Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Phantom o Elemental Summoner?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Jajaja. Me matan tus post, nessi, pintás hacerte un summoner como si fuera un suicidio, en fin, evidentemente algo sabés del asunto. Por lo visto tendré que hacerme alguna que otra mochila; Prophet, Shilen Elder, Swordsinger, Bladedancer, todas juntas? Con lo que me agradan

Pd: Shilen para recargar MP y curar. Bladedancer para atacar más fuerte -.-

...Perseguiré...los rastros de este afán...

Comment

Originally posted by Yue View Post
      No hablo de los summon específicamente. Tal vez tengas razón con eso. Hablo de las otras profesiones. La comparación más obvia, por ejemplo, si quiero pegar rápido pero poco, me hago un Spellsinger, si quiero pegar lento pero demoledor, me hago un Spellhowler. Esa es la diferencia a la que estoy haciendo alusión.
      x eso te lo digo, los summon de 1er cambio todos pegan igual en las 3 prof, los de 2do tmb y los de 3ero igual .... la base es lo mismo en numeros la diferencia es en el self buff ya q el dark elf le da might3 y los demas sumoners no

Comment

El debuf de mp en mi experiencia nunca lo senti(no me ha movido nada de la barra),y mochilas capaz q con u pp vas a estar bien, quizas un BD pa bichear mas rapido. Pa curarte vos podes usar el corpse life drain q aunq no es mucho rinde ya q casi siempre le pegan al sumon... y para el sumon si usas el shadow tiene vr pasivo asiq lo tenes q curar poco y tenes los heal para el sumon q curan bastante bien...

Comment

Las mochis que necesitas solo son el PP y BD, nada más. El mp que roba el Soulless no es mucho, en realidad casi nada, el problema es que es molesto :P Y las diferencias son que el elfo oscuro y sus summons estan basados en el ataque fisico y en debilitar al oponente. La del elfo de la luz y sus ponys es el ataque magico y la curación, y el humano es un perfecto hibrido entre los dos.

Comment

pa mi hacete un A W jeje chulo XD

Comment

En gz ser summoner es una prof. muy frustante, dada las limitaciones que hay: no funciona atributos, esta cronica no se remeve improveds, no existen las mejores skills, debuffs que entran sin aparecer en la barra de debuffs, el erase, etc. Por lo cual mucha gene se cansó de ello. Eso si, las transformaciones vinieron muy bien, pero la sumatoria de lo que anda mal pesa más.

Depende para que queres ser Elemental Summoner o Phantom Summoner.
              Para leveleo: el camino mas rapido es el ES con el famoso gift of seraphim, que le da renewal a toda la party, remueve buffs por ej: Silence. Perfecto para partys de magos.
              Todos pueden decir que el vr pasivo de los phantom esta muy bueno y todo, pero con cualquier vr lvl 3 ya podes bichear tranqui, y la diferencia de % de generacion no varia, por ende cualquier summoner levelea bien soleando (en lvl bajo).

Para bardo: sin dudas el ES, por los motivos que ya mencione, en cambio el PS no se puede adaptar en ningun party, puede ser el caso que se trate como a un dd mas, por el Spectral Lord, pero al no existir atributos, no es aconsejable.

En PvP: cualquier summoners en self buffs, tiende a ganar la pelea. Pero ya con buffs y en esta cronica no se remueve los improveds por el bane, tiende a ganar el rival. Por lo cual ningun summoner tiene ventaja en eso.

Olympiadas: ES sin lugar a duda. Cualquier pelea de summoners vs summoners el que tiene la mejor ventaja a mi gusto es el ES. El PS te puede sacar acu, el AL te puede tirar AD pero el stun y el propio casting speed base del ES no se compara a nada.
              El ES tiende mas a ganarle a Warriors, en lugar el PS a magos. Pero cualquier pj que le entro tu stun, y cuando ande el atributo el pony mete un critico magico , segurisimo que ganas la pelea.

Espero que te sirva!

Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
              AL 82 / BD / DA / DESTRO

Comment

Working...
              X