Originally posted by DesinfladoEAlto
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
NEW VIDEO!!! Blood will flow
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow
-
Originally posted by Nouryoku View PostBueee si no puedo decir que el video es aun mas triste que el dueño ... mejor ke cierren el thread
o.O
PD: Si cierran el thread nunca existio o.O
Originally posted by Soulafeiyn View PostO.o tan re locos oO es su video q lo haga cmo quiera Oo si no quiere mostrar cuando toma bsoe ta bien xD no lo vi, pero aparece algunos de los cancel q siempre me tiras? xD seguido, obvio, del fusilamiento de vortex rayo.
Hay una parte dnd te mandas en medio de todos y justo te veo y te cancelo y fusilo hahahha luego creo que se ve como me whispeas hahahaha
Originally posted by memoriosoya empezaron a aparecer los que nunca tiran bsoe, grande lady, sos lo mas.
Leave a comment:
-
O.o tan re locos oO es su video q lo haga cmo quiera Oo si no quiere mostrar cuando toma bsoe ta bien xD no lo vi, pero aparece algunos de los cancel q siempre me tiras? xD seguido, obvio, del fusilamiento de vortex rayo.
Leave a comment:
-
Bueee si no puedo decir que el video es aun mas triste que el dueño ... mejor ke cierren el thread
o.O
PD: Si cierran el thread nunca existio o.O
Leave a comment:
-
me gustó más el otro video, el corte del bardo del puente le quita gracia Oo
Leave a comment:
-
Originally posted by gandi View PostPortense bien chicas =) Dreamzo vos el 1ero.... xD
Leave a comment:
-
Portense bien chicas =) Dreamzo vos el 1ero.... xD
Leave a comment:
-
Lo vuelvo a abrir por peticion expresa del creador del post.
Quedais advertidos, no permitire mas puterio en este post a partir de este punto (no deberia haber permitido antes tampoco, pero llegue tarde...). Los post seran borrados y sus creadores se iran ganando infracciones.
Usen el pm, MSN, IRC, otro foro o llamense al movil, pero dejen este post tranquilo.
Por favor, solo opiniones.
Leave a comment:
-
Originally posted by gandi View PostPrincipio de December Fights: lnf, blanko, pirpir, atun, troyano, pechoryoku, etc....
Principio de Blood wil flow: coyote, spell....
Todos son lvl 60 con ekipo C.... sigue mirando videos... que parece que solo ves lo que quieres.
Los traders solo indican que me paso el dia buscando enemigos cosa que tu desde luego no haces... eso sin contar que en CV hay traders por todos lados.
Leave a comment:
-
Sale Closed porque todos se bardean y no lo quiero borrar para que la gente pueda seguir bajandose el video.
Sigan por PM....
Leave a comment:
-
Casi 60 paginas!!! TA LOCOOOOOOOOOOO o.O!!!
lindo video gandi, nice music too ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by Athrun View Postclaroooooooooooo te comprendooooooooooo ...
a mi me mucha pereza agitar lvl 60 como tu lo haces xD y logear una manada de radares xD
Principio de Blood wil flow: coyote, spell....
Todos son lvl 60 con ekipo C.... sigue mirando videos... que parece que solo ves lo que quieres.
Los traders solo indican que me paso el dia buscando enemigos cosa que tu desde luego no haces... eso sin contar que en CV hay traders por todos lados.
Leave a comment:
Leave a comment: