Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! Blood will flow

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

Originally posted by Nouryoku View Post
    que pj me invente?
    deja de hablar ganzadas xD ademas si no hay video nunca existio o.O
    En un quote dijiste que en el bardo de aden del video December Fights estaba grimhunter lo cual es mentira pq se ve claramente que no esta y por tanto te lo inventaste como haces con todas las cosas para justificar tu mankez/pechositud.
    owned?

P.D: Si no hay un video no significa que no haya existido sino simplemente que no se puede demostrar. Aprende a diferenciar conceptos (si puedes).

Originally posted by Anarya View Post
    Nunca pense q tuvieras nada raro en el pj d gansi, es mas no se si tu mismo lo tenias, el video de como llegaste fue suficiente prueba, pro permite la duda razonable de q muy dificilmente vieras a alguien e llegar de tan lejos cuando en el video vi q tu pc tp tiene un rango infinito :P.
    tienes ranzon en q no tengo pruebas d nada, pro lo q si tengo son dudas, por eso cuando m dijiste q m pasabas screen t dije q no, por q no resolverian nada, m hubiera gustado screen d todos los q staban en esa party a ver xD. Pero we tema zanjado, es indemostrable como tu mismo has dixo
    Luego te paso una screen de ketra dnd se ve como veo a enemigos de muy lejos.

Originally posted by ANDRAK View Post
    lo voy a bajar a ver q sale....

a ver si sale eso q decias q me filmaste tirando cancel y yendome para atras....jaja cada vez das mas pena

juega y deja jugar
    Yo doy pena? curioso, cuando quieras comparamos pvps, cuando quieras miramos quien se ha aliado a sus enemigos, cuando quieras miramos quien va a mas bardos, quien esta en un clan en war activa con todos sus enemigos y quien la tira y la cancela a sus convenir.

Comment

Gandito el 90% de pvps que tienes son de gente a la k sakas 10 lvls como poco y k dificlmente te duran 2 skils xd

Yo nunca vi a lnf saltar de repente en un bardo de pjs 55+, ni a ningun noble de mi ally, ni de la tuya, y apenas 3ra profs. Sin embargo le agitas a un pene de tu ally y vas al **** del mundo si hace falta para meterte donde no te llaman :P

Muy bien, enemigo es enemigo, pero dudo k hayas matado 3100+ veces a alguien 3ra prof, dudo k el 10% sikiera sean 3ra profs.

Clan Hellrebornn
      Alianza Infinity

Comment

Originally posted by gandi View Post
        En un quote dijiste que en el bardo de aden del video December Fights estaba grimhunter lo cual es mentira pq se ve claramente que no esta y por tanto te lo inventaste como haces con todas las cosas para justificar tu mankez/pechositud.
        owned?

P.D: Si no hay un video no significa que no haya existido sino simplemente que no se puede demostrar. Aprende a diferenciar conceptos (si puedes).
        owned o.O y a ke se debe tal recuerdo? te falto el owned pecho piso xD

P.D: Un video demuestra lo bueno ke somos editando =) nadamas. Aprende a diferenciar conceptos (no puedes). "Conceptos WTF!"
        P.D2: si no ai video nunca existio virgo

PD3: deja de decir obviedades o.O

Comment

Originally posted by Punix View Post
          Gandito el 90% de pvps que tienes son de gente a la k sakas 10 lvls como poco y k dificlmente te duran x skils xd

Yo nunca vi a lnf saltar de repente en un bardo de pjs 55+, ni a ningun noble de mi ally, ni de la tuya, y apenas 3ra profs. Sin embargo le agitas a un pene de tu ally y vas al **** del mundo si hace falta para meterte donde no te llaman :P

Muy bien, enemigo es enemigo, pero dudo k hayas matado 3100+ veces a alguien 3ra prof, dudo k el 10% sikiera sean 3ra profs.
          jajajajaj ownedddd, yo lo vi a gandito en bardos de lvl 50.. triste...

Y despues dice... solo pasaba por aca jajajaja
          Lonco - Mystic Muse 79

Comment

me lo baje y no lo pude ver -.-"

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
            Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

por q usa unos codecs chotisimos xD

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

y bue ... obviamente como es tu video no esperaba ver cuando tomas Bsoe vos... aunke lo haces casi siempre>.<

buen video
                Pj: Fosko Clan:FuegosDeOktubre Ally: Mirage

Comment

Originally posted by Breniac View Post

Pareeee de llorar!
                  Si tkb Tkb.No excusas.

Sos enemigo en el nivel ke entraste al clan opuesto . no importa si fue a lvl 78 o lvl 10.

Estubo fatal la de blueyes ^^ vampirito 1 blueyes 0 ^^^^^^^

La unica mankeada de gandito fue no filmar la party de 6 ke sumamos al menos 25 tez o mas :s, eso alcanze a contar io, (gandi sumo el solo 19 en el rush :s) en la queen cuando querian la queen para tez y nadie mas ^^.

Y el tema del bsoe... por dios, paren de llorar con eso, el bsoe no es adorno vite.. se lo usa para NO MORIR, si no lo pudiste matar antes del Bsoe... MANKIADA TUYA.
                  ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

Originally posted by Punix View Post
                    Gandito el 90% de pvps que tienes son de gente a la k sakas 10 lvls como poco y k dificlmente te duran 2 skils xd

Como no has usado mi pj no sabes de quien son el 90% de mi pvps para hablar de ello, SIMPLE. Eres solo uno mas que habla sin saber.
                    Nunca has visto a esos nobles pq la mayoria no comenzaron a ir a bardos con regularidad hasta ser nobles/heroes, o me lo vas a negar? Ademas que tu no lo hayas visto no significa nada, yo llevo mas que tu en el server y te aseguro que se quienes fueron los enemigos que no dejaron de ir a bardos para poder llegar a noble como lordale etc...
                    Es obvio que no he matado a 3100 3era prof pq llevo 3 anios de server y hace unos meses que recien hay nobles. Pero una vez mas no estas en bardos conmigo a diario ni sabes nada para poder dar una estimacion del % de pvps sumados de gente 3era. Y otra cosa guachin cuando era la epoca zion nos sacaban a todos mucho lvl y aun asi ibamos y nos dabamos massa con ellos incluso cuando aparecia mxx1 y te metia un skill con devotion y te ibas a laconch0delalora xD Eso sin contar que en epocas de TOI todos tus enemigos nos superaban en lvl (lordale, walkers etc) y aun asi yo y muchos ibamos a agitarles sabes pq? pq son enemigos y no lloramos por el lvl como hacen usd.
                    O me vas a decir que tu amigo LNF ve a un bz en war lvl 50 y no lo mata?

Originally posted by Nouryoku View Post
                    owned o.O y a ke se debe tal recuerdo? te falto el owned pecho piso xD

P.D: Un video demuestra lo bueno ke somos editando =) nadamas. Aprende a diferenciar conceptos (no puedes). "Conceptos WTF!"
                    P.D2: si no ai video nunca existio virgo

PD3: deja de decir obviedades o.O
                    De momento solo dices tonterias para evadir que MENTISTE al decir que grimhunter estaba en el bardo cuando en el video se veia claramente que NO.
                    Intenta ser un poco mas original si puedes y no copiar mi argumentacion con distintos topicos.
                    Ya te conteste a la p.d2 relee el post anterior.
                    Si tienes problemas sexuales reprimidos no los liberes en un thread sobre un video tratando de virgo a los demas, aca se habla del video no de la vida privada de los demas.

Originally posted by Breniac View Post

no se ni quien eres larvita, uno mas diciendo cualkiera... ponte a la cola.

P.D: Yo ayer te vi en elven village matando lvl 11.

Originally posted by fosko View Post
                    y bue ... obviamente como es tu video no esperaba ver cuando tomas Bsoe vos... aunke lo haces casi siempre>.<

buen video
                    hahahaha me habla otro con clan pecho que no acepta la war, que solo sirve para cuando son 20 larvas vs yo peine y juandaxx, venir tirarme cancel y salirse corriendo y le da la cara para venir a hacerse el William Wallace al foro, huahauhuahua.

Comment

Originally posted by gandi
                      Como no has usado mi pj no sabes de quien son el 90% de mi pvps para hablar de ello, SIMPLE. Eres solo uno mas que habla sin saber.
                      Nunca has visto a esos nobles pq la mayoria no comenzaron a ir a bardos con regularidad hasta ser nobles/heroes, o me lo vas a negar? Ademas que tu no lo hayas visto no significa nada, yo llevo mas que tu en el server y te aseguro que se quienes fueron los enemigos que no dejaron de ir a bardos para poder llegar a noble como lordale etc...
                      Es obvio que no he matado a 3100 3era prof pq llevo 3 anios de server y hace unos meses que recien hay nobles. Pero una vez mas no estas en bardos conmigo a diario ni sabes nada para poder dar una estimacion del % de pvps sumados de gente 3era. Y otra cosa guachin cuando era la epoca zion nos sacaban a todos mucho lvl y aun asi ibamos y nos dabamos massa con ellos incluso cuando aparecia mxx1 y te metia un skill con devotion y te ibas a laconch0delalora xD Eso sin contar que en epocas de TOI todos tus enemigos nos superaban en lvl (lordale, walkers etc) y aun asi yo y muchos ibamos a agitarles sabes pq? pq son enemigos y no lloramos por el lvl como hacen usd.
                      O me vas a decir que tu amigo LNF ve a un bz en war lvl 50 y no lo mata?
                      a mi lucas me dijo k vio a un blz level 40 y le perdono la vida 0.o

pare de postear gandi pare de aburrirse xd

TA LOCO TA LOCO, GANDITO DESCOCADO!

ajAJAjAJajAJAjJAja solo entendidos xd
                      WaRnOcK - Gladiator
                      Clan: HellRaiser
                      Ally: HaKuNaMaTaTa

se viene la dulce dulce vueltaa

Comment

Tu super respetable ale cuando estaba en nuestra ally y lo necesitabamos para algun raid o boss o algo no venia porque queria bichear para noble, y lo de TOI puras ********* decis, los de tu lvl estaban en TOI 5 pero vos ibas a matar los de TOI 1 que les sacabas 10 lvls .-

CruzadosAlba

Comment

no puedes usar el termino larva jose, o sea, es k no te puede dar la cara xD
                          WaRnOcK - Gladiator
                          Clan: HellRaiser
                          Ally: HaKuNaMaTaTa

se viene la dulce dulce vueltaa

Comment

a pero tirar cancel y salir corriendo es malo?, xD bue too lo q haces tu es weno y toas las strategias pa matarte son malas o ridiculas? y si vas a matar a zona d leveo d lvls 50, q esperas encontrarte? lvls 78 d party? venga yaaaa, a quien no le da la cara pa decir esas cosas xD
                            El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Originally posted by francogiuliani View Post
                              Tu super respetable ale cuando estaba en nuestra ally y lo necesitabamos para algun raid o boss o algo no venia porque queria bichear para noble, y lo de TOI puras ********* decis, los de tu lvl estaban en TOI 5 pero vos ibas a matar los de TOI 1 que les sacabas 10 lvls .-
                              Dios mio no te da la cara para hablar de lordale no podes decir ni: A de el.
                              Fue de los pocos enemigos que tuvimos cuando Mirage controlaba todo el server que le puso todos los huevos y se pegaba contra parties enteras y buscaba bardo a diario, y vos encambio te la pasaste bicheando toda tu vida, tomas recall en cuanto te tiran un pedo, deslogueas delante de enemigos me whispeas llorando para que no te tire cancel en bardos a cambio de no pegarme, eres noble/heroe y tienes 1000 pvps!!!!!!!!!
                              ERES PATETICO CARA DURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              Cuando ibamos a TOI los enemigos estaban en el piso de 7+ escondidos con lnf y la enana pecho esa bicheando 24h lo que pasa es que no tendrian huevos suficientes para bajar y ayudar a sus aliados cuando a diario ibamos juampi y yo a joderles y nos pegabamos contra parties enteras.
                              Baja videos de esa epoca.

Originally posted by Anarya View Post
                              a pero tirar cancel y salir corriendo es malo?, xD bue too lo q haces tu es weno y toas las strategias pa matarte son malas o ridiculas? y si vas a matar a zona d leveo d lvls 50, q esperas encontrarte? lvls 78 d party? venga yaaaa, a quien no le da la cara pa decir esas cosas xD
                              El no me tira cancel y corre solos 1vs1 en war activa. El me tira cancel y corre cuando son 25 tipos y nosotros peine, juanitadaxx y yo, eso si es PATETICO.
                              No pecais en estrategas precisamente cuando en FG hace unos dias peine, juanitadax y yo os owneamos a toda una party entera con eve, 0vito0, anarya, 2 da, spellhowler, etc etc pq fuistes tan mancos que tenian sus cancelers pegandole a juanitadaxx con UD y a mi me dejaban kitear. MANCOS.

Originally posted by WaRnOcK View Post
                              no puedes usar el termino larva jose, o sea, es k no te puede dar la cara xD
                              Llevo 3 anios en el server sin dejar de ir a bardos para lvlear como hacen muchos por tanto me sobra cara para decirle LARVAS a quien yo crea conveniente

Originally posted by CooldHeart
                              La unica mankeada de gandito fue no filmar la party de 6 ke sumamos al menos 25 tez o mas :s, eso alcanze a contar io, (gandi sumo el solo 19 en el rush :s) en la queen cuando querian la queen para tez y nadie mas ^^.TUYA.
                              Es curioso que se olviden de decirme: - No filmaste eso gandito!!!

Comment

Tengo una idea

Hagamos terapia de grupo todos ^^
                                Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

Comment

Working...
                                X