Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! Blood will flow

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dreamzoniano
    replied
    Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

Originally posted by Llevardeti
    :O pero tas pendiente de mi (?) no es que no me conoces????
    :O NO te conosco solo te veo y lo q veo la verdad es patetico y si supieras lo q se de vos q no lo digo para q no me banen te quedarias en el molde y te irias a dormir SOLITO xq mañana acordate champion tenes q ir a la facultad(¿)hAHHA mejor me callo (solo para entendidos)

Originally posted by Llevardeti View Post
    y si el no te agito xq no lo agitaste tu?? vez que eres hermano de belladona solo mob mob mob mob
    Debe ser xq TODOS LOS DE TU CLAN agachaban la cabeza y cuando veian uno morado deslogiaban y recien cuando fueron power ranger salieron a hacerse los loquitos

Originally posted by Anarya View Post
    Bak pareeeee d matar lvls 60 en la playita, pro gansi siga matando lvls 52 en cementerio q es mas noble... y dificil... y si puedes ir mega buff mejor a ver si t va a sobrevivir alguno a 1 skill, q eso ya seria lo peor xD.
    Dreamzoniano, el q stuvo en HR, se salio y stuvo no clan hasta lvl 7x..... dice q atrhun se escondio pa leviar?, los quimeras tan haciendo concursos de caraduras? solo m faltaria oir a lordpaco quejandose de metidas en pvps xD
    Me gasto en responderte? na sos uno mas del monton q habla, habla y habla pero a la hora del agite deslogea

Originally posted by WaRnOcK View Post
    che pedazo de p e l o t u d o, juego cuando se me canta, estamos? ya te di suficiente estopa gilazo, para k keres mas? ok ok despues de los examenes te dare mas, me diste animo

por dios

P.D.: warnock HR-anti murio cuando vi k los ideales de este server se los pasan todos por el forro, sobretodo tu basura de ally ahora es simplemente warnock HR

basureo e insulto? siempre pege a mirage con al boca calladita papa, eramos de los pocos clanes y pjs k seguia dandole en todas, sino pregunta a cualkiera, gil

k ahora no nos pegemos por k tenemos un enemigo comun? bueno, bienvenido sea, desde gludio yo dije, bye bye respeto por blz mon amour

a comerla
    AJAJAJAJAJA pero no te enojes titan AHAHHAHAA te vas a morir de un infarto

A ver como te lo hago entender vos sos otro q bla bla bla pero no haces nada xq no jugas solo hablas y hablas, haces algo mas? NO! entonces larga el foro y vas a jugar al tetriz man date cuenta q solo hablas

Leave a comment:

• DesinfladoEAlto
    replied

Todo se desvirtuo.. es un video y postean diferencias :O creo ek estan de mas

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

Como t odio war lpm, encima q t defiendo del groso d dreamzoniano xD, pos nada sigue escoltando a waderal hdp, espero q ese enano t pague en gasolina por q t hara falta con todo lo q consume tu coche :P
    JAJAJAJJAJAAJ

TE KB 17,5 TE KBBBB

SAY NO MOREEEEEE DESCOCADO COMO FAITHFULL!

Leave a comment:

• Anarya
    replied

Como t odio war lpm, encima q t defiendo del groso d dreamzoniano xD, pos nada sigue escoltando a waderal hdp, espero q ese enano t pague en gasolina por q t hara falta con todo lo q consume tu coche :P

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

yo kiero una caja solo pa mi :$

ANARYAAAA LARVAAAA LARVAAAA AjAJajAJjajajaJAjaJAajJA

TA LOCO!

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

Originally posted by gandi
    Me estaba cansando que se bardean todos y a mi nadie me dijera nada lpm! por suerte ta mi amigo pechofruta aca.
    Se ve que no viste a ghildo y tormenta detras.... de todas formas cuando quieras me pego contra 1bd, 1sws y 1 elder de los suyos a ver que merito tiene dios mio.... frost y kiteas.
    Las veces que te ownee a ti y a tu clan sin healer y sin sws son inumerables, y dime pq no deberia ir con bd? Acaso a gavo cuando un bd le dice que lo meta en la party este le dice que no para que sus enemigos se sientan mejor? Si es que de dnd no hay no se puede sacar.....
    Correr y pegar se llama kitear, kedarte quieto para que una larva 50 te cancele hasta el apellido se llama ser retrasado. Aprende a pvpear pendejin.

Si yo bajo lvl 20 como se ve en el video, lnf, blankito, gavo, pirpinolio,ahturn si aun tan todos con ekipo C los pts esos! por dios!!!

P.D: Hay que ser ******** para disponer de bd y sws y no usarlos, acaso pechofruta no tenia bd y sws en el bardo? dale anda a bardearlo pq le bailaron y cantaron... como se le ocurre!!!
    eso es al principio del video gandi mira el final que eran pabloz, shoden ceplillo jeremy y juandaxx contra blue

Leave a comment:

• gandi
    replied

pro si tu matas gente a la q le sacas 20 lvls mas amenudo q cualquiero otro 76+, q yo conozca al menos, m parece d muy caradura q le recrimines nada a bak q como muxisimo les sacaria 5 o 6 lvls a la gente q mato en fod, ademas d la clara diferencia q hay entre un mago y un DA too sea dixo. Y nunca dije q solo sumaras lows lvls.... pro me tendras q admitir q la mayoria de los q sumas lo son, t recuerdo en toi, no m hace falta ver el video d youtube, por q yo solia pegar ahi, q venias con healer lvl 70 y matabas d 2 aguitas a los pjs xD.hora no saltes con lo de enemigos ni nada eso, solo hacia referencia al comentario q hiciste sobre la playita q m parecio muy comico viniendo d tu parte
    Voy a encargar una caja de klinex por semana para repartirla entre usd asi se secan las lagrimas de tanto llorar. Es obvio que si hay un morado 60 lo voy a bajar como ahora cualkier otro, ahora que tu digas que mato gente de 20 lvls menos es solo tu palabra nada mas que eso, hay videos que demustran lo contrario...
    A ver si dejan de mariconearla y tiran war, eso seria demostrar para variar que HR se la banca un poco.

Leave a comment:

• Anarya
    replied

pro si tu matas gente a la q le sacas 20 lvls mas amenudo q cualquiero otro 76+, q yo conozca al menos, m parece d muy caradura q le recrimines nada a bak q como muxisimo les sacaria 5 o 6 lvls a la gente q mato en fod, ademas d la clara diferencia q hay entre un mago y un DA too sea dixo. Y nunca dije q solo sumaras lows lvls.... pro me tendras q admitir q la mayoria de los q sumas lo son, t recuerdo en toi, no m hace falta ver el video d youtube, por q yo solia pegar ahi, q venias con healer lvl 70 y matabas d 2 aguitas a los pjs xD.hora no saltes con lo de enemigos ni nada eso, solo hacia referencia al comentario q hiciste sobre la playita q m parecio muy comico viniendo d tu parte

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

Originally posted by LordPaco View Post
    Que paso con gludio?? y que es mon amour? xP
    o0

fumese un paco k ta todo wey

Leave a comment:

• gandi
    replied

Originally posted by LordPaco View Post
    Vos tenes algun tipo de atraccion hacia gavo?? siempre lo nombras a gavo blankito lnf sos raro gaita eh
    son de los pocos que bardean actualmente.

P.D: KB raulcascini.

Leave a comment:

• LordPaco
    replied

Originally posted by gandi
    Me estaba cansando que se bardean todos y a mi nadie me dijera nada lpm! por suerte ta mi amigo pechofruta aca.
    Se ve que no viste a ghildo y tormenta detras.... de todas formas cuando quieras me pego contra 1bd, 1sws y 1 elder de los suyos a ver que merito tiene dios mio.... frost y kiteas.
    Las veces que te ownee a ti y a tu clan sin healer y sin sws son inumerables, y dime pq no deberia ir con bd? Acaso a gavo cuando un bd le dice que lo meta en la party este le dice que no para que sus enemigos se sientan mejor? Si es que de dnd no hay no se puede sacar.....
    Correr y pegar se llama kitear, kedarte quieto para que una larva 50 te cancele hasta el apellido se llama ser retrasado. Aprende a pvpear pendejin.

Si yo bajo lvl 20 como se ve en el video, lnf, blankito, gavo, pirpinolio,ahturn si aun tan todos con ekipo C los pts esos! por dios!!!

P.D: Hay que ser ******** para disponer de bd y sws y no usarlos, acaso pechofruta no tenia bd y sws en el bardo? dale anda a bardearlo pq le bailaron y cantaron... como se le ocurre!!!

Vos tenes algun tipo de atraccion hacia gavo?? siempre lo nombras a gavo blankito lnf sos raro gaita eh

Leave a comment:

• gandi
    replied

Originally posted by BaKfutt 4
    Si ves bien la ultima escena del video de blueeyes se bajo solo a cepillo, jeremy, pabloz, juandaxxx y shoden, no se si sabes mirar pero eso fue un owned terrible a los pechitos '-` en cambio vos solo sin healer ni nada creo que no podrias bajar a nadie porque lo unico que sabes hacer es correr con sws y ir matando de a 1 ^^

Bak pareeeee d matar lvls 60 en la playita, pro gansi siga matando lvls 52 en cementerio q es mas noble... y dificil... y si puedes ir mega buff mejor a ver si t va a sobrevivir alguno a 1 skill, q eso ya seria lo peor xD.
    Dreamzoniano, el q stuvo en HR, se salio y stuvo no clan hasta lvl 7x..... dice q atrhun se escondio pa leviar?, los quimeras tan haciendo concursos de caraduras? solo m faltaria oir a lordpaco quejandose de metidas en pvps xD

Leave a comment:

• LordPaco
    replied

Originally posted by WaRnOcK View Post
    che pedazo de p e l o t u d o, juego cuando se me canta, estamos? ya te di suficiente estopa gilazo, para k keres mas? ok ok despues de los examenes te dare mas, me diste animo

por dios

P.D.: warnock HR-anti murio cuando vi k los ideales de este server se los pasan todos por el forro, sobretodo tu basura de ally ahora es simplemente warnock HR

basureo e insulto? siempre pege a mirage con al boca calladita papa, eramos de los pocos clanes y pjs k seguia dandole en todas, sino pregunta a cualkiera, gil

k ahora no nos pegemos por k tenemos un enemigo comun? bueno, bienvenido sea, desde gludio yo dije, bye bye respeto por blz mon amour

a comerla
    Que paso con gludio?? y que es mon amour? xP

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

Originally posted by Dreamzoniano View Post
    warnock posta no jugas mas? creo q es la desicion mas sensata q tomaste en toda tu vida, y sino jugas mas para q posteas gansadas?

PD: che warnock vos sos el mismo warnock de HR q es aliado de MIrage? el mismo q basureo, insulto y ahora le lustra las botas a sus "enemigos" de toda la vida oO

por dios

a comerla

Leave a comment:

• Anarya
    replied

Leave a comment:

Working...
X