Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! Blood will flow

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

Originally posted by gandi View Post
    De nuevo tu empezaste llamandome hipocrita porfavor no me hagas repetirtelo mas veces me estas cansando(mas).
    hay repase los post y encontre el post k te mande callar y te llame hipocrita

fue quoteandote el "leelo 10 veces mas a ver si lo entiendes"

kien insulto a kien?

a partir de ahi empiezas llenandote la boca con lo de tonto, k era = k antes pero ahora usando la palabra mas directa

creo k me voy a dormir, si no hay mas puterio me aburro
    WaRnOcK - Gladiator
    Clan: HellRaiser
    Ally: HaKuNaMaTaTa

se viene la dulce dulce vueltaa

Comment

Originally posted by WaRnOcK View Post
      hay repase los post y encontre el post k te mande callar y te llame hipocrita
      fue quoteandote el "leelo 10 veces mas a ver si lo entiendes"
      "leelo 10 veces mas a ver si lo entiendes" es llamarte tonto? lol... yo diria que significa exactamente lo que quise decir, que despues de haberte dicho algo repetidas veces y no lo entiendes lo repases, nada mas... tus suposiciones son solo eso y ademas erroneas.

Comment

Originally posted by gandi
        "leelo 10 veces mas a ver si lo entiendes" es llamarte tonto? lol... yo diria que significa exactamente lo que quise decir, que despues de haberte dicho algo repetidas veces y no lo entiendes lo repases, nada mas... tus suposiciones son solo eso y ademas erroneas.
        llamarte hipocrita es igual a llamarte tonto?

say no more!

me fui a dormir, cuidate jose
        WaRnOcK - Gladiator

Comment

Originally posted by francogiuliani View Post
          Si vas a hablar de fantasmines mejor fijate en tu ally xTATSUx, Luchio87, DKW, Apuleyo, Elevenpit, Asdruvael, Belladonna y muchos fantasmines mas que aparecieron 3ra prof y no los conocian ni uds, preguntales a ver si tienen "al menos" 1k de pvps ya que segun vos 1k de pvps se suman en 2 dias .-
          DKW es de c1,belladona es de c1,asdruvaei es de c1,apuleyo es de c1,luchio,tatsu y eleven son de c3.fantasmines no son...

Retired

Comment

Pueden haber creado el pj el mismo dia que inicio el server y ser fantasmas = porque no aparecen en ningun lado, a casi todos los que te nombre son pjs de esos que no los ves en ningun lado y de golpe lo ves en un bardo tirando vortex .-

CruzadosAlba

Comment

juas,y yo pense q me ibas a bardear a mi hahaha

Retired

Comment

Pueden haber creado el pj el mismo dia que inicio el server y ser fantasmas = porque no aparecen en ningun lado, a casi todos los que te nombre son pjs de esos que no los ves en ningun lado y de golpe lo ves en un bardo tirando vortex .-
                y si la lsita es interminable kreo k en el foro de puterio habia un post de "pon screen de tu fantasma del dia aka" en donde pasaban 1kk de pjs extrañamente 60% necros 30% SHs 10% SPSs k aparecen con DC robe nunca se les vio en un bardo y pam llega un dia k empiezan a ir a bardos y te pegan vortex de todos los colores
                take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
                -----
                Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

Comment

no pude bajar el video -.- pero no importa

no seria mejor participar de los asedios y matarse hay bueno les deseo lo mejor a todos.

ah y mi clan no los conoce nadie pero vamos todo por lo top a me refiero todo top a xD.

suerte en sus peleas que la pasen bien.
                  Dragones Del Anime = los mejores nadie nos gano
                  lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.

Comment

Ladyselena, TheDarkShilliem, jo3black etc?

Comment

Originally posted by Dreamzoniano View Post
                      yo nose leo el post y es como si a warnock le hubieran metido un dedo en el ****.

Amigo no te enojes AhAhHHa

No entiendo para q le sacan el collar de ahorque no ven q ahora alcanza el teclado wtf?!

PD: vamos loco q ahora tengo 9 post! vamos!

PD2: que no es una competencia de sumar puntos posteando pelotudeces? :$
                      vos del 1 al 10 ya has alcanzado el maximo grado de pelotudez :S

encima me rediverti y me hicieron olvidar de lo k se me viene encima xD no se por k sueltan esas gansadas de k me enoje xd
                      WaRnOcK - Gladiator

Comment

Originally posted by gandi View Post
                        Ladyselena, TheDarkShilliem, jo3black etc?
                        SaintHyoga???????? de quien sera ese pj,!!!

Ladyselena es de c1 tengo entendido.
                        Thedarkshillen es neoleon xD
                        y jo3 ni idea cuando se creo el pj :P

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

No seas cararota Gansito, empeze a jugar en Julio del 2005 y desde lvl 38 que entre a Beleriand empeze a ir a bardos, incluso mi primer asedio fue cuando beleriand tomo Dion y yo tenia Gastraphetes y Manticore, me mataban de 1 o 2 hits los guardias. Que seas tan cara rota de decir que no me has visto en bardos en todo ese tiempo solo demuestra que estas mal de la cabeza, Neoleon si la bicheo jodido XD pero de JoeBlack si me acuerdo de cuando eramos enemigos de IG que me ha matado varias veces en bardo .-

CruzadosAlba

Comment

No seas cararota Gansito, empeze a jugar en Julio del 2005 y desde lvl 38 que entre a Beleriand empeze a ir a bardos, i
                            por eso eres saggi/SH noble y tienes 1k de pvps?

Comment

No seas cararota Gansito, empeze a jugar en Julio del 2005 y desde lvl 38 que entre a Beleriand empeze a ir a bardos, incluso mi primer asedio fue cuando beleriand tomo Dion y yo tenia Gastraphetes y Manticore, me mataban de 1 o 2 hits los guardias. Que seas tan cara rota de decir que no me has visto en bardos en todo ese tiempo solo demuestra que estas mal de la cabeza, Neoleon si la bicheo jodido XD pero de JoeBlack si me acuerdo de cuando eramos enemigos de IG que me ha matado varias veces en bardo .-
                              neo la freeparteo durisimooooooooooooooooooooooo,jo3 es de c4 tambien.

Retired

Comment

Originally posted by GinoKiller93 View Post
                                neo la freeparteo durisimooooooooooooooooooooooo,jo3 es de c4 tambien.
                                Si, ellos no tienen larvas xDDDDDDD

Comment

Working...
                                X