Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
sese me recontra lvlearon el pj tengo un chinito en casa, que le doy de comer y a cambio me lvlea, me arma, me suma pvps...lo hace todo y si dropea se keda sin cenar!!! huahuahuahahahahahuah
A vos tmb te lvlearon el pj y te sumaron todos los pvps me lo dijo un amigo de un primo de un tio de un companiero de clase de uno de tu clan (onda HR).
Dale inventate mas de esas que me cago de risa, luego cuando tas cara a cara con la gente te quedas calladito y no dices nada sera que te da verguenza? xD
Te olvidaste mas difs: no me matan los murcis, toy en un clan con war, le llevo muuuuuuchos pvps, no sali de debajo de una piedra lvl 76 ....
Blueyes sube un video dnd mata a shoden(elder), peine (sws), juanitadaxx(bd) con ghildo fruta lvl 76 y tormenta lvl 78 detras y encima usa los skilles de la barra con el MOUSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hahahahahahahahahaha alto user!!!!!
A vos te duelen los videos que hago pq te jode que todos vean como tu clan mediocre la come continuamente en las pocas ocasiones que tira war y sus integrantes desloguean dejando morir a sus companieros..
Que quieres? no le da la cabeza para argumentar mejor: un mago lo usa cualkiera, un arkero lo usa cualkiera, un th lo usa cualkiera..... tipico de un pendejito que no sabe quer decir.
Si ves bien la ultima escena del video de blueeyes se bajo solo a cepillo, jeremy, pabloz, juandaxxx y shoden, no se si sabes mirar pero eso fue un owned terrible a los pechitos '-` en cambio vos solo sin healer ni nada creo que no podrias bajar a nadie porque lo unico que sabes hacer es correr con sws y ir matando de a 1 ^^
aaaaaaaaaaaaaaaaaahahhahahahahahahahahaha ok ok xD si soy nuevito y mira vos tuve vortex antes que tu =( soy refugiado y todo lo demas que vos cosa rara digas =D
Debe ser q tubiste vortex antes xq sos mas bichero y estas todo el dia matando bichitos en la cuevita
aaaaaaaaaaaaaaaaaahahhahahahahahahahahaha ok ok xD si soy nuevito y mira vos tuve vortex antes que tu =( soy refugiado y todo lo demas que vos cosa rara digas =D
sos nuevito atun
yo tmb me voy o voy alcanzar a talin con los post oO
de gran agitador¿ siempre fui igual.. sabes q pasa macho? vos sos nuevito y no me conoces capaz q si les preguntas a tus amigos te dicen
Bye. Me fui a jugar al tetriz.
PD: Atenle la correa a sus perritos q ahora alcanzan el teclado y escriben *********.
Leave a comment: