Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! Blood will flow

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• WaRnOcK
    replied
    Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

Originally posted by C3P1LL0 View Post
    No no no, Con Cepi le pegaba eso, y no tenia nada fuera de lo comun un Peril +4 , nose si sera el lider era un spellsinger, es uno de los unicos pjs q vi de ese clan asi que supuse q era el lider xD.

Cuando kieras te juego bak, aunque nose si podria ganarte, el dia q esto vuelva a estar on y pongan Mammon sale :P.

Para q el pulse? si tengo alguien que me esta haciendo reir como loco jajajajja

Maldito emoticon del o**o es re enviciante " "

Nos vemos en 1 min xD
    ya somo 2 k nos reimo tonce :P

Leave a comment:

• C3P1LL0
    replied

No no no, Con Cepi le pegaba eso, y no tenia nada fuera de lo comun un Peril +4 , nose si sera el lider era un spellsinger, es uno de los unicos pjs q vi de ese clan asi que supuse q era el lider xD.

Cuando kieras te juego bak, aunque nose si podria ganarte, el dia q esto vuelva a estar on y pongan Mammon sale :P.

Para q el pulse? si tengo alguien que me esta haciendo reir como loco jajajajja

Maldito emoticon del o**o es re enviciante " "

Nos vemos en 1 min xD

Leave a comment:

• LordPaco
    replied

da ni quotear se -.- q lo pario -.-

Leave a comment:

• Wiyen
    replied

Hay q mover este video a la seccion Debates.

Leave a comment:

• LordPaco
    replied

[QUOTE=gandi;112135]Mira a lo que has llegado... a calificar de idi0ta a tus "supuestos" amigos... en fin....
    Demuestra como compramos clanes pq hablar es facil.
    Tu hablas de lo que quieras, yo y todos esto no es un concurso de obviedades.
    Hace tiempo que te desviaste del tema que es el video para sacarte la bronca que tienes hacia Quimera, te aconsejo que si tienes tanta bronca entres al game y tires war a todos (si se la banca HR)y mates a los Quimera en vez de hablar tanto por foro y no actuar ingame.
    No vale la pena seguir contestandote con solo ver la forma en la que hablas.

stem ... tengo un clan visteh :$ q me das?????? ?? ? ?? ?

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

Originally posted by gandi View Post
    Mira a lo que has llegado... a calificar de idi0ta a tus "supuestos" amigos... en fin....
    Hace tiempo que te desviaste del tema que es el video para sacarte la bronca que tienes hacia Quimera, te aconsejo que si tienes tanta bronca entres al game y tires war a todos (si se la banca HR)y mates a los Quimera en vez de hablar tanto por foro y no actuar ingame.
    y tu ven a llamarme tonto a la cara 1mbecil

cepillo pagina 18 y 19, ahi tan mis dedicatorias especiales a vos

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

Originally posted by cbarnasthpol
    Vos también me tenés que hacer una reverencia pt..

Las botas te las dropié porque como tu clan es cagón , no me aceptan la war y no tengo otra alternativa que pekearlos, y me sobran huevos para meterme en una cata y pekearte a toda tu party, bueno , a veces puede fallar viteh, pero al menos lo intento. Lo que queda claro es que en BZ tenemos huevos , les tiramos war y si no nos la aceptan , los pekeamos, así de corta.

PD : Las botas eran +4 y me las diste por 20 y pico KK, más regaladas imposible, sos todo novato , las podrías haber vendido en 35KK tranquilamente.. xD

BTW : Quiero saber, del 1 al 10, cuanto les molestó quedarse sin castillo ?

Que bonito no ? se aliaron con sus enemigos para que no les saquen el castillo, dejando lo poco de ideales y el honor que les restaba, y ademas de perder ideales y honor , perdieron el castillo xD

como kb por favor.. xD
    35kk? ajaj si koshka tus precios ya los conozco y para que te kdes tranki con lo que me diste llege a los 28kk de adena.. no me molesto nada quedarme sin castillo porque me da =, lo unico que me molesto es como el lider de bz les decia que el de cindor habia entrado al trono 0.o despues de eso me da =, supongo que se calentaron mas ustedes al quedarse sin dion ya que lo tuvieron por varios años.

Leave a comment:

• gandi
    replied

Originally posted by WaRnOcK View Post
    shut up idi0ta

kien te ha hablado de pjs "conocidos", ustedes compran clanes k es peor, toda la basura k tienen ahi junta serviria para llenar 3 plantas recicladoras por lo menos

P.D.: hablo de lo k se me canta ya k postear aki es gratis, como ya se ve en esto de "los clanes de quimera no obedecen ordenes de BLZ"

P.D.2: cuanto mas puterio mas gente mirara el tema y bajaran tu supervideo, tenes k darme las gracias xd
    Mira a lo que has llegado... a calificar de idi0ta a tus "supuestos" amigos... en fin....

Originally posted by cbarnasthpol View Post
    ahora cuando levante el server me voy al ware de Giran , así me hacés una reverencia junto a los otros hipócritas cagones de tu clansucho pedorro.

xD
    hahahahahhaha

Originally posted by cbarnasthpol
    Que bonito no ? se aliaron con sus enemigos para que no les saquen el castillo, dejando lo poco de ideales y el honor que les restaba, y ademas de perder ideales y honor , perdieron el castillo xD

como kb por favor.. xD
    me mato esa xD

Leave a comment:

• cbarnasthpol
    replied

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    Pero cuando te pido pvp te metes al ware de aden ^^, va creo que una vez te cruce y me dropiaste unas botas nightmare
    Vos también me tenés que hacer una reverencia pt..

Las botas te las dropié porque como tu clan es cagón , no me aceptan la war y no tengo otra alternativa que pekearlos, y me sobran huevos para meterme en una cata y pekearte a toda tu party, bueno , a veces puede fallar viteh, pero al menos lo intento. Lo que queda claro es que en BZ tenemos huevos , les tiramos war y si no nos la aceptan , los pekeamos, así de corta.

PD : Las botas eran +4 y me las diste por 20 y pico KK, más regaladas imposible, sos todo novato , las podrías haber vendido en 35KK tranquilamente.. xD

BTW : Quiero saber, del 1 al 10, cuanto les molestó quedarse sin castillo ?

como kb por favor.. xD

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

Amas a IG por q te defienden la cola...nose hasta cuando...

Que podes hablar de nuestra alianza, si tenes en la tuya un clan que se llama "Los Borbotones" O.o que creo q era el lider le sacaba 2k por flecha :S

Capas q no te enteras muchas cosas de Gz, ya q segun vos no jugas mas por cuestiones de tiempo y yo que se que mas... pero parece q para postear ********* en todos los foros, bokear cosas q ni vos entendes y sobre eso, entras al juego a atender las necesidasdes de wanderal, ya que eres su favorito! tenes tiempo .

Nos vemos en un rato cuando respondas, seguro lo haces, yo te votaria para el "Warempleado del mes"
    con kien? con lordale? jajajaja

the borbotones nos pidio entrar, espero su time, valoramos su entrada y decidimos incluirlo

posteo en foros, ahora mismo por k me aburri de estudiar y keria reirme un rato de giles como vos antes de irme a dormir, por k vos sos uno de los mayores giles k ha pisado gz, de lejos, lee un poco antes tengo una dedicatoria especial para ti

capaz asi encuentras una excusa decente aparte de la de wanderal

vamo, votenme, me hace ilu, y te respondo por k asi respondes mas y no me aburro, no tengo sueño :/

suerte (K)

che ahora k esta off te kerras cortar la verga no? :O

ah no, tenes el pulse, ajajajjaa

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

Que podes hablar de nuestra alianza, si tenes en la tuya un clan que se llama "Los Borbotones" O.o que creo q era el lider le sacaba 2k por flecha :S

Capas q no te enteras muchas cosas de Gz, ya q segun vos no jugas mas por cuestiones de tiempo y yo que se que mas... pero parece q para postear ********* en todos los foros, bokear cosas q ni vos entendes y sobre eso, entras al juego a atender las necesidasdes de wanderal, ya que eres su favorito! tenes tiempo .

Nos vemos en un rato cuando respondas, seguro lo haces, yo te votaria para el "Warempleado del mes"
    te kb borbotones? ajuajsuajuasjua es el clan "neutro" de espionaje jajajja dudo mucho que lo entiendas... cuando me jugas pvp? y el lider es una mochi dudo mucho que le puedas sacar 2k si es trader

alto avatar el de paco xD

Leave a comment:

• LordPaco
    replied

taikirisi chikas xP

Leave a comment:

• C3P1LL0
    replied

Originally posted by WaRnOcK
    te he de repetir el por k ahora amo y los reamo a IG?
    ---

ya le diste el pancho y la coca a ese de los "karmapagadores"?

vamo titan, se lo ha ganado

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

ahora cuando levante el server me voy al ware de Giran , así me hacés una reverencia junto a los otros hipócritas cagones de tu clansucho pedorro.

xD
    ok, pero estoy en aden, o nose si dje el pj en el derby

es gracioso k me llames cagon tu

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

xD
    Pero cuando te pido pvp te metes al ware de aden ^^, va creo que una vez te cruce y me dropiaste unas botas nightmare

Leave a comment:

Working...
X