Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! Blood will flow

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Star
    replied
    Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

Originally posted by gandi View Post
    Ladyselena, TheDarkShilliem, jo3black etc?
    Ladyselena viene jugando hace mas de 2 años :S, jo3black hace mas de 1 y medio, y Darkshi la bicheo zarpado, pero vos Gandi no lo conoces por que jugas medio año si y medio te lo juegan al pj, ahi esta la diferencia, sino seguramente los verias :S

P.D: Toma en cuenta que Jo3 se leveleo las mochilas al mismo tiempo que su pj, asi que ahi tenes otra diferencia de tiempo para que no lo veas.-

Leave a comment:

• gandi
    replied

Originally posted by francogiuliani View Post
    Y que tiene ser noble con los pvps? para llegar a noble tienes que matar mobs, para sumar pvps tenes que matar chars son 2 cosas distintas, mejor empeza a preguntar a tu ally y estoy seguro que el 90% de tu ally tiene menos de 1k de pvps. Es como cuando me vienes con 2 o 3 pjs y me decis "pega cagon sos noble" como si ser noble me diera super poderes no seas ****** ya tenes bastantes años creo yo para saber distinguir cuando un pj tiene alguna chance y cuando no tienen ninguna .-
    De nuevo hablamos de ti y de mi, si otros pjs de mi ally tienen pocos pvps diselo a ellos. LLevas años de server y tienes un pjs noble con ambas clases DDs y tiene s1k de pvps es vergonzoso.

Originally posted by WaRnOcK View Post
    el termino larva es una marca registrada por Quimera Co.

usen mas la imaginacion al designarnos xd
    Tmb lo es pecho y lo usan usd. =)

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

Si, ellos no tienen larvas xDDDDDDD
    el termino larva es una marca registrada por Quimera Co.

usen mas la imaginacion al designarnos xd

Leave a comment:

• francogiuliani
    replied

Y que tiene ser noble con los pvps? para llegar a noble tienes que matar mobs, para sumar pvps tenes que matar chars son 2 cosas distintas, mejor empeza a preguntar a tu ally y estoy seguro que el 90% de tu ally tiene menos de 1k de pvps. Es como cuando me vienes con 2 o 3 pjs y me decis "pega cagon sos noble" como si ser noble me diera super poderes no seas ****** ya tenes bastantes años creo yo para saber distinguir cuando un pj tiene alguna chance y cuando no tienen ninguna .-

Leave a comment:

• gandi
    replied

Originally posted by GinoKiller93 View Post
    neo la freeparteo durisimooooooooooooooooooooooo,jo3 es de c4 tambien.
    Si, ellos no tienen larvas xDDDDDDD

Leave a comment:

• GinoKiller93
    replied

No seas cararota Gansito, empeze a jugar en Julio del 2005 y desde lvl 38 que entre a Beleriand empeze a ir a bardos, incluso mi primer asedio fue cuando beleriand tomo Dion y yo tenia Gastraphetes y Manticore, me mataban de 1 o 2 hits los guardias. Que seas tan cara rota de decir que no me has visto en bardos en todo ese tiempo solo demuestra que estas mal de la cabeza, Neoleon si la bicheo jodido XD pero de JoeBlack si me acuerdo de cuando eramos enemigos de IG que me ha matado varias veces en bardo .-
    neo la freeparteo durisimooooooooooooooooooooooo,jo3 es de c4 tambien.

Leave a comment:

• gandi
    replied

No seas cararota Gansito, empeze a jugar en Julio del 2005 y desde lvl 38 que entre a Beleriand empeze a ir a bardos, i
    por eso eres saggi/SH noble y tienes 1k de pvps?

Leave a comment:

• francogiuliani
    replied

No seas cararota Gansito, empeze a jugar en Julio del 2005 y desde lvl 38 que entre a Beleriand empeze a ir a bardos, incluso mi primer asedio fue cuando beleriand tomo Dion y yo tenia Gastraphetes y Manticore, me mataban de 1 o 2 hits los guardias. Que seas tan cara rota de decir que no me has visto en bardos en todo ese tiempo solo demuestra que estas mal de la cabeza, Neoleon si la bicheo jodido XD pero de JoeBlack si me acuerdo de cuando eramos enemigos de IG que me ha matado varias veces en bardo .-

Leave a comment:

• Arthas
    replied

SaintHyoga???????? de quien sera ese pj,!!!

Ladyselena es de c1 tengo entendido.
    Thedarkshillen es neoleon xD
    y jo3 ni idea cuando se creo el pj :P

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

Originally posted by Dreamzoniano View Post
    yo nose leo el post y es como si a warnock le hubieran metido un dedo en el ****.

Amigo no te enojes AhAhHHa

No entiendo para q le sacan el collar de ahorque no ven q ahora alcanza el teclado wtf?!

PD: vamos loco q ahora tengo 9 post! vamos!

PD2: que no es una competencia de sumar puntos posteando pelotudeces? :$
    vos del 1 al 10 ya has alcanzado el maximo grado de pelotudez :S

encima me rediverti y me hicieron olvidar de lo k se me viene encima xD no se por k sueltan esas gansadas de k me enoje xd

Leave a comment:

• gandi
    replied

Pueden haber creado el pj el mismo dia que inicio el server y ser fantasmas = porque no aparecen en ningun lado, a casi todos los que te nombre son pjs de esos que no los ves en ningun lado y de golpe lo ves en un bardo tirando vortex .-

Leave a comment:

• keiichi
    replied

no pude bajar el video -.- pero no importa

no seria mejor participar de los asedios y matarse hay bueno les deseo lo mejor a todos.

ah y mi clan no los conoce nadie pero vamos todo por lo top a me refiero todo top a xD.

suerte en sus peleas que la pasen bien.

Leave a comment:

• Diablo
    replied

Pueden haber creado el pj el mismo dia que inicio el server y ser fantasmas = porque no aparecen en ningun lado, a casi todos los que te nombre son pjs de esos que no los ves en ningun lado y de golpe lo ves en un bardo tirando vortex .-
    y si la lsita es interminable kreo k en el foro de puterio habia un post de "pon screen de tu fantasma del dia aka" en donde pasaban 1kk de pjs extrañamente 60% necros 30% SHs 10% SPSs k aparecen con DC robe nunca se les vio en un bardo y pam llega un dia k empiezan a ir a bardos y te pegan vortex de todos los colores

Leave a comment:

• GinoKiller93
    replied

juas,y yo pense q me ibas a bardear a mi hahaha

Leave a comment:

• francogiuliani
    replied

Leave a comment:

Working...
X