de ser mas entendible jejejeje en cuanto a mejor o igual yo diria que el Dark Avenger
    El SK y el DA son los mejores guerreros en mi opinion y creo que en la de la mayoria tambien...aunque ami me gusta mas el Shillen Knight
    Y despues tenes a los magos que se los comen a cualquiera de esos no see.

Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P

Comment

De melee? a corta distancia? un monton de profesiones...... por ejemplo Dagueros...

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
      By Vunn

Comment

Para mi gusto son mejores los elven kinigth (ya q se curan mas q el cubic, y tienen buenos auto buff) o El DA (q con su pantera y su anti skill de todo, bien usados es uno de los mejores para pvp)... pero sobre gustos quien sabe todo los pj son buenos...... si lo sabes usar y corres con suerte

PD: todavia me dura la alegria de con mi BH me sume ne branded a un SPS TOP B.. Aclarando yo estaba top C y con joyeria elven :O (muy manko el usser del sps)xD
        Algo cambia, algo se va.......

Comment

Originally posted by Luici
          Para mi gusto son mejores los elven kinigth (ya q se curan mas q el cubic, y tienen buenos auto buff) o El DA (q con su pantera y su anti skill de todo, bien usados es uno de los mejores para pvp)... pero sobre gustos quien sabe todo los pj son buenos...... si lo sabes usar y corres con suerte

PD: todavia me dura la alegria de con mi BH me sume ne branded a un SPS TOP B.. Aclarando yo estaba top C y con joyeria elven :O (muy manko el usser del sps)xD
          ol lv 45 con top d q mato a bd lv 60 topb es lo mismo?

ensima tando pk el ol y sin poder lansarle sus maldiciones

Comment

Shillen Knigth Rules, si lo tenes lvl 58, en pvps ganas, ya que si le agarra el stun del Ligthing Strike la tenes ganada, ademas de que tiene 3 cubics, uno que baja Atk, Def y Atk speed, otro que absorve hp y se lo da a el, y otro que envenena... ademas de que tienen el mayor Strength.
            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
            Radditz, Chaman 80
            Syllabear, TankOso
            Erik, Paladin

Comment

Originally posted by radditz View Post
              Shillen Knigth Rules, si lo tenes lvl 58, en pvps ganas, ya que si le agarra el stun del Ligthing Strike la tenes ganada, ademas de que tiene 3 cubics, uno que baja Atk, Def y Atk speed, otro que absorve hp y se lo da a el, y otro que envenena... ademas de que tienen el mayor Strength.
              q es Strength

y q es eso del stun del Ligthing Strike

Comment

Originally posted by Doreky View Post
                q es Strength

Me encanta la firma que tenes jejejeje

Aguante el SK el DA es un pancho con panterita, no tiene estilo.
                En fin....hacete un SK la mayoria te va a recomendar el SK y el DA
                Pensatelo entre esos dos nomas, yo se porque te lo digo.

Comment

Jajaja Aguante El Sk A Full Jajaja,es Lo Mas Es Verdad,con Los 3 Cubics T Desarma,ademas T Entran Las Maldiciones Y El Poison Y Y Aesta =)

Comment

Originally posted by Doreky View Post
                    q es Strength

Strength = Fuerza

Lightning Strike Lvl 1,
                    Descripcion: Golpea a los enemigos con la fuerza de la luz, provoca parálisis instantánea.Power 82.

¿me estas cargando? O_o

Originally posted by Gorecito View Post
                    Me encanta la firma que tenes jejejeje
                    Preguntale quien se la regalo
                    Aunque la tenia al pedo, y como vi su avatar siempre quise darsela a alguien, pero bue.. me voy a dormir que dentro de 3 y 30 minutos me tengo que levantar, para ir al odontologo (juaz, me voy a dormir en el colectivo).
                    Radditz, Chaman 80
                    Syllabear, TankOso
                    Erik, Paladin

Comment

Aguantes los Sk son lo mejor. Cuando tenga buena adena me lo equipo bien a mi Sk y q coman piso.:P
                      Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                      create un account en este server. levelea.
                      hacete amigos y enemigos.
                      participa.
                      y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                      Originally posted by SquallSeed
                      pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                      Originally posted by RubZombie
                      usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by radditz View Post
                        Jeje me parese q hablas cualquiera:
                        1 - stun del lightening strike? sera mejor compararlo con paralisis.
                        2 - cubos de atak speed? donde? los cubos q tienen son: reduce p def y p atak, drain y veneno, y no me acuerdo si alguno mas^^
                        3 - en c5 tendran root.
                        NlNJA

Comment

Originally posted by maxi85 View Post
                          Jeje me parese q hablas cualquiera:
                          1 - stun del lightening strike? sera mejor compararlo con paralisis.
                          2 - cubos de atak speed? donde? los cubos q tienen son: reduce p def y p atak, drain y veneno, y no me acuerdo si alguno mas^^
                          3 - en c5 tendran root.
                          Bue... lo del paralizis la mankie y puse stun

pero lo del cubic es cierto,

Summon Phantom Cubic, Descripcion: Invoca Phantom Cubic. Estos utilizan magia para disminuir el P.Atk. , P.Def y Atk. Spd. de los enemigos. Requiere 2 Crystals: D-Grade.

Si no me crees, entra en la paginad e Ever Rain
                          Radditz, Chaman 80
                          Syllabear, TankOso
                          Erik, Paladin

Comment

Aguante el SK !!! ademas de ser groxo es uno de los personajes mas facheros XD

Comment

El mejor del estilo melee????? Sin la menor duda es el Destroyer

Frenzy - Rage - lionheart - y otro mas , cuenta con hammer crush para un stun y en ese tiempo te parte al medio

y si esta por morir simplemente usas "Guts" que es igual a un UD solo que te podes mover y dura el doble del tiempo

Comment

Working...
                              X