Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! Blood will flow

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Maggio
    replied
    Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

NO soy el unico que te espera...

Pero cae con los gardo a, sino la cosa es aburrida.

= ya dejo apostate...y por cierto...soy dusk.

Originally posted by Athrun View Post
    sigo sin entender oO pero we me cagare de risa mas tarde cuando vaya x apostate (?)

Leave a comment:

• Athrun
    replied

Originally posted by Maggio View Post
    Vos nunca me pekeaste a mi. A vos te faltaron h...no vaya a ser que dropees cosas grado b de tu th. Yo si me pekee, me chupa.

Y no se que decis de chuwakenia. Si alguien le pego fue porque te asistio a vos.
    sigo sin entender oO pero we me cagare de risa mas tarde cuando vaya x apostate (?)

Leave a comment:

• Maggio
    replied

Vos nunca me pekeaste a mi. A vos te faltaron h...no vaya a ser que dropees cosas grado b de tu th. Yo si me pekee, me chupa.

Y no se que decis de chuwakenia. Si alguien le pego fue porque te asistio a vos.

Originally posted by Athrun View Post
    mi pj te pekeo xD ???? cuando xD ??? esa vez que pegaron a chuwakenia ???

Leave a comment:

• Athrun
    replied

Originally posted by Maggio View Post
    1 - Nunca comi piso con ese Th. De hecho lo comi unas veces con un Bh y un Tyrrant
    2 - Tubo que traer a su pj principal Athrun, tirarme 6 skiles (te kb joyeria :P), aunque no comi piso lo persegui incluso estando pk. Eso es tener huevos y no correr de un pk encima enano xdd.

Luego cuando cayeron dos quimeras se tomo el palo como el mejor...no vaya a ser cosa que Gandito le de masa como es costumbre.

Haaaa...cuando quieras si no es molestia...postea foto tuya CUCO. No se pq desde que tenes 15 KG de mas no posteas fotos como cuando estaba 3dg.

CHAU CUCOOOOOOOO Y GORDO ADEMAS
    mi pj te pekeo xD ???? cuando xD ??? esa vez que pegaron a chuwakenia ???

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

larvas en HR JAJjaJAAjAJajajajAJAJAJAjajAJajAJajaja

cualkiera, tendre k empezar a repartir los panchos y las cocas xd

Leave a comment:

• Nouryoku
    replied

o.O

El video de nacho esta copadisimo
    este apesta
    chau mostro y gordo (?)
    kuak

Leave a comment:

• Maggio
    replied

1 - Nunca comi piso con ese Th. De hecho lo comi unas veces con un Bh y un Tyrrant
    2 - Tubo que traer a su pj principal Athrun, tirarme 6 skiles (te kb joyeria :P), aunque no comi piso lo persegui incluso estando pk. Eso es tener huevos y no correr de un pk encima enano xdd.

Luego cuando cayeron dos quimeras se tomo el palo como el mejor...no vaya a ser cosa que Gandito le de masa como es costumbre.

Haaaa...cuando quieras si no es molestia...postea foto tuya CUCO. No se pq desde que tenes 15 KG de mas no posteas fotos como cuando estaba 3dg.

CHAU CUCOOOOOOOO Y GORDO ADEMAS

Originally posted by Nouryoku View Post
    Yo nohablo de fotos
    hablo de lo fantasma dque sos
    y ke me voi a informar?
    lo pecho ke sos?
    kuak
    lo curioso es ke athrun esta enfrente mio (asi ke informado estoi) y se caga de risa cuando te clava el dagazo y comes piso y venis a postear como nena llorando ...

PD: raja de aca neutral lloron =)

Leave a comment:

• gandi
    replied

Originally posted by Kinlae View Post
    Entonces no lo bajes y listo.

Por mi parte, agradezco la buena calidad de los videos.
    ni le des bola al pobrecito.

Originally posted by powerbyhuman View Post
    bueno yo ya te escribi en el post del video de bak hace unos dias, fui el ultimo en postear y decirte lo pecho ke sos.
    porke no haces un video donde muestren todos tus bless soe cuando te corro yo de atras pechito !!!! o cuando te kb el stun y apenas se te va tomas soe ! siempre lo mismo con vos porke no te renovas un poco porke como dije en el otro post es aburrido hace bardo con una persona ke no se la banca estar en el piso y cuando le kedan 100 de hp se toma soe !

CUANDO APRENDAS A JUGAR VENI , PORKE SEAS LEVEL 78 NO ME VAS A ASUTAR Y TAMPCO TE CREAS KE SOS GROSO
    Para comenzar aqui se opina sobre el video no sobre mi, si tenes tanta bronca contra mi encima pq tas cansado de comerla a diario te vas a dar cabezazos contra la pared asi te sacas esa obsesion que tienes conmigo, es bastante triste que tengas que llevas un titulo encima de tu pj con mi nombre durante semanas... tanto te influyo? dios mio...
    Igual te contestare a tu mediocre thread. Es curioso que le llames pecho a alguien que esta en war con todo los clanes enemigos del server y que tiene casi 4k de pvps, dudo que puedas decir lo mismo.
    Yo tiro bsoe de vos cuando me corres con tu theca???? me estas jodiendo no? osea no ves que no te lo crees ni tu, aqui no vas a enganiar a nadie yo tomare bsoe cuando paso a FP y hay 10 HR, niguno me pega, viene ovito tira war+cancel se aleja vos me tiras stun y me pegan entre 10. Jamas te vi a vos pasar SOLO a CV y agitar a quimeras. NUNCA.
    Es obvio que te asusto pq JAMAS me has pegado estando solo ya sea por tu lvl, ekipo o pechositud, eres solo una larvita mas de HR que no acepta war y se anima a agitarme cuando me corre una party entera de HR.
    Hablas de grosura? yo llevo 3 años en el server, he ido a muchissimos mas bardos que tu, he matado mas gente que tu, he muerto inumerables mas veces que tu, he conquistado y perdido castillos con mi ally, eh subido videos para que la gente se divirtiese y muchissimas cosas mas y al igual que muchos otros que llevamos desde el comienzo eh dejado para bien o para mal, pequenia o grande una huella en el server mientras que tu amigo mio siento decirtelo no te conoce ni dios.

Originally posted by powerbyhuman View Post
    HAKUNAMATATA RULZZ !!
    Para decir eso hay que mantener la war activa pechofrio y no cancelarla y tirarla a su conveniencia.

P.D: Cuando tu clan acepte war y te la pases llendo SOLO a Cursed Village como algunos de tus aliados podras criticar cuando tomo bsoe mientras tanto cerra la boquita.

Leave a comment:

• powerbyhuman
    replied

bueno yo ya te escribi en el post del video de bak hace unos dias, fui el ultimo en postear y decirte lo pecho ke sos.
    porke no haces un video donde muestren todos tus bless soe cuando te corro yo de atras pechito !!!! o cuando te kb el stun y apenas se te va tomas soe ! siempre lo mismo con vos porke no te renovas un poco porke como dije en el otro post es aburrido hace bardo con una persona ke no se la banca estar en el piso y cuando le kedan 100 de hp se toma soe !

CUANDO APRENDAS A JUGAR VENI , PORKE SEAS LEVEL 78 NO ME VAS A ASUTAR Y TAMPCO TE CREAS KE SOS GROSO !

saludos a todos !

----------------------------------------------------------------------------------------------------

HAKUNAMATATA RULZZ !!

Leave a comment:

• Kinlae
    replied

Entonces no lo bajes y listo.

Por mi parte, agradezco la buena calidad de los videos.

Leave a comment:

• niubi
    replied

deber0 no "veas" solo tu punto de vista, algunos coleccionan los videos de GZ (si, aun los de gansito) y si cada videito pedorro (q son pura propaganda de cuando no lo matan o blessea) q saca pesa 300MB+, no hay disco q aguante, ademas de lo q laguea la conexion y demas *********. Muchos tmb lo piensan dos veces antes de perder el tiempo y valioso espacio en disco antes de bajar algo tan pesado... en los dos sentidos xD

Leave a comment:

• Deber0
    replied

A mi me da = q pesen 400 mb que 1 gb, ya q se agradece la calidad del video, q mas da esperar 20 mins en una descarga que 40? vas a cenar y cuando vuelves ya lo tienes

Leave a comment:

• niubi
    replied

gansi, si te gusta la kalidad mi proximo vid paso los originales para la mas "alta" calidad, eso si bancate los 4GB q pesa. Para q ****** haces q veinte tristes minutos ocupen 400 mb? usa algun codec .H264. Y cuando lo termine de bajar te digo a ver q onda t salio

Leave a comment:

• cbarnasthpol
    replied

y a vos no te sumaron ninguna vez ?

ja , típico..

Leave a comment:

• Nouryoku
    replied

ya cambiaste de tema? tipico de vos
    juasjuasjuas

Ahora ke viene? el bsoe ke me toe en woa hace 2 años?

PD: Alta masacre en TOI xD 30/1/2008 2:33am
    PD2: A bueno, vos posteando aka y tu gente muriendo en TOI , copado, sume 7 wii

Leave a comment:

Working...
X