Originally posted by Dreamzoniano
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
NEW VIDEO!!! Blood will flow
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow
-
Originally posted by Athrun View Postpor que no me lo muestras tu aver di me digno a mostrar mis pvps cosa rara
Y CREEME Q SEGURO MI MOCHILA Q ES BD TIENE MAS PVPS Q VOS AHAHAHA
Originally posted by WaRnOcK View Postjajajaj le llamas larvita a anarya jajajaja
kien conoce a anaryaa ajajjaja kien te conoce a vos b o l u do , nomas te conocemos de lo gil k eres pedazo de mogolico
che Warnock larga el foro, deja de hablar y empeza a hacer
Leave a comment:
-
Originally posted by Anarya View PostDije q yo no m cambio de bando, sigo siendo HR y con los aliados q tenia antes, fueron ellos los q se cambiaron a mi no m cuentes nada xD.
voi a llevar siempre 5 bsoes encima aunq m quede sin 1 adena pa no deslogiar, por q esta visto q les molesta mas deslogiar q tirar bsoe xD.
y aunq lo intentes tu no eres Warnock, ni muxo menos un HR ( se q t gustaria pro no tenemos slot sorry), para llamarme larva :P
Se que no soy warnock pero te demuestro que yo tmb te puedo llamar L A R V A.
Leave a comment:
-
Dije q yo no m cambio de bando, sigo siendo HR y con los aliados q tenia antes, fueron ellos los q se cambiaron a mi no m cuentes nada xD.
voi a llevar siempre 5 bsoes encima aunq m quede sin 1 adena pa no deslogiar, por q esta visto q les molesta mas deslogiar q tirar bsoe xD.
y aunq lo intentes tu no eres Warnock, ni muxo menos un HR ( se q t gustaria pro no tenemos slot sorry), para llamarme larva :P
Leave a comment:
-
Originally posted by AnaryaDreamzoniano no sabes escribir algo sin faltar al respeto? xD tp m cambio d bando cuando m conviene asi q... o
Originally posted by Anarya View Postalgunoa vez m has visto deslogiar tu? jajajajajajaj q me lo diga gansi por q prefiero dropiar a q el me sume vale.....
Originally posted by Anarya View Postel unico q "puede" llamarme larva es warnock ^^
Leave a comment:
-
atuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun
haha ta descocado
Leave a comment:
-
Originally posted by Dreamzonianoa ver larvita decime a donde lvlias y voy y te busco
Sabes cual es tu problema sos muy hablador y vos quien te conoce? de q piedra saliste? q me bardee bakfutt bue lo acepto nos venimos dando desde c1, pero vos? vos me bardias? NO PODES Q SERVER GENEROSO! DEJA POSTEAR A LOS PETITOS EN EL FORO AHahahaa en fin bokon cuando vuelva el server te wispeo y si estas decime donde y voy y te busco, va si te da
kien conoce a anaryaa ajajjaja kien te conoce a vos b o l u do , nomas te conocemos de lo gil k eres pedazo de mogolico
Leave a comment:
-
Originally posted by LordPacoestan como locas chicas, taikirisi xP
Leave a comment:
-
estan como locas chicas, taikirisi xP
Leave a comment:
-
Originally posted by DreamzonianoGandito manco el quotea lo dirijiste a èl pero me lo hiciste a mi -.-
Perdon? Vos me bokeas a mi? “señor don bardo”, StS de los 300 pvps AHahhaha
PD: mostrame un screen de tus pvps para q por lo menos justifiq todo el bokeo al pedo q me haces en el foro y para q por lo menos no me sienta tan patetico como me siento al responderle a algo como vos.
Leave a comment:
-
Originally posted by TEMIBLEBlasing swamp si habre viciado ahi fasil de 70 a 77 jeje altos limes.
SeeYaa.
Pd: TEMIBLE ruls.
Leave a comment:
Leave a comment: