Re: Otra muerte por jugar al L2
Hay que ser frike por dios. O sea, adentro del juego puede estar todo mal pero afuera somos personas :S. Sinceramente el que no sabe distinguir eso esta realmente enfermo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Otra muerte por jugar al L2
Collapse
X
-
En las reuniones de gz te cagas de risa,somos todos amigos xD.
Creo q este es un caso en el cual la prensa exagero como siempre solo para vender,el pibe q mato al otro flaco es ovbio q tiene problemas mentales graves me parece una pedorrada echarle la culpa a un juego,aunque no dudo q haya gente a la cual el juego les afecta,pero para llegar a ese extremo tenes q estar mal del balero.
Si comparamos con el antiguo caso de DVP,q la prensa le echo tanto la culpa al juego,la cosa habia venido por un problema personal de los dos users,para ser mas exactos el flaco q murio se habia metido con la familia de DVP,y al parecer se peliaron y este le pego un viaje en la cara lo cual hizo q el otro callera al piso y se dio la nuca contra un escalon,siendo eso motivo de su muerte (aunque no en el acto,murio en el hospital a los pocos dias) y no fue q DVP lo mato a patadas en la cabeza
Leave a comment:
-
Originally posted by XXKAMEXXDios Mio Cuando Pasara Eso En Argentina????) aunque esperemos q pase dentro de muuuuucho tiempo :S
Leave a comment:
-
Dios Mio Cuando Pasara Eso En Argentina????
Leave a comment:
-
SEguro no toco city por q le dolia la exp u.u q pecho
Leave a comment:
-
Re: Otra muerte por jugar al L2 xD
Originally posted by luppus View Postno quiero ser gracioso ni nada, pero ese pibe se pekio en la vida real
capaz no se pk, sino que sumo un pvp, capaz el otro se defendio...
-.-
que mal chiste para una tragedia, perdon...
Originally posted by AngelCore View Posta este hijo de put4 hay ke matarlo
agree...
Originally posted by Star View PostEn IG estamos reclutando players con cinturon negro, tenemos 3 expertos en armas de destruccion masiva, 2 militares retirados, 2 expertos en bombas y los demas empezamos a hacer entrenamientos tactico/fisico jugando paintball Oo
y sigan reclutando, mucho mas, porque, yo con mi boton que dice "bomba nuclear" lamentablemente, no me haces daño... -.-
y no soy de ningun clan conocido para ustedes, pero, tenemos eso.. ah, y me olvidaba, tenemos un hombre a caballo (?)
on: mira, no me estraña que le hechen la culpa a los juegos, si ustedes se dan cuenta, SIEMPRE los juegos tienen que ver, o sino la musica... pero mas alla de eso, tendrian que fijarse su estado mental, porque, si se ponen a escuchar barni y despues salen a matar le van a hechar la culpa a barni!!! -.- y no tiene nada que ver, con una droga ensima, o con un problema mental, O con un poco de alcohol, es suficiente para matar a 1 o 40 personas, vease el caso de un asesino cereal.. -.- NO andan jugando jueguitos...
bueno, no se... el esta loko, al = que el otro europeo (creo que era) que lo mato al otro...
nada mas
Leave a comment:
-
q toke city y se acabo el drama.....
sino lo llevan a la iglecia y q el cura le de res.
Leave a comment:
-
En IG estamos reclutando players con cinturon negro, tenemos 3 expertos en armas de destruccion masiva, 2 militares retirados, 2 expertos en bombas y los demas empezamos a hacer entrenamientos tactico/fisico jugando paintball Oo
Leave a comment:
-
si matas al asesino no te meten en cana x q estaba PK O.o..... si ya se es malo
Leave a comment:
-
no es toy de acuerdo con matar a nadie pero sino es de tu clan o ally no existe, sino existe no esta vivo, por ende sino esta vivo lo matas y no tendria q pasar nada, jhajjajjajajjaja
ehh no lo mato es solo un pk mas
bue hay gente para todo en este mundo asi q esto va a seguir pasando muchas veces!
Leave a comment:
-
Originally posted by radditzhttp://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=6787
Te falto decir que el chico que lo mato no se arrepiente...
Leave a comment:
-
http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=6787
Te falto decir que el chico que lo mato no se arrepiente...
Leave a comment:
-
ni le primero ni el ultimo ^^ jugar fumar follar drogar vivir beber y conducir matan asi que no lo hagan
Leave a comment:
Leave a comment: