Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! Blood will flow

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• gandi
    replied
    Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

Originally posted by Athrun View Post
    ohhhhhhh 2 pjs no ?? pensaba que eras tu solo matando a 10 partys , voy varias veces a CV xD a cierto si no estas tu en CV es que nunca fui xD y sigues hablando de la exp xD que galle que eres xD
    Si eres re contra famoso por venir a CV, sabes la cantidad de veces que leemos x ally: Athrun en la gk de fod? hahahahahahahahahaha ta loco el sudakin

Originally posted by bitinsane
    Gandito, cuanto cuesta tu pc, te la compro.
    Enserio (??)
    Pentium 4 3.00GHZ
    2GB ram
    Nvidia GeForce 6600

No es nada del otro mundo con las pcs que hay ahora actualmente.

x algo te llame "cosa rara" , pare decir idioteces xD
    Tu llamandole cosa rara a dreamzo... OMG...

Originally posted by Tunnuna View Post
    Tengo que decirlo aunque me infraccionen. SOS EL TIPO MAS ****** QUE HE VISTO. Hablas con una discordia terrible, deberias ver un medico o pensar que sos igual a todos y un video con calidad ni ser nivel 78 te hace mejor que los demas. Siempre denigrando a otras personas...
    Primero no se quien eres, solo uno mas sin nombre que habla sin saber nada...
    No soy igual que todos, ya que gracias a dios todos tenemos cualidades que nos hacen diferentes. Nunca dije que ser lvl 78 o hacer un video me hiciera mejor que nadie, eso habra sido tu erronea impresion debido a tu nula capacidad de comprension. A quien he denigrado amigo "tunnuna"?
    Wacho creo que eres tu el que debe ir al medico y que te receten unos calmantes para tu crisis nerviosa, yo me cago de risa en el foro pero parece que tu necesitas una tila larvita.

Leave a comment:

• Dreamzoniano
    replied

Originally posted by Tunnuna View Post
    Tengo que decirlo aunque me infraccionen. SOS EL TIPO MAS ****** QUE HE VISTO. Hablas con una discordia terrible, deberias ver un medico o pensar que sos igual a todos y un video con calidad ni ser nivel 78 te hace mejor que los demas. Siempre denigrando a otras personas...
    GANDITO PORQUE SOS TAN MALO? NO PODES SER ASI GANDI SIEMPRE DENIGRANDO, AU

DEJALO TRANQUILO AL NENE T_T

PD: WTF! se confabulo el gladiador de foro y el StS de los 300 pvps AJAJJajaja

Leave a comment:

• Athrun
    replied

Originally posted by WaRnOcK View Post
    atun estoy descorazonado, dream me ha confesado k su novia se rie de mi

estoy triste, necesito cariño
    uhhh ahora no dormissss q mallllll

Leave a comment:

• Tunnuna
    replied

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

atun estoy descorazonado, dream me ha confesado k su novia se rie de mi

estoy triste, necesito cariño

Leave a comment:

• Athrun
    replied

Originally posted by Dreamzoniano View Post
    si tiene 1.4k me estoy cagando tanto de la risa y lo de seguir respondiendo es q estoy al pedo y me gusta ver q pelotudeces responden ^^

PD: che dark sino te dan party en esa ally a q alianza te vas a ir?

PD: te tomaste la pastillita roja? aca nadie te llamo nose q pito tocas
    x algo te llame "cosa rara" , pare decir idioteces xD

Leave a comment:

• DarkGueisha
    replied

Originally posted by Dreamzoniano View Post
    si tiene 1.4k me estoy cagando tanto de la risa y lo de seguir respondiendo es q estoy al pedo y me gusta ver q pelotudeces responden ^^

Nose, capaz me meta en el clan de MaxyMagyc si pasa eso, aunque lo dudo,, soy de los unicos dos DOMINATORS en el server, me cuidan mucho ^_^.

PD: deja de editar el post Oo q no voy a editar a cada rato para responderte xD

Leave a comment:

• Angel-Evil
    replied

Quiero ver el video y no me deja bajarlo -..-

Leave a comment:

• Dreamzoniano
    replied

Originally posted by DarkGueisha View Post
    Dreamzoniano, tengo 1 cosa q decirte y 1 pregunta q hacerte.....

La cosa q decirte es..... el Pj athrun tiene mas de 1.4k de pvps la ultima vez q lo loguie como mago tenia eso...

Y la pregunta es... Lo de dejarse tomar el pelo y seguir respondiendo como si estubieran hablandote encerio es inato o compraste el tutorial en algun lado??

PD: te tomaste la pastillita roja? aca nadie te llamo nose q pito tocas

Leave a comment:

• DarkGueisha
    replied

Dreamzoniano, tengo 1 cosa q decirte y 1 pregunta q hacerte.....

La cosa q decirte es..... el Pj athrun tiene mas de 1.4k de pvps la ultima vez q lo loguie como mago tenia eso...

Y la pregunta es... Lo de dejarse tomar el pelo y seguir respondiendo como si estubieran hablandote encerio es inato o compraste el tutorial en algun lado??

Leave a comment:

• bitinsane
    replied

Gandito, cuanto cuesta tu pc, te la compro

Enserio (??)

Leave a comment:

• Angel-Evil
    replied

X filefront no me deja bajar el video y x megaslup me dice que tengo los puertos ocupados :S

Leave a comment:

• Athrun
    replied

Originally posted by gandi View Post
    thx =)

2pjs? WTF es un ejemplo.... no se si te da el cerebro para comprender ejemplos... Mentiras? acaso no es cierto que vas a bardos con un daguero y que pegas el ultimo cuando hay 10 mas que me surten? en el video se ve como tas blanco teta a mi lado y cuando me empiezan a pegar todos duro y yo corro me metes un skill y corres como nena, dejate de joder.... Viniste 1 vez a CV a hacerte el Rambo con michievos lvl 77 y os comi en pati a los dos gracias a tu mankez y de ahi NUNCA mas volviste, si que te dolio el % para que hables de mi... sadakita
    ohhhhhhh 2 pjs no ?? pensaba que eras tu solo matando a 10 partys , voy varias veces a CV xD a cierto si no estas tu en CV es que nunca fui xD y sigues hablando de la exp xD que galle que eres xD

Leave a comment:

• gandi
    replied

Originally posted by Poticcello View Post
    A mi el video me gusto, buena calidad de video (ojala que cuando grabe alguno tenga esa calidad grafica, lo dudoXD).
    Opiniones mias:

Todos usan BSOES!!!
    Todos usan RETURN!!!
    Todos usan CP pots!!!
    No jodamos con esas huevadas, que el que tiene las pots y los bsoe, los usa y punto.

El video muestra una copada destreza usando el Pj, pero a mi gusto, tambien esta bueno ver como te surten en un video XD. No solo mostrar victorias, las derrotas forman parte del juego tambien e incluso le dan mas gracia al vid (y no me refiero a risa)
    thx =)

ahhhhh ahora son 2 pjs ustedes ^^ segui con tu mentira galle mi pj sigue ahi sin levelearlo y perder exp es lo de menos no como tu que necesitas que te revivan al 90% =P galle
    2pjs? WTF es un ejemplo.... no se si te da el cerebro para comprender ejemplos... Mentiras? acaso no es cierto que vas a bardos con un daguero y que pegas el ultimo cuando hay 10 mas que me surten? en el video se ve como tas blanco teta a mi lado y cuando me empiezan a pegar todos duro y yo corro me metes un skill y corres como nena, dejate de joder.... Viniste 1 vez a CV a hacerte el Rambo con michievos lvl 77 y os comi en pati a los dos gracias a tu mankez y de ahi NUNCA mas volviste, si que te dolio el % para que hables de mi... sadakita

Leave a comment:

• Poticcello
    replied

A mi el video me gusto, buena calidad de video (ojala que cuando grabe alguno tenga esa calidad grafica, lo dudoXD).
    Opiniones mias:

Todos usan BSOES!!!
    Todos usan RETURN!!!
    Todos usan CP pots!!!
    No jodamos con esas huevadas, que el que tiene las pots y los bsoe, los usa y punto.

El video muestra una copada destreza usando el Pj, pero a mi gusto, tambien esta bueno ver como te surten en un video XD. No solo mostrar victorias, las derrotas forman parte del juego tambien e incluso le dan mas gracia al vid (y no me refiero a risa)

Leave a comment:

Working...
X