Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
si lo dice XxelfodageroxX el PW con doom y dark screamer del clan KarmaPagadores ally quimera tiene k ser verdad
take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
-----
Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place
Bien ya que has pasado al nivel de los insultos hare los mismo. La verdad que si pareces tonto pq eres incapaz de comprender algo tan simple como que BZ no es el lider de Quimera, que creara la alianza no le da privilegios para decirle a los otros clanes que debe o no debe hacer con sus cuestiones internas. La prueba mas clara de ello es que Yevaud creo BZ y el lider es Delvlon.
No se las pavadas que soltaras de las que hablas lo que se que de momento llevas muchos sin jugar y hablas de temas que no tienes ni idea y que no tratas a diario yo si; es como si me pusiera a hablar de como gestionais HR, quien sabe mas de eso yo o tu?
Las cuestion a nivel alianza como raidboss, o como meter a segun que pjs o cosas que nos incumben a todos se discuten entre TODOS los lideres, bajo niguna circumstancia necesita unicamente el consentimiento de BZ sino el de TODOS, por eso somos una democracia y no una dictadura.
El lider de bz3 es jackskeletorl no delvlon,te hago un mural a ver si asi lo entiendes? Las decisiones internas las toma el no delvlon, que fran le pueda pedir consejo es otra cosa pero el lider es jackskeletorl. Se entendio o lo pongo con dinosaurios de juguete?
HR1 no acepta war a BZ1 eso es una realidad irrefutable, si tenes bronka contra los otros clanes que no la aceptan a clanes de Mirage diselo a ellos.
Primero, a mi no me mandas callar ni tu ni nadie que te quede clarito si? Segundo, es una ironia que hables de hipocresia cuando te has aliado a la gente que basureaste/criticaste/puteaste/ /trataste de boteros/walkers, etc,etc durante años... sin mencionar que hace apenas unos meses me decias que HR no era aliado de IG y que aunke IG se hubiera aliado a los DI y cia HR seguiria pegandole a todos los clanes y ahora mirense los mismos que se insultaban ahora se xupan el c u l o mututamente.
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, alto chiste xD
hazme el muralito, pero no para mi para sus larvas k tanto se aburren
a IG seguia pegandole, pregunta a mosa sino hasta k tu superlider empezo a hacer cosas poco eticas
ahora, mirage ftw jaajajaja
a ver si acaban ya con esta plaga de quimi3rda k ya dan asco de ver tantas larvas boconas y con tan pocos huevos
cuando te insulte? tu me tratas de tonto yo de hipocrita alta comparacion eh, pero a saber kien sera mas tonto, capaz tendremos k jugar un trivial para averiguarlo o0 ajajajaja cualkiera xD
hazme el muralito, pero no para mi para sus larvas k tanto se aburren
a IG seguia pegandole, pregunta a mosa sino hasta k tu superlider empezo a hacer cosas poco eticas
ahora, mirage ftw jaajajaja
a ver si acaban ya con esta plaga de quimi3rda k ya dan asco de ver tantas larvas boconas y con tan pocos huevos
cuando te insulte? tu me tratas de tonto yo de hipocrita alta comparacion eh, pero a saber kien sera mas tonto, capaz tendremos k jugar un trivial para averiguarlo o0 ajajajaja cualkiera xD
with love
Hablas de chistes pero me parece que te he contestado con mayor razonamiento que unas simples risas como haces tu.
Si el mural se tendra que hacer asi entenderas algo tan simple como lo que te explike.
No hablo de lo que hacias sino de lo que haces actualmente y desde luego no es pegarle a IG.
Curioso que llames larvas a gente de Quimera cuando en tu bando me puedo cansar de dar nombres de pjs nobles/heroes DDs como ladyselena con 1k de pvp, o thedarkshillien que salio de debajo de una piedra con vortex, la lista es interminable pero bueno siempre es mas facil mirar el lado contrario que hacer autocritica. En fin sigue diciendo larvas a los demas mientras en tu clan no nos aceptan war y criticando a los demas cuando nisiquiera juegas.
Shut up hipocrita no es un insulto¿?
No puedes tratar de hipocrita a nadie por las razones que ya te di en el post anterior leelas de nuevo.
Hablas de chistes pero me parece que te he contestado con mayor razonamiento que unas simples risas como haces tu.
Si el mural se tendra que hacer asi entenderas algo tan simple como lo que te explike.
No hablo de lo que hacias sino de lo que haces actualmente y desde luego no es pegarle a IG.
Curioso que llames larvas a gente de Quimera cuando en tu bando me puedo cansar de dar nombres de pjs nobles/heroes DDs como ladyselena con 1k de pvp, o thedarkshillien que salio de debajo de una piedra con vortex, la lista es interminable pero bueno siempre es mas facil mirar el lado contrario que hacer autocritica. En fin sigue diciendo larvas a los demas mientras en tu clan no nos aceptan war y criticando a los demas cuando nisiquiera juegas.
Shut up hipocrita no es un insulto¿?
No puedes tratar de hipocrita a nadie por las razones que ya te di en el post anterior leelas de nuevo.
ya te conteste muxo antes parece k otro k tiene k releer aparte de yo :P
hazme el mural dale, trabaja con el paint, me aburri de estudiar quimica y kiero reirme un rato
te he de repetir el por k ahora amo y los reamo a IG?
---
sabes k diferencia hay entre tu basura de ally y la mia o la de mirage por ej?
a nosotros nos piden entrar, ustedes compran para entrar
ver eso y llamarles larvitas, no tiene precio
ya le diste el pancho y la coca a ese de los "karmapagadores"?
Comment