Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Phantom o Elemental Summoner?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

yo estoy x tirar mi 1er sub, y va a ser ps
    Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
    kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

Warlock y con la gata de cuarta vas empartuzado por ahi a los criticazos
      Podían volar.

PP ; PS

Comment

El pony de tercera tiene zarpado ataque magico además que ataca en area, y tiene stun. Con eso bajas guerreros tranki, con el Spectral del SM bajas maguitos. El elfo tiene mas casting, el elfo oscuro no. El pony de leveo del elfo carga MP. El pony de farmeo tiene ataque magico de area, y el de party tira buff para magos, pero no necesariamente necesita ser mochileado. El problema mas grave que le veo a todos los summoners en este server es que no funciona el sistema de atributos, asi que no sé si un summoner será muy competitivo en tercera.

Comment

phantom a full bue para mi gust bicheas mejor!
          never said NEVER
          Stereo Love .

Comment

tarde en el post ya habra decidido, pero

yo levee el warlock como tal hasta 78 haciendo alguna party pero casi siempre solo leveando con el gato, y termina agotandote, ya que casi todos los otros pj suven mejor que tu. eso por no hablar ahora que los atributos no funcionan en el sumon y el pj pierde mucho ya que te matan el sumon de 1 hit (y eso lo e sufrido que un mago de tu mismo nivel te mate el sumon de 1 hit sin ser critico magico es bastante frustante)
            despues de todos los sumoner que conozco casi todos se cansaron, pero los phanton sumoner mucho antes que el resto por su limitacion a levear siempre solo, con el elfo al menos puedes ponerte detras de un mago, o con el warlock detras de un arquero (al menos ahora tienes las transformaciones aun puedes hacer algo)

Comment

Aún estoy juntando dinero, no he decidido. Tu comentario llega en tiempo y en forma. Debería haber agregado una encuesta...

...Perseguiré...los rastros de este afán...

Comment

solear es lo mas !!!! si vas a hacer party saca la nigshade cura mucho ...

PD: SM a matar
                La muerte nos da una vida de ventaja

Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

http://chuwaquenia.myminicity.es

Prof : Spectral Master

Lv : vicioso numas
                Clan : (?)

Comment

Está peleado el asunto... en fin, yo soy más alineado a lo elfo, no importa el color; si quiero pegar como un negro de la 31, sale elfo oscuro, si quiero pegar como cheto de Puerto Madero, sale elfo de la luz (Cualquier similitud con el clasismo, es solo coincidencia XD). Tengo cierta "humanofobia" no es casualidad, soy bastante antisocial :P

Comment

Ser summoner es bastante frustrante, yo me acuerdo que suvia mi warlock y esperaba con ancias el dia que seria fuerte y mataria arto.... pero lamentablemente ese dia nunca llego y bote el pj ( lo suvi a lvl 71) .

No te lo recomiendo, asete un necro, da o warsmith si quieres summonear por ultimo

Berserker

Comment

hacete elemental ya no queiro competencia para el heroe
                      --------------------
                      Asmodians (ON)
                      Main: Berseker 70+
                      --------------------
                      Shaian (ON)
                      Main: SM 79+
                      Sub: Cardinal 79+
                      Sub: BD 65+
                      --------------------
                      Usquedark (ON)
                      Main: STS 79+
                      Sub: NM 75+
                      Sub: WC 77+
                      --------------------
                      Clan: Cruzados Alba
                      Ally: Survival

Comment

Phantom summoner, veo los post de =Mithuth= y la verdad que lo hace valer al personaje. Si lo vieras bichear te hacés a esa profesión de una

Perdón Nessi pero no estoy de acuerdo: los summoner tienen una skill que se llama "Mass surrender to..." y el elemento de su sumon, con eso podés ayudar a muchos magos que sean del mismo elemento.

PD: roly criticando los mensajes de otro, sobretodo cuando habló de favoritismo en el servidor

Comment

Gracias. Ahora, les hago una pregunta. El contract Payment del PS le hace gastar mucho P? me refiero al debuff que sale inmediatamente después de invocada la sombra que aprendés en nivel 40; es como un bleed, que consume MP. Desearía saber si en realidad en GZ te consume mucho MP. Jugué en otros server con PS, pero me había olvidado de esa "contra".

Comment

Originally posted by Yue View Post
                            Está peleado el asunto... en fin, yo soy más alineado a lo elfo, no importa el color; si quiero pegar como un negro de la 31, sale elfo oscuro, si quiero pegar como cheto de Puerto Madero, sale elfo de la luz (Cualquier similitud con el clasismo, es solo coincidencia XD). Tengo cierta "humanofobia" no es casualidad, soy bastante antisocial :P
                            segun tengo entendido todos los sumon pegan igual o.O

Comment

Originally posted by Eltnam View Post
                              Phantom summoner, veo los post de =Mithuth= y la verdad que lo hace valer al personaje. Si lo vieras bichear te hacés a esa profesión de una

Perdón Nessi pero no estoy de acuerdo: los summoner tienen una skill que se llama "Mass surrender to..." y el elemento de su sumon, con eso podés ayudar a muchos magos que sean del mismo elemento.

PD: roly criticando los mensajes de otro, sobretodo cuando habló de favoritismo en el servidor
                              Sinceramente ni compre la skil, cuando deje de jugar no funcionaban los atributos y era tonteria gastar sp ahi, y ahora aunque esten realmente fruta los atributos, dudo mucho que un mago (a no ser que un buen amigo) te de party simplemente por el surrender, por que no creo que le rente nada.

Todos los sumon no tienen los mismos atributos (comparando el que quita 10% 30% o 90 de un sumoner con el de otro tipo de sumoner) pero la diferencia es poca, si no recuerdo mal (hace mucho que no juego como sumoner) el gato pegaba un poco mas y tenia menos defensa que el negro, con los ponys no se, nunca compare

y lo de la invocacion esa que te drena, creo que quitaba poco, es un incordio tener la animacion de bleed todo el rato, pero al menos eso se soluciona con un par de rechargues de la mochila y listo

Para levear como sumoner de todas las invocaciones que hay la que mas me gusta es kai (el que te quita 10% de los warlocks) es el mas rapido que hay te quita poca exp y pega bastante fuerte, la lastima que todos tiene una ****** de critical rate.

Espero que te sirva de ayuda, suerte.

Comment

Originally posted by Xtrem View Post
                                segun tengo entendido todos los sumon pegan igual o.O
                                No hablo de los summon específicamente. Tal vez tengas razón con eso. Hablo de las otras profesiones. La comparación más obvia, por ejemplo, si quiero pegar rápido pero poco, me hago un Spellsinger, si quiero pegar lento pero demoledor, me hago un Spellhowler. Esa es la diferencia a la que estoy haciendo alusión.

Comment

Working...
                                X