Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! Blood will flow

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

gavo se pone loca cuando le meten cancel hahhaahha

Comment

Originally posted by LordPaco
      gavo se pone loca cuando le meten cancel hahhaahha
      y vos cara de premo ke te haces el super amigo de gandi

Comment

Originally posted by Argus View Post
        y vos cara de premo ke te haces el super amigo de gandi
        Con gandito somos mas que amigos :$ na el me lleva a fiestas de ****s y todo eso, pero no le doy kbida

Comment

Originally posted by LordPaco View Post
          Con gandito somos mas que amigos :$ na el me lleva a fiestas de ****s y todo eso, pero no le doy kbida
          con razon, y yo muriendome de envidia :$

Comment

Originally posted by edgarmaster1 View Post
            totalmente de acuerdo
            gandi=groso
            si lo dice XxelfodageroxX el PW con doom y dark screamer del clan KarmaPagadores ally quimera tiene k ser verdad
            take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
            -----
            Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

Comment

Originally posted by gandi View Post
              Bien ya que has pasado al nivel de los insultos hare los mismo. La verdad que si pareces tonto pq eres incapaz de comprender algo tan simple como que BZ no es el lider de Quimera, que creara la alianza no le da privilegios para decirle a los otros clanes que debe o no debe hacer con sus cuestiones internas. La prueba mas clara de ello es que Yevaud creo BZ y el lider es Delvlon.
              No se las pavadas que soltaras de las que hablas lo que se que de momento llevas muchos sin jugar y hablas de temas que no tienes ni idea y que no tratas a diario yo si; es como si me pusiera a hablar de como gestionais HR, quien sabe mas de eso yo o tu?
              Las cuestion a nivel alianza como raidboss, o como meter a segun que pjs o cosas que nos incumben a todos se discuten entre TODOS los lideres, bajo niguna circumstancia necesita unicamente el consentimiento de BZ sino el de TODOS, por eso somos una democracia y no una dictadura.
              El lider de bz3 es jackskeletorl no delvlon, te hago un mural a ver si asi lo entiendes? Las decisiones internas las toma el no delvlon, que fran le pueda pedir consejo es otra cosa pero el lider es jackskeletorl. Se entendio o lo pongo con dinosaurios de juguete?
              HR1 no acepta war a BZ1 eso es una realidad irrefutable, si tenes bronka contra los otros clanes que no la aceptan a clanes de Mirage diselo a ellos.
              Primero, a mi no me mandas callar ni tu ni nadie que te quede clarito si? Segundo, es una ironia que hables de hipocresia cuando te has aliado a la gente que basureaste/criticaste/puteaste/ /trataste de boteros/walkers, etc,etc durante años... sin mencionar que hace apenas unos meses me decias que HR no era aliado de IG y que aunke IG se hubiera aliado a los DI y cia HR seguiria pegandole a todos los clanes y ahora mirense los mismos que se insultaban ahora se xupan el c u l o mututamente.
              AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, alto chiste xD

hazme el muralito, pero no para mi para sus larvas k tanto se aburren

a IG seguia pegandole, pregunta a mosa sino hasta k tu superlider empezo a hacer cosas poco eticas

ahora, mirage ftw jaajajaja

a ver si acaban ya con esta plaga de quimi3rda k ya dan asco de ver tantas larvas boconas y con tan pocos huevos

cuando te insulte? tu me tratas de tonto yo de hipocrita alta comparacion eh, pero a saber kien sera mas tonto, capaz tendremos k jugar un trivial para averiguarlo o0 ajajajaja cualkiera xD

with love
              WaRnOcK - Gladiator
              Clan: HellRaiser
              Ally: HaKuNaMaTaTa

se viene la dulce dulce vueltaa

Comment

Lo que pasa que el castillo de gludio no era facil capishi? xD

PD: mas claro hechale agua xD
                lol

y k te ries gandito? dile de nuevo a alguien k se agache asi recuperan algun castillo para bz

hipocrita

"si no nos devuelven dion al menos dennos giran!"

la mejor frase de una larvita quimerense, premio a la frase del 2008

se hunden en su propia mi3rda
                WaRnOcK - Gladiator

Comment

Originally posted by edgarmaster1 View Post
                  totalmente de acuerdo
                  gandi=groso
                  kieres k te pase su direccion para k le regales un jamon o vayas a lamerle el c u l o?

o estas haciendo oposiciones para entrar en quimera?

por dios

//edit: disculpa ahi vi tu clan y tu ally, mil perdones larvita
                  WaRnOcK - Gladiator

Comment

Originally posted by WaRnOcK
                    lol

y k te ries gandito? dile de nuevo a alguien k se agache asi recuperan algun castillo para bz

hipocrita

"si no nos devuelven dion al menos dennos giran!"

la mejor frase de una larvita quimerense, premio a la frase del 2008

se hunden en su propia mi3rda
                    creo que esa frase fue en el 2007. Que tiene de "lol" mi frase?? o a caso no es verdad?

Comment

Originally posted by WaRnOcK View Post
                      AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, alto chiste xD

hazme el muralito, pero no para mi para sus larvas k tanto se aburren

a IG seguia pegandole, pregunta a mosa sino hasta k tu superlider empezo a hacer cosas poco eticas

ahora, mirage ftw jaajajaja

a ver si acaban ya con esta plaga de quimi3rda k ya dan asco de ver tantas larvas boconas y con tan pocos huevos

cuando te insulte? tu me tratas de tonto yo de hipocrita alta comparacion eh, pero a saber kien sera mas tonto, capaz tendremos k jugar un trivial para averiguarlo o0 ajajajaja cualkiera xD

with love
                      Hablas de chistes pero me parece que te he contestado con mayor razonamiento que unas simples risas como haces tu.
                      Si el mural se tendra que hacer asi entenderas algo tan simple como lo que te explike.
                      No hablo de lo que hacias sino de lo que haces actualmente y desde luego no es pegarle a IG.
                      Curioso que llames larvas a gente de Quimera cuando en tu bando me puedo cansar de dar nombres de pjs nobles/heroes DDs como ladyselena con 1k de pvp, o thedarkshillien que salio de debajo de una piedra con vortex, la lista es interminable pero bueno siempre es mas facil mirar el lado contrario que hacer autocritica. En fin sigue diciendo larvas a los demas mientras en tu clan no nos aceptan war y criticando a los demas cuando nisiquiera juegas.

Shut up hipocrita no es un insulto¿?
                      No puedes tratar de hipocrita a nadie por las razones que ya te di en el post anterior leelas de nuevo.

Comment

creo que esa frase fue en el 2007. Que tiene de "lol" mi frase?? o a caso no es verdad?
                        llegamo por nuestro propio pie y ya taba la zona barridita, luewo vinieron en tandas y mirage les barrio un pokito mas por el amor k se tenian

WaRnOcK - Gladiator

Comment

Originally posted by gandi View Post
                          Hablas de chistes pero me parece que te he contestado con mayor razonamiento que unas simples risas como haces tu.
                          Si el mural se tendra que hacer asi entenderas algo tan simple como lo que te explike.
                          No hablo de lo que hacias sino de lo que haces actualmente y desde luego no es pegarle a IG.
                          Curioso que llames larvas a gente de Quimera cuando en tu bando me puedo cansar de dar nombres de pjs nobles/heroes DDs como ladyselena con 1k de pvp, o thedarkshillien que salio de debajo de una piedra con vortex, la lista es interminable pero bueno siempre es mas facil mirar el lado contrario que hacer autocritica. En fin sigue diciendo larvas a los demas mientras en tu clan no nos aceptan war y criticando a los demas cuando nisiquiera juegas.

Shut up hipocrita no es un insulto¿?
                          No puedes tratar de hipocrita a nadie por las razones que ya te di en el post anterior leelas de nuevo.
                          ya te conteste muxo antes parece k otro k tiene k releer aparte de yo :P

hazme el mural dale, trabaja con el paint, me aburri de estudiar quimica y kiero reirme un rato

te he de repetir el por k ahora amo y los reamo a IG?
                          ---

sabes k diferencia hay entre tu basura de ally y la mia o la de mirage por ej?

a nosotros nos piden entrar, ustedes compran para entrar

ver eso y llamarles larvitas, no tiene precio

ya le diste el pancho y la coca a ese de los "karmapagadores"?

vamo titan, se lo ha ganado

aaa se me olvidaba, shut up hipocrita
                          WaRnOcK - Gladiator

Comment

llegamo por nuestro propio pie y ya taba la zona barridita, luewo vinieron en tandas y mirage les barrio un pokito mas por el amor k se tenian

MmMmmMchivito xD tubiste en ese asedio ?? mMmMMMmaschivos

Comment

MmMmmMchivito xD tubiste en ese asedio ?? mMmMMMmaschivos
                              por causas ajenas no tuve, vi los replays
                              WaRnOcK - Gladiator

Comment

por causas ajenas no tuve, vi los replays
                                aps ta bien, no dije nada

Comment

Working...