Originally posted by xxGraeviusxx
Announcement
Collapse
No announcement yet.
NEW VIDEO!!! Blood will flow
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow
Originally posted by gandi View PostLlevo 3 anios en el server sin dejar de ir a bardos para lvlear como hacen muchos por tanto me sobra cara para decirle LARVAS a quien yo crea conveniente
es k tu basura de ally tiene la patente, ademas larva no kere decir low level, no exactamente
"pos diselo a mi ally blablablabla" ta bien, si ya lo sabe pero no podemos hacer esas comparaciones :P
Leave a comment:
-
Ganso no hay quien t endienda, stabamos aburridos, buscabamos bardo y dejamos la war activa, eso es lo unico q t dio la oportunidad d ganarnos, a eso sumale los 20k d buff q llevas encima y el consabido potencial d tu pj.... pos no m parece tan raro q nos mataras :S....
pro tranka tio, si lo prefieres la prox vez no dejamos la war abierta, la cerramos y a ver si ers tan machote ahi ^^, no sabes ni lo q quieres ya, el tema es bardear xD, y no evadas el hecho d q vas a fg y a fp a sumar lvls 50, SON ENEMIGOS, como dices siempre si, pro no t da un pelin d verguenza? xD
Leave a comment:
-
Originally posted by CooldHeartPareeee de llorar!
Si tkb Tkb.No excusas.
Sos enemigo en el nivel ke entraste al clan opuesto . no importa si fue a lvl 78 o lvl 10.
Estubo fatal la de blueyes ^^ vampirito 1 blueyes 0 ^^^^^^^
La unica mankeada de gandito fue no filmar la party de 6 ke sumamos al menos 25 tez o mas :s, eso alcanze a contar io, (gandi sumo el solo 19 en el rush :s) en la queen cuando querian la queen para tez y nadie mas^^.
Y el tema del bsoe... por dios, paren de llorar con eso, el bsoe no es adorno vite.. se lo usa para NO MORIR, si no lo pudiste matar antes del Bsoe... MANKIADA TUYA.
Leave a comment:
-
Tengo una idea
Hagamos terapia de grupo todos ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by francogiuliani View PostTu super respetable ale cuando estaba en nuestra ally y lo necesitabamos para algun raid o boss o algo no venia porque queria bichear para noble, y lo de TOI puras ********* decis, los de tu lvl estaban en TOI 5 pero vos ibas a matar los de TOI 1 que les sacabas 10 lvls .-
Fue de los pocos enemigos que tuvimos cuando Mirage controlaba todo el server que le puso todos los huevos y se pegaba contra parties enteras y buscaba bardo a diario, y vos encambio te la pasaste bicheando toda tu vida, tomas recall en cuanto te tiran un pedo, deslogueas delante de enemigos me whispeas llorando para que no te tire cancel en bardos a cambio de no pegarme, eres noble/heroe y tienes 1000 pvps!!!!!!!!!
ERES PATETICO CARA DURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando ibamos a TOI los enemigos estaban en el piso de 7+ escondidos con lnf y la enana pecho esa bicheando 24h lo que pasa es que no tendrian huevos suficientes para bajar y ayudar a sus aliados cuando a diario ibamos juampi y yo a joderles y nos pegabamos contra parties enteras.
Baja videos de esa epoca.
Originally posted by Anarya View Posta pero tirar cancel y salir corriendo es malo?, xD bue too lo q haces tu es weno y toas las strategias pa matarte son malas o ridiculas? y si vas a matar a zona d leveo d lvls 50, q esperas encontrarte? lvls 78 d party? venga yaaaa, a quien no le da la cara pa decir esas cosas xD
No pecais en estrategas precisamente cuando en FG hace unos dias peine, juanitadax y yo os owneamos a toda una party entera con eve, 0vito0, anarya, 2 da, spellhowler, etc etc pq fuistes tan mancos que tenian sus cancelers pegandole a juanitadaxx con UD y a mi me dejaban kitear. MANCOS.
Originally posted by WaRnOcK View Postno puedes usar el termino larva jose, o sea, es k no te puede dar la cara xD
Originally posted by CooldHeartLa unica mankeada de gandito fue no filmar la party de 6 ke sumamos al menos 25 tez o mas :s, eso alcanze a contar io, (gandi sumo el solo 19 en el rush :s) en la queen cuando querian la queen para tez y nadie mas^^.TUYA.
Leave a comment:
-
a pero tirar cancel y salir corriendo es malo?, xD bue too lo q haces tu es weno y toas las strategias pa matarte son malas o ridiculas? y si vas a matar a zona d leveo d lvls 50, q esperas encontrarte? lvls 78 d party? venga yaaaa, a quien no le da la cara pa decir esas cosas xD
Leave a comment:
-
no puedes usar el termino larva jose, o sea, es k no te puede dar la cara xD
Leave a comment:
-
Tu super respetable ale cuando estaba en nuestra ally y lo necesitabamos para algun raid o boss o algo no venia porque queria bichear para noble, y lo de TOI puras ********* decis, los de tu lvl estaban en TOI 5 pero vos ibas a matar los de TOI 1 que les sacabas 10 lvls .-
Leave a comment:
-
Originally posted by gandiComo no has usado mi pj no sabes de quien son el 90% de mi pvps para hablar de ello, SIMPLE. Eres solo uno mas que habla sin saber.
Nunca has visto a esos nobles pq la mayoria no comenzaron a ir a bardos con regularidad hasta ser nobles/heroes, o me lo vas a negar? Ademas que tu no lo hayas visto no significa nada, yo llevo mas que tu en el server y te aseguro que se quienes fueron los enemigos que no dejaron de ir a bardos para poder llegar a noble como lordale etc...
Es obvio que no he matado a 3100 3era prof pq llevo 3 anios de server y hace unos meses que recien hay nobles. Pero una vez mas no estas en bardos conmigo a diario ni sabes nada para poder dar una estimacion del % de pvps sumados de gente 3era. Y otra cosa guachin cuando era la epoca zion nos sacaban a todos mucho lvl y aun asi ibamos y nos dabamos massa con ellos incluso cuando aparecia mxx1 y te metia un skill con devotion y te ibas a laconch0delalora xD Eso sin contar que en epocas de TOI todos tus enemigos nos superaban en lvl (lordale, walkers etc) y aun asi yo y muchos ibamos a agitarles sabes pq? pq son enemigos y no lloramos por el lvl como hacen usd.
O me vas a decir que tu amigo LNF ve a un bz en war lvl 50 y no lo mata?
pare de postear gandi pare de aburrirse xd
TA LOCO TA LOCO, GANDITO DESCOCADO!
ajAJAjAJajAJAjJAja solo entendidos xd
Leave a comment:
-
Originally posted by Punix View PostGandito el 90% de pvps que tienes son de gente a la k sakas 10 lvls como poco y k dificlmente te duran 2 skils xd
Yo nunca vi a lnf saltar de repente en un bardo de pjs 55+, ni a ningun noble de mi ally, ni de la tuya, y apenas 3ra profs. Sin embargo le agitas a un pene de tu ally y vas al **** del mundo si hace falta para meterte donde no te llaman :P
Muy bien, enemigo es enemigo, pero dudo k hayas matado 3100+ veces a alguien 3ra prof, dudo k el 10% sikiera sean 3ra profs.
Nunca has visto a esos nobles pq la mayoria no comenzaron a ir a bardos con regularidad hasta ser nobles/heroes, o me lo vas a negar? Ademas que tu no lo hayas visto no significa nada, yo llevo mas que tu en el server y te aseguro que se quienes fueron los enemigos que no dejaron de ir a bardos para poder llegar a noble como lordale etc...
Es obvio que no he matado a 3100 3era prof pq llevo 3 anios de server y hace unos meses que recien hay nobles. Pero una vez mas no estas en bardos conmigo a diario ni sabes nada para poder dar una estimacion del % de pvps sumados de gente 3era. Y otra cosa guachin cuando era la epoca zion nos sacaban a todos mucho lvl y aun asi ibamos y nos dabamos massa con ellos incluso cuando aparecia mxx1 y te metia un skill con devotion y te ibas a laconch0delalora xD Eso sin contar que en epocas de TOI todos tus enemigos nos superaban en lvl (lordale, walkers etc) y aun asi yo y muchos ibamos a agitarles sabes pq? pq son enemigos y no lloramos por el lvl como hacen usd.
O me vas a decir que tu amigo LNF ve a un bz en war lvl 50 y no lo mata?
Originally posted by Nouryoku View Postowned o.O y a ke se debe tal recuerdo? te falto el owned pecho piso xD
P.D: Un video demuestra lo bueno ke somos editando =) nadamas. Aprende a diferenciar conceptos (no puedes). "Conceptos WTF!"
P.D2: si no ai video nunca existio virgo
PD3: deja de decir obviedades o.O
Intenta ser un poco mas original si puedes y no copiar mi argumentacion con distintos topicos.
Ya te conteste a la p.d2 relee el post anterior.
Si tienes problemas sexuales reprimidos no los liberes en un thread sobre un video tratando de virgo a los demas, aca se habla del video no de la vida privada de los demas.
Originally posted by Breniac View Postjajajajaj ownedddd, yo lo vi a gandito en bardos de lvl 50.. triste...
Y despues dice... solo pasaba por aca jajajaja
P.D: Yo ayer te vi en elven village matando lvl 11.
Originally posted by fosko View Posty bue ... obviamente como es tu video no esperaba ver cuando tomas Bsoe vos... aunke lo haces casi siempre>.<
buen video
Leave a comment:
-
Originally posted by Breniac View Postjajajajaj ownedddd, yo lo vi a gandito en bardos de lvl 50.. triste...
Y despues dice... solo pasaba por aca jajajaja
Si tkb Tkb.No excusas.
Sos enemigo en el nivel ke entraste al clan opuesto . no importa si fue a lvl 78 o lvl 10.
Estubo fatal la de blueyes ^^ vampirito 1 blueyes 0 ^^^^^^^
La unica mankeada de gandito fue no filmar la party de 6 ke sumamos al menos 25 tez o mas :s, eso alcanze a contar io, (gandi sumo el solo 19 en el rush :s) en la queen cuando querian la queen para tez y nadie mas^^.
Y el tema del bsoe... por dios, paren de llorar con eso, el bsoe no es adorno vite.. se lo usa para NO MORIR, si no lo pudiste matar antes del Bsoe... MANKIADA TUYA.
Leave a comment:
-
y bue ... obviamente como es tu video no esperaba ver cuando tomas Bsoe vos... aunke lo haces casi siempre>.<
buen video
Leave a comment:
-
por q usa unos codecs chotisimos xD
Leave a comment:
-
me lo baje y no lo pude ver -.-"
Leave a comment:
Leave a comment: