Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! Blood will flow

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

Originally posted by Maggio View Post
    1 - Nunca comi piso con ese Th. De hecho lo comi unas veces con un Bh y un Tyrrant
    2 - Tubo que traer a su pj principal Athrun, tirarme 6 skiles (te kb joyeria :P), aunque no comi piso lo persegui incluso estando pk. Eso es tener huevos y no correr de un pk encima enano xdd.

Luego cuando cayeron dos quimeras se tomo el palo como el mejor...no vaya a ser cosa que Gandito le de masa como es costumbre.

Haaaa...cuando quieras si no es molestia...postea foto tuya CUCO. No se pq desde que tenes 15 KG de mas no posteas fotos como cuando estaba 3dg.

CHAU CUCOOOOOOOO Y GORDO ADEMAS
    mi pj te pekeo xD ???? cuando xD ??? esa vez que pegaron a chuwakenia ???

Comment

Vos nunca me pekeaste a mi. A vos te faltaron h...no vaya a ser que dropees cosas grado b de tu th. Yo si me pekee, me chupa.

Y no se que decis de chuwakenia. Si alguien le pego fue porque te asistio a vos.

Originally posted by Athrun View Post
      mi pj te pekeo xD ???? cuando xD ??? esa vez que pegaron a chuwakenia ???
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Maggio View Post
        Vos nunca me pekeaste a mi. A vos te faltaron h...no vaya a ser que dropees cosas grado b de tu th. Yo si me pekee, me chupa.

Y no se que decis de chuwakenia. Si alguien le pego fue porque te asistio a vos.
        sigo sin entender oO pero we me cagare de risa mas tarde cuando vaya x apostate (?)

Comment

NO soy el unico que te espera...

Pero cae con los gardo a, sino la cosa es aburrida.

= ya dejo apostate...y por cierto...soy dusk.

Originally posted by Athrun View Post
          sigo sin entender oO pero we me cagare de risa mas tarde cuando vaya x apostate (?)
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Working...
          X