Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! Blood will flow

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cbarnasthpol
    replied
    Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

Originally posted by WaRnOcK View Post
    a nose, como cierta gente dice k cancelamos war, yo tmb me kejo

acaso es una contradiccion?
    Si salís a robar y sos un ladrón , no te podés burlar de otros ladrones y acusarlos de ladrones(un ejemplo para que se entienda), ni quejarte, etc.. Bueno, un poco de sentido común sería suficiente para darse cuenta de eso, pero parece que eso es algo que escasea bastante.. xD

Leave a comment:

• bitinsane
    replied

Bahco tiene mas tiempo en GZ que vos argus. y ha hecho mas cosas que vos en 27 años.

salu2

Leave a comment:

• gandi
    replied

Originally posted by Cacarula View Post
    Igualmente no termino ahi me estube en ese bardo y me acuerdo claramente las veces q comieron ^^
    Si es asi demostralo

aparte ese no es el punto, el bardo nunca esta completo se termina cuando vos estas vivo. Zapata si no la gana la empata, es feo siempre ganar y nunca va a ser asi, hay q aprender a perder, no es de forro bardero etc, lo digo de onda :O. Por otro lado me quede sin soda, mandame 3 sifones, gracias.
    Ya te respondi tengo muchas frapeadas dnd las c o r t o pq solo se ve como corremos, es obvio que muchas veces he muerto pq solo hay q ver mi barra de exp pero muchas veces no lo gravo asi como otras que la ruleamos tmp lo gravo.
    Si te acabaste la soda ya sabes a quein pedirle.

Originally posted by Argus View Post
    vos no entendes nada, el bardo se habia terminado, simplemente gando es tan groso ke le metio replay y volvio a jugar el bardo otra vez, sos todo pecho titan no entendes nada
    Cansas. Es obvio tu sarcasmo.

Leave a comment:

• Argus
    replied

Igualmente no termino ahi me estube en ese bardo y me acuerdo claramente las veces q comieron ^^, aparte ese no es el punto, el bardo nunca esta completo se termina cuando vos estas vivo.
    Zapata si no la gana la empata, es feo siempre ganar y nunca va a ser asi, hay q aprender a perder, no es de forro bardero etc, lo digo de onda :O.
    Por otro lado me quede sin soda, mandame 3 sifones, gracias.
    vos no entendes nada, el bardo se habia terminado, simplemente gando es tan groso ke le metio replay y volvio a jugar el bardo otra vez, sos todo pecho titan no entendes nada

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

y vos kien te conoce, seguro sos de esos amigos de bakgurt ke juega con los codos y el mouse a los cabezasos, vola pechin
    jajaja este pibe debe estar en el laburo

al menos agradece k te demos diversion che jajaja

Leave a comment:

• Argus
    replied

Originally posted by bahcos View Post
    Noooooooooooo flaco tas re quemado. Dios q pais.
    PD: Sr. ud esta al horno ...
    y vos kien te conoce, seguro sos de esos amigos de bakgurt ke juega con los codos y el mouse a los cabezasos, vola pechin

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

Igualmente no termino ahi me estube en ese bardo y me acuerdo claramente las veces q comieron ^^, aparte ese no es el punto, el bardo nunca esta completo se termina cuando vos estas vivo.
    Zapata si no la gana la empata, es feo siempre ganar y nunca va a ser asi, hay q aprender a perder, no es de forro bardero etc, lo digo de onda :O.
    MMMMMMMMMMMMMMMMMBBBBBBBBBBBBBBBBEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEH

:O

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

Originally posted by bahcos View Post
    <3

como tas titan

Leave a comment:

• Cacarula
    replied

Originally posted by gandi View Post
    Fijate en el video dnd se ve como me cura justo despues de esa screen.

Leave a comment:

• bahcos
    replied

Originally posted by Argus
    juasjuasjuasjuasjuas como te calientas bakgurt jajajajjajajajaja sos RE triste

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

Duro con ellos gandi papa, no los dejes respirar ke los tenes contra las cuerdas, sos el alma de mi ally quimera y sos lo ke todo quimera kiere ser cuadno sea high lvl, yo leveleo para ser como vos, sos un grande y mi legado del lineage, no como bakfutt ke es un pobre loco ke no se sabe si es el o si es la pantera el ke maneja el pj
    no no ese es liam

awante la pantera de liam b o l u d o!

xD

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

Originally posted by gandi View Post
    Ciertamente careces de argumentos ONtopic para tener que salir con cosas como que me creo otra cuenta en el foro o rebuscar en la ****grafia de un simple post Don Camilo Jose Cela.
    pare de cancelar war HR

jajaj no te dejaron poner o r t o

Leave a comment:

• Argus
    replied

Duro con ellos gandi papa, no los dejes respirar ke los tenes contra las cuerdas, sos el alma de mi ally quimera y sos lo ke todo quimera kiere ser cuadno sea high lvl, yo leveleo para ser como vos, sos un grande y mi legado del lineage, no como bakfutt ke es un pobre loco ke no se sabe si es el o si es la pantera el ke maneja el pj

Leave a comment:

• gandi
    replied

Muy buena la edicion, muy buenos algunos pvp, pero nunca termina un bardo en el video siempre se cortan por ejemplo

Dudo q esto terminara asi ^^
    Fijate en el video dnd se ve como me curan justo despues de esa screen. Sino te gusta o crees que los bardos "no acaban asi" grabalos tu, tengo muchos fraps que c**** despues de que ganaramos pq simplemente solo se ve como corremos y corremos y para mi gusto no es interesante.

Leave a comment:

• Cacarula
    replied

Muy buena la edicion, muy buenos algunos pvp, pero nunca termina un bardo en el video siempre se cortan por ejemplo

Dudo q esto terminara asi ^^

Leave a comment:

Working...
X