Originally posted by C3P1LL0
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
NEW VIDEO!!! Blood will flow
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow
No no no, Con Cepi le pegaba eso, y no tenia nada fuera de lo comun un Peril +4 , nose si sera el lider era un spellsinger, es uno de los unicos pjs q vi de ese clan asi que supuse q era el lider xD.
Cuando kieras te juego bak, aunque nose si podria ganarte, el dia q esto vuelva a estar on y pongan Mammon sale :P.
Para q el pulse? si tengo alguien que me esta haciendo reir como loco jajajajja
Maldito emoticon del o**o es re enviciante ""
Nos vemos en 1 min xD
Leave a comment:
-
da ni quotear se -.- q lo pario -.-
Leave a comment:
-
Hay q mover este video a la seccion Debates.
Leave a comment:
-
[QUOTE=gandi;112135]Mira a lo que has llegado... a calificar de idi0ta a tus "supuestos" amigos... en fin....
Demuestra como compramos clanes pq hablar es facil.
Tu hablas de lo que quieras, yo y todos esto no es un concurso de obviedades.
Hace tiempo que te desviaste del tema que es el video para sacarte la bronca que tienes hacia Quimera, te aconsejo que si tienes tanta bronca entres al game y tires war a todos (si se la banca HR)y mates a los Quimera en vez de hablar tanto por foro y no actuar ingame.
No vale la pena seguir contestandote con solo ver la forma en la que hablas.
stem ... tengo un clan visteh :$ q me das?????? ?? ? ?? ?
Leave a comment:
-
Originally posted by gandi View PostMira a lo que has llegado... a calificar de idi0ta a tus "supuestos" amigos... en fin....
Hace tiempo que te desviaste del tema que es el video para sacarte la bronca que tienes hacia Quimera, te aconsejo que si tienes tanta bronca entres al game y tires war a todos (si se la banca HR)y mates a los Quimera en vez de hablar tanto por foro y no actuar ingame.
cepillo pagina 18 y 19, ahi tan mis dedicatorias especiales a vos
Leave a comment:
-
Originally posted by cbarnasthpolVos también me tenés que hacer una reverencia pt..
Las botas te las dropié porque como tu clan es cagón , no me aceptan la war y no tengo otra alternativa que pekearlos, y me sobran huevos para meterme en una cata y pekearte a toda tu party, bueno , a veces puede fallar viteh, pero al menos lo intento. Lo que queda claro es que en BZ tenemos huevos , les tiramos war y si no nos la aceptan , los pekeamos, así de corta.
PD : Las botas eran +4 y me las diste por 20 y pico KK, más regaladas imposible, sos todo novato , las podrías haber vendido en 35KK tranquilamente.. xD
BTW : Quiero saber, del 1 al 10, cuanto les molestó quedarse sin castillo ?
Que bonito no ? se aliaron con sus enemigos para que no les saquen el castillo, dejando lo poco de ideales y el honor que les restaba, y ademas de perder ideales y honor , perdieron el castillo xD
como kb por favor.. xD
Leave a comment:
-
Originally posted by WaRnOcK View Postshut up idi0ta
kien te ha hablado de pjs "conocidos", ustedes compran clanes k es peor, toda la basura k tienen ahi junta serviria para llenar 3 plantas recicladoras por lo menos
P.D.: hablo de lo k se me canta ya k postear aki es gratis, como ya se ve en esto de "los clanes de quimera no obedecen ordenes de BLZ"
P.D.2: cuanto mas puterio mas gente mirara el tema y bajaran tu supervideo, tenes k darme las gracias xd
Originally posted by cbarnasthpol View Postahora cuando levante el server me voy al ware de Giran , así me hacés una reverencia junto a los otros hipócritas cagones de tu clansucho pedorro.
xD
Originally posted by cbarnasthpolQue bonito no ? se aliaron con sus enemigos para que no les saquen el castillo, dejando lo poco de ideales y el honor que les restaba, y ademas de perder ideales y honor , perdieron el castillo xD
como kb por favor.. xD
Leave a comment:
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostPero cuando te pido pvp te metes al ware de aden ^^, va creo que una vez te cruce y me dropiaste unas botas nightmare
Las botas te las dropié porque como tu clan es cagón , no me aceptan la war y no tengo otra alternativa que pekearlos, y me sobran huevos para meterme en una cata y pekearte a toda tu party, bueno , a veces puede fallar viteh, pero al menos lo intento. Lo que queda claro es que en BZ tenemos huevos , les tiramos war y si no nos la aceptan , los pekeamos, así de corta.
PD : Las botas eran +4 y me las diste por 20 y pico KK, más regaladas imposible, sos todo novato , las podrías haber vendido en 35KK tranquilamente.. xD
BTW : Quiero saber, del 1 al 10, cuanto les molestó quedarse sin castillo ?
Que bonito no ? se aliaron con sus enemigos para que no les saquen el castillo, dejando lo poco de ideales y el honor que les restaba, y ademas de perder ideales y honor , perdieron el castillo xD
como kb por favor.. xD
Leave a comment:
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostAmas a IG por q te defienden la cola...nose hasta cuando...
Que podes hablar de nuestra alianza, si tenes en la tuya un clan que se llama "Los Borbotones" O.o que creo q era el lider le sacaba 2k por flecha :S
Capas q no te enteras muchas cosas de Gz, ya q segun vos no jugas mas por cuestiones de tiempo y yo que se que mas... pero parece q para postear ********* en todos los foros, bokear cosas q ni vos entendes y sobre eso, entras al juego a atender las necesidasdes de wanderal, ya que eres su favorito! tenes tiempo .
Nos vemos en un rato cuando respondas, seguro lo haces, yo te votaria para el "Warempleado del mes"
the borbotones nos pidio entrar, espero su time, valoramos su entrada y decidimos incluirlo
posteo en foros, ahora mismo por k me aburri de estudiar y keria reirme un rato de giles como vos antes de irme a dormir, por k vos sos uno de los mayores giles k ha pisado gz, de lejos, lee un poco antes tengo una dedicatoria especial para ti
capaz asi encuentras una excusa decente aparte de la de wanderal
vamo, votenme, me hace ilu, y te respondo por k asi respondes mas y no me aburro, no tengo sueño :/
suerte (K)
che ahora k esta off te kerras cortar la verga no? :O
ah no, tenes el pulse, ajajajjaa
Leave a comment:
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostAmas a IG por q te defienden la cola...nose hasta cuando...
Que podes hablar de nuestra alianza, si tenes en la tuya un clan que se llama "Los Borbotones" O.o que creo q era el lider le sacaba 2k por flecha :S
Capas q no te enteras muchas cosas de Gz, ya q segun vos no jugas mas por cuestiones de tiempo y yo que se que mas... pero parece q para postear ********* en todos los foros, bokear cosas q ni vos entendes y sobre eso, entras al juego a atender las necesidasdes de wanderal, ya que eres su favorito! tenes tiempo .
Nos vemos en un rato cuando respondas, seguro lo haces, yo te votaria para el "Warempleado del mes"
alto avatar el de paco xD
Leave a comment:
-
Originally posted by WaRnOcKte he de repetir el por k ahora amo y los reamo a IG?
---
ya le diste el pancho y la coca a ese de los "karmapagadores"?
vamo titan, se lo ha ganado
Leave a comment:
-
Originally posted by cbarnasthpol View Postahora cuando levante el server me voy al ware de Giran , así me hacés una reverencia junto a los otros hipócritas cagones de tu clansucho pedorro.
xD
es gracioso k me llames cagon tu
Leave a comment:
-
xD
Leave a comment:
Leave a comment: