Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! Blood will flow

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Breniac
    replied
    Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

Originally posted by Punix View Post
    Gandito el 90% de pvps que tienes son de gente a la k sakas 10 lvls como poco y k dificlmente te duran x skils xd

Yo nunca vi a lnf saltar de repente en un bardo de pjs 55+, ni a ningun noble de mi ally, ni de la tuya, y apenas 3ra profs. Sin embargo le agitas a un pene de tu ally y vas al **** del mundo si hace falta para meterte donde no te llaman :P

Muy bien, enemigo es enemigo, pero dudo k hayas matado 3100+ veces a alguien 3ra prof, dudo k el 10% sikiera sean 3ra profs.
    jajajajaj ownedddd, yo lo vi a gandito en bardos de lvl 50.. triste...

Y despues dice... solo pasaba por aca jajajaja

Leave a comment:

• Nouryoku
    replied

Originally posted by gandi View Post
    En un quote dijiste que en el bardo de aden del video December Fights estaba grimhunter lo cual es mentira pq se ve claramente que no esta y por tanto te lo inventaste como haces con todas las cosas para justificar tu mankez/pechositud.
    owned?

P.D: Si no hay un video no significa que no haya existido sino simplemente que no se puede demostrar. Aprende a diferenciar conceptos (si puedes).
    owned o.O y a ke se debe tal recuerdo? te falto el owned pecho piso xD

P.D: Un video demuestra lo bueno ke somos editando =) nadamas. Aprende a diferenciar conceptos (no puedes). "Conceptos WTF!"
    P.D2: si no ai video nunca existio virgo

PD3: deja de decir obviedades o.O

Leave a comment:

• Punix
    replied

Gandito el 90% de pvps que tienes son de gente a la k sakas 10 lvls como poco y k dificlmente te duran 2 skils xd

Yo nunca vi a lnf saltar de repente en un bardo de pjs 55+, ni a ningun noble de mi ally, ni de la tuya, y apenas 3ra profs. Sin embargo le agitas a un pene de tu ally y vas al **** del mundo si hace falta para meterte donde no te llaman :P

Muy bien, enemigo es enemigo, pero dudo k hayas matado 3100+ veces a alguien 3ra prof, dudo k el 10% sikiera sean 3ra profs.

Leave a comment:

• gandi
    replied

Originally posted by Nouryoku View Post
    que pj me invente?
    deja de hablar ganzadas xD ademas si no hay video nunca existio o.O
    En un quote dijiste que en el bardo de aden del video December Fights estaba grimhunter lo cual es mentira pq se ve claramente que no esta y por tanto te lo inventaste como haces con todas las cosas para justificar tu mankez/pechositud.
    owned?

P.D: Si no hay un video no significa que no haya existido sino simplemente que no se puede demostrar. Aprende a diferenciar conceptos (si puedes).

Originally posted by Anarya View Post
    Nunca pense q tuvieras nada raro en el pj d gansi, es mas no se si tu mismo lo tenias, el video de como llegaste fue suficiente prueba, pro permite la duda razonable de q muy dificilmente vieras a alguien e llegar de tan lejos cuando en el video vi q tu pc tp tiene un rango infinito :P.
    tienes ranzon en q no tengo pruebas d nada, pro lo q si tengo son dudas, por eso cuando m dijiste q m pasabas screen t dije q no, por q no resolverian nada, m hubiera gustado screen d todos los q staban en esa party a ver xD. Pero we tema zanjado, es indemostrable como tu mismo has dixo
    Luego te paso una screen de ketra dnd se ve como veo a enemigos de muy lejos.

Originally posted by ANDRAK View Post
    lo voy a bajar a ver q sale....

a ver si sale eso q decias q me filmaste tirando cancel y yendome para atras....jaja cada vez das mas pena

juega y deja jugar
    Yo doy pena? curioso, cuando quieras comparamos pvps, cuando quieras miramos quien se ha aliado a sus enemigos, cuando quieras miramos quien va a mas bardos, quien esta en un clan en war activa con todos sus enemigos y quien la tira y la cancela a sus convenir.

Leave a comment:

• ANDRAK
    replied

lo voy a bajar a ver q sale....

a ver si sale eso q decias q me filmaste tirando cancel y yendome para atras....jaja cada vez das mas pena

juega y deja jugar

Leave a comment:

• Anarya
    replied

Nunca pense q tuvieras nada raro en el pj d gansi, es mas no se si tu mismo lo tenias, el video de como llegaste fue suficiente prueba, pro permite la duda razonable de q muy dificilmente vieras a alguien e llegar de tan lejos cuando en el video vi q tu pc tp tiene un rango infinito :P.
    tienes ranzon en q no tengo pruebas d nada, pro lo q si tengo son dudas, por eso cuando m dijiste q m pasabas screen t dije q no, por q no resolverian nada, m hubiera gustado screen d todos los q staban en esa party a ver xD. Pero we tema zanjado, es indemostrable como tu mismo has dixo

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

Originally posted by LordPaco
    Como te afecta el sv off pa xP
    no digas mas idioteces, ya cumpliste el cupo :S

Leave a comment:

• Nouryoku
    replied

que pj me invente?
    deja de hablar ganzadas xD ademas si no hay video nunca existio o.O

Leave a comment:

• gandi
    replied

jajajajajaj ya perdimos toos la fuerza pa bardiar, no hay quien t siga el ritmo gansi, ****** m desvele y esta ****** sigue caido, creo q m voi a ver la tele suerte

P.D pechopisoptwarctivacagon...... ya ni ganas d recordar mas xD
    Soy como las alkalinas, luego voy a tu TS a joderte un rato mas xD

P.D: No dices nada mas de la screen que te subi, sigues pensando que usaba walker a pesar que te subi la screen en el preciso momento dnd xxpechositaxx me acusaba de verlo de lejos?
    De buena onda no sean tan tontos acusando sin pruebas y bajense el zoom infinito y pongan texturas al maximo y si quieres te paso otra screen mia de ketra dnd se ve como veo a unos enemigos desde muy lejos.

Originally posted by Nouryoku View Post
    Son todos virgos en el concurso de obviedades que si no filmas jamas existio o.O
    Hablo la enana que se inventa pjs extras en bardos.

Leave a comment:

• Nouryoku
    replied

Son todos virgos en el concurso de obviedades que si no filmas jamas existio o.O

Leave a comment:

• LordPaco
    replied

jajajajajaj ya perdimos toos la fuerza pa bardiar, no hay quien t siga el ritmo gansi, ****** m desvele y esta ****** sigue caido, creo q m voi a ver la tele suerte

Como te afecta el sv off pa xP

Leave a comment:

• Anarya
    replied

Leave a comment:

• Cyclops/Eve
    replied

anda a dormir gallego xD

Leave a comment:

• gandi
    replied

Originally posted by Demon
    No veo la hs que vuelva GZ , porq cuando GZ cae ..... Demon ****** y mucho ... ( solo para entendidos )
    jaaujaujaujaujaujaujaujaua no puedes decir la que dijisteeeeeeeeee no puedees!!
    Por cierto aca hace tiempo que nadie se putea ni bardea, dale dnd ta el pecho ese toma recall de ladyselena y el pt de blueyes que lo matan los murcieagos!
    Zab cagon que te deslogueas, vamos bardo bardo!!!

Leave a comment:

• Cyclops/Eve
    replied

esa censura me tiene medio aburrido -.-

Leave a comment:

Working...
X