Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! Blood will flow

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

    Originally posted by Dreamzoniano View Post
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA si partys roleras GRAN PK AHAHAHHA dios mio este server da para todo
    y por eso stas con nosotros =(

    Comment


    • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

      Permiso permiso.. interrumpo su "interesante" discucion un rato para hacer una pregunta:

      Cual es el segundo tema del video?

      gracias.

      Comment


      • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

        Originally posted by LordPaco View Post
        Vos tenes algun tipo de atraccion hacia gavo?? siempre lo nombras a gavo blankito lnf sos raro gaita eh
        y vos pasas siempre x el cementerio.. tenes algun recuerdo ahi o tu simple raza de "muerto" te atrae hacia ahi?

        Originally posted by CZAdmin
        I dont understand what you are trying to say. sorry.
        If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
        Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

        Comment


        • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

          Download......
          Descargando.....
          Bajando......
          下載......
          Télécharger......
          Clan: ....... - Ally: ....... - Name: Elnikomon2 - LVL: 60+

          Comment


          • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

            Originally posted by Dreamzoniano View Post
            las escuchas, las lee y se caga de la risa de las pelotudeces q me responde. Me delira xq les respondo pero bueno, yo soy de los pocos q lucha contra la IGnorancia y trato de enseniarles a no ser tan ********s
            vos le enseñas estas pelotudeces a tu novia?

            sos alto che


            no me imagino a tu novia sinceramente :S...bah...si k tengo una idea pero mejor me la guardo para mi...
            WaRnOcK - Gladiator
            Clan: HellRaiser
            Ally: HaKuNaMaTaTa

            se viene la dulce dulce vueltaa

            Comment


            • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

              Lei lo q pude del tread, el video esta bien, es mas q obvio q muchas secuencias no estan terminadas es lo malo de los videos de rush y kiteo q acaban con una retirada facil de cortar ( de unos o de otros).

              No esperen ver el balance del server en un video, eso se ve dia a dia juju
              Main:**Hell Knight** Sub: **Mystic Muse**
              Cruzados Alba // Survival

              Comment


              • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                Originally posted by Anglanch View Post
                Lei lo q pude del tread, el video esta bien, es mas q obvio q muchas secuencias no estan terminadas es lo malo de los videos de rush y kiteo q acaban con una retirada facil de cortar ( de unos o de otros).

                No esperen ver el balance del server en un video, eso se ve dia a dia juju
                Como tu firma no?
                Storm Screamer 79
                Duelist 76

                Comment


                • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                  Originally posted by Kothar View Post
                  y vos pasas siempre x el cementerio.. tenes algun recuerdo ahi o tu simple raza de "muerto" te atrae hacia ahi?
                  Curioso que hables asi de pac0 cuando te llevas mas bardo que lpqlp, el va a buscar enemigos a casi a diario mientras que tu?? dime cuantas veces has venido a CV a buscar enemigos a ver dime?
                  Eres uno mas que habla pelotudeces y luego no se le ve en bardos larva.

                  Originally posted by Angela View Post
                  Permiso permiso.. interrumpo su "interesante" discucion un rato para hacer una pregunta:

                  Cual es el segundo tema del video?

                  gracias.
                  De onda... los creditos estan para algo.

                  Originally posted by Dreamzoniano View Post
                  AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA si partys roleras GRAN PK AHAHAHHA dios mio este server da para todo
                  Me encanta que hable la gente como tu, viniste 1 vez a buscarme a CV con tu amigo michi lvl 77 y os rompi a los dos por manco(tu no michi) y desde entonces no se te vio venir mas, segui bardeando a dreamzoniano en el foro ya que no bardeas ingame.

                  Comment


                  • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                    Originally posted by gandi View Post
                    Curioso que hables asi de pac0 cuando te llevas mas bardo que lpqlp, el va a buscar enemigos a casi a diario mientras que tu?? dime cuantas veces has venido a CV a buscar enemigos a ver dime?
                    Eres uno mas que habla pelotudeces y luego no se le ve en bardos larva.



                    De onda... los creditos estan para algo.



                    Me encanta que hable la gente como tu, viniste 1 vez a buscarme a CV con tu amigo michi lvl 77 y os rompi a los dos por manco(tu no michi) y desde entonces no se te vio venir mas, segui bardeando a dreamzoniano en el foro ya que no bardeas ingame.
                    Gandito manco el quotea lo dirijiste a èl pero me lo hiciste a mi -.-

                    Originally posted by Athrun View Post
                    y por eso stas con nosotros =(
                    Perdon? Vos me bokeas a mi? “señor don bardo”, StS de los 300 pvps AHahhaha

                    PD: mostrame un screen de tus pvps para q por lo menos justifiq todo el bokeo al pedo q me haces en el foro y para q por lo menos no me sienta tan patetico como me siento al responderle a algo como vos.

                    Comment


                    • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                      Dreamzoniano no sabes escribir algo sin faltar al respeto? xD
                      por lo q veo tampoco sabes discernir entre la vida y el game, ya que atakas a la persona y juzgas sin saber.
                      Por cierto, si yo soi 1 mas del monton, tu que eres? especial?, no tienes nada que objetar a lo que dije, que es todo cierto, y por ello intentas degradarme?, y tanto q t la das de bardero, te habre visto en 2 bardos en los ultimos 3 o 4 meses capaz, y yo he ido a casi todos los q he podido, ademas q m recrimines tu q deslogio.... por lo menos no m pongo noclan pa leviar en fod, y tp m cambio d bando cuando m conviene asi q... no se yo q es mas triste (en el game como persona no se como seras, asi q ahi no t atako y espero q tu tp lo hagas )
                      El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                      Comment


                      • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                        Originally posted by Anarya
                        Dreamzoniano no sabes escribir algo sin faltar al respeto? xD
                        por lo q veo tampoco sabes discernir entre la vida y el game, ya que atakas a la persona y juzgas sin saber.
                        Por cierto, si yo soi 1 mas del monton, tu que eres? especial?, no tienes nada que objetar a lo que dije, que es todo cierto, y por ello intentas degradarme?, y tanto q t la das de bardero, te habre visto en 2 bardos en los ultimos 3 o 4 meses capaz, y yo he ido a casi todos los q he podido, ademas q m recrimines tu q deslogio.... por lo menos no m pongo noclan pa leviar en fod, y tp m cambio d bando cuando m conviene asi q... no se yo q es mas triste (en el game como persona no se como seras, asi q ahi no t atako y espero q tu tp lo hagas )
                        CUEECK NUNCA ME SALI DE UN CLAN NI CAMBIE DE BANDO PARA LVLIAR MAN. Si entraba y salia de clanes era por problemas con los miembros del mismo

                        No le falto el respeto a nadie oO si bardeo es xq kiero y xq me la banco, y a q le llamas ser especial? decir lo q hago y hacer lo q digo? a nunca hacer algo de lo cual me tenga a avergonzar? si soy especial si te referis a eso xq siempre hice lo q se me vino en gana y no soy un hipocrita como vos q me recriminas falsedades como q me salgo del clan para lvliar, cosa q los miembros de tu clan si hacen, lo q haces vos se llama hablar sin saber

                        Otra cosa a q bardos vas cuando no deslogias? a los de la playita con bakfutt? en esos no me vas a encontrar man date cuenta, veni a buscarme entreno en el mismo spot de fod cada vez q esta online sino preguntale a bakfutt q me viene a buscar y le tiene q dar a la villa

                        PARE DE DESLOGIAR PARE!

                        Comment


                        • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                          algunoa vez m has visto deslogiar tu? jajajajajajaj q me lo diga gansi por q prefiero dropiar a q el me sume vale..... pro de ahi a q digas q deslogio en todos los bardos va un cacho, y solo una puntuacion, de mi clan NADIE se ha salido pa leviar hasta la fecha, por q si m vas a decir blueeyes se salio por problemas con el clan, y volvio a los 5 dias justos :S, bien viendo como sabes tanto de mi y de mi clan, como es q en el video d bakffut te mata y no le da a la villa? :S no se, q gandi m hehe en cara lo de deslogiar... bue yo le digo lo de los bsoes o lo de sumar lvls 10 (es aproximacion gansi no t enfades ^^) pro es q a ti...q t digo? aparece, venme a buscar....no se, datelas d bardero cuando eres bardero... se realista..... y un sinfin d cosas mas.
                          P.D venme a buscar tu solo a ver si t deslogio, a no, q tengo q ir a buscarte a fod, q para algo t metiste en quimera, pa poder leviar ahi trankilo
                          El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                          Comment


                          • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                            Muy buena edicion, buena musica...medio merza el tema de poner las partes habladas de los trailer.
                            Encuanto a los bardos son cada ves mas feos, ir a matar una party que esta resteando no me parece nada divertido... Y demasiado bsoe.

                            Comment


                            • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                              Originally posted by Anarya View Post
                              algunoa vez m has visto deslogiar tu? jajajajajajaj q me lo diga gansi por q prefiero dropiar a q el me sume vale..... pro de ahi a q digas q deslogio en todos los bardos va un cacho, y solo una puntuacion, de mi clan NADIE se ha salido pa leviar hasta la fecha, por q si m vas a decir blueeyes se salio por problemas con el clan, y volvio a los 5 dias justos :S, bien viendo como sabes tanto de mi y de mi clan, como es q en el video d bakffut te mata y no le da a la villa? :S no se, q gandi m hehe en cara lo de deslogiar... bue yo le digo lo de los bsoes o lo de sumar lvls 10 (es aproximacion gansi no t enfades ^^) pro es q a ti...q t digo? aparece, venme a buscar....no se, datelas d bardero cuando eres bardero... se realista..... y un sinfin d cosas mas.
                              P.D venme a buscar tu solo a ver si t deslogio, a no, q tengo q ir a buscarte a fod, q para algo t metiste en quimera, pa poder leviar ahi trankilo
                              a ver larvita decime a donde lvlias y voy y te busco

                              Sabes cual es tu problema sos muy hablador y vos quien te conoce? de q piedra saliste? q me bardee bakfutt bue lo acepto nos venimos dando desde c1, pero vos? vos me bardias? NO PODES Q SERVER GENEROSO! DEJA POSTEAR A LOS PETITOS EN EL FORO AHahahaa en fin bokon cuando vuelva el server te wispeo y si estas decime donde y voy y te busco, va si te da

                              Comment


                              • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                                Con lo bardero que eres no sabes donde levia HR? no sabes donde levio yo? casi todos los dias viene c3p1ll0 y un par mas a darse una welta por BS por q ahi tamos todos... pro suponia q eso lo sabias ya :S.el unico q "puede" llamarme larva es warnock ^^. tu te estaras dando desde c1 con bakfutt, pro yo en C1 m daba con otra gente, (no con este pj). Ademas que m criticas tu, si la hipocresia rezuma d lo q hablas? xD, m dices larva a mi que m banke la triple alianza junto a mi clan, dond en los bardos a veces eramos 3 o 4 y en el otro lado veias a gente top a y con 3a prof?, m gustaria ver cuanto aguantas en el bando q esta perdiendo actualmente, ademas tu me dijiste q pegamos al lado de la gente q basureabamos..... tu pegas al lado de cualquiera ya, y estoi seguro q has basureado a ambos bandos,no se puede ser tan caradura xD
                                El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                                Comment

                                Working...
                                X