Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! Blood will flow

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• gandi
    replied
    Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

Originally posted by Nouryoku View Post
    El primero en ser baneado deberia ser Gandito, sin lugar a dudas, por todas las cosas que escribiste en este thread. Es enfermiso replicar y replicar y suplicar por que no se cierre el thread para seguir replicando como si de eso dependiese su felicidad :S

Y si no me gustan los videos de Gandito , pues, no me gustan y punto... que alucines ke me recaliento y todo eso bueno, eso demuestra que el que enrealidad esta recaliente es Gandito.
    Toy tan caliente q suplico? lool cada dia inventas cosas nuevas y pjs en bardos que no existen, me limito a ponerte un quote de cris pq no vale la pena.

Originally posted by cbarnasthpol View Post
    ja , tanta bronca contra el video ?
    la mitad de los mensajes son tuyos acá enana , si no te gusta no escribas más acá, no busques que cierren el post de manera tan evidente, porque dejás en claro el resentimiento y frustración que tenés.

Leave a comment:

• Nouryoku
    replied

Originally posted by gandi View Post
    Es un orgullo para mi que no te guste pq eso quiere decir que te quedas recaliente cuando todos ven como comes piso. Cualkier video dnd en su bando mueran lo criticas si es viceversa lo alabas. Falta de objetividad.

Pq en vez de cerrar un post de libre opinion no banean simplemente a los que desvirtuen o insulten? Sino lo unico que tengo que hacer cada vez que quiera que un video de un enemigo sea cerrado es ir y postear cagadas con total impunidad y asi se lo cierran.
    El primero en ser baneado deberia ser Gandito, sin lugar a dudas, por todas las cosas que escribiste en este thread. Es enfermiso replicar y replicar y suplicar por que no se cierre el thread para seguir replicando como si de eso dependiese su felicidad :S

Y si no me gustan los videos de Gandito , pues, no me gustan y punto... que alucines ke me recaliento y todo eso bueno, eso demuestra que el que enrealidad esta recaliente es Gandito.

Leave a comment:

• gandi
    replied

Ya opine sobre el video, apesta

PD: Quiero ser moderador de foro (???)
    Es un orgullo para mi que no te guste pq eso quiere decir que te quedas recaliente cuando todos ven como comes piso. Cualkier video dnd en su bando mueran lo criticas si es viceversa lo alabas. Falta de objetividad.

Originally posted by Jaune View Post
    Ultima advertencia en cuando a desvirtue. Ya replicante tuvo la amabilidad de reabrir el thread pero estan buscando que se vuelva a cerrar.
    Pq en vez de cerrar un post de libre opinion no banean simplemente a los que desvirtuen o insulten? Sino lo unico que tengo que hacer cada vez que quiera que un video de un enemigo sea cerrado es ir y postear cagadas con total impunidad y asi se lo cierran.

Ejemplo--->
    Borralo de una vez!

att. la enana <3

PD: 60 paginas de... nada, perdon 60 paginas de fantasmas

Leave a comment:

• Nouryoku
    replied

Originally posted by Maggio
    NO hay zoom tuyo en los videos, taria lindo igual.

Nos vemos CUCO , suerte!
    Si ai videos donde aparesco (muerto pero aparesco) ^^, me tienen en cuenta viteh

nos vemos mostro
    y guarda con el sol ke te kedas sin cerebro y ni teclear podras

Y sobre el video , nuevamente digo ke apesta (asi no desvirtuo o.O)

Enanas rulz!

Leave a comment:

• Maggio
    replied

NO hay zoom tuyo en los videos, taria lindo igual.

Nos vemos CUCO , suerte!

Yo nohablo de fotos
    hablo de lo fantasma dque sos
    y ke me voi a informar?
    lo pecho ke sos?
    kuak

PD: raja de aca neutral lloron =)

Leave a comment:

• Nouryoku
    replied

Originally posted by cbarnasthpol View Post
    la mitad de los mensajes son tuyos acá enana , si no te gusta no escribas más acá, no busques que cierren el post de manera tan evidente, porque dejás en claro el resentimiento y frustración que tenés.
    La palabras resentimiento y frustracion encajan perfectamente con vos y con todo bz =)

Aca el tema es ke aparece don fantasma (Maggio) a hablar de cosas que no tienen ke ver con el video...

Para que tener un theat abierto asi? si es tan bueno ke le hagan un stiky asi todos lo miran no?

Y la mayoria de los mensajes son de gandito (50 paginas por lo menos) con las tipicas respuestas como "obviedades, pecho, acepten war" entre otras
    creo ke hice 6 o 5 posts en este thread.

Leave a comment:

• cbarnasthpol
    replied

Leave a comment:

• Nouryoku
    replied

Originally posted by Jaune View Post
    Ultima advertencia en cuando a desvirtue. Ya replicante tuvo la amabilidad de reabrir el thread pero estan buscando que se vuelva a cerrar.
    Borralo de una vez!

att. la enana <3

PD: 60 paginas de... nada, perdon 60 paginas de fantasmas

Leave a comment:

• Nouryoku
    replied

Originally posted by Maggio View Post
    Informate primero...veo qu ni conoces la gente que tenes en tu ally.
    Postea un foto tuya tmb que seguro sos... "EL CUCO" :P
    Yo nohablo de fotos
    hablo de lo fantasma dque sos
    y ke me voi a informar?
    lo pecho ke sos?
    kuak
    lo curioso es ke athrun esta enfrente mio (asi ke informado estoi) y se caga de risa cuando te clava el dagazo y comes piso y venis a postear como nena llorando ...

PD: raja de aca neutral lloron =)

Leave a comment:

• Jaune
    replied

Leave a comment:

• Maggio
    replied

Informate primero...veo qu ni conoces la gente que tenes en tu ally.
    Postea un foto tuya tmb que seguro sos... "EL CUCO" :P

vos no existes...
    Parece el sol en la playa te afecto el cerebro

Guarda que cierran el thread por comentarios fuera de tema del video (?) y gandito va a tener que "hablar/suplicar" al moderador para que no se lo cierren xD (?)

Leave a comment:

• Nouryoku
    replied

Originally posted by Maggio
    No es verdad, no agitas lvl 60+, agitas lvl 52+ en Oren.

Y usas tu otro pj Takeuchi (Th) para trenear en Catas de Apostate, y luego pegar con Athrun.

No existe este pibe...va...si existe...en los zoom se ve bien clarito como cae en manos de Gandito :P
    vos no existes...
    Parece el sol en la playa te afecto el cerebro

Guarda que cierran el thread por comentarios fuera de tema del video (?) y gandito va a tener que "hablar/suplicar" al moderador para que no se lo cierren xD (?)

Leave a comment:

• Cyclops/Eve
    replied

a los camarines koshcka 0o

Leave a comment:

• Maggio
    replied

No es verdad, no agitas lvl 60+, agitas lvl 52+ en Oren.

Y usas tu otro pj Takeuchi (Th) para trenear en Catas de Apostate, y luego pegar con Athrun.

No existe este pibe...va...si existe...en los zoom se ve bien clarito como cae en manos de Gandito :P

Originally posted by Athrun View Post
    claroooooooooooo te comprendooooooooooo ...
    a mi me mucha pereza agitar lvl 60 como tu lo haces xD y logear una manada de radares xD

pd_ yo tmb quiero un mini yevaud y un mini pampa tmb que me levelee el pj :P

Leave a comment:

• LordPaco
    replied

te sacaron targeta roja chris xD

Leave a comment:

Working...
X