Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
por k no aprovechas tus caminatas para reclutar tmb? xD
no te imagino con un megafono diciendo "ola! soy gandito, y soy miembro del clan bliizzard de la ally quimera k lucha contra los pechos k nos sextiplican en numero, nuestra ally es muy liberal, hay pancho y coca para todos, y a veces hasta ekipamos D, unanse! vive le resistance!"
AJajaJjaJAAj
TA LOCO
Si ya casi me olvido quien estuvo a punto de entrar en BZ. Y quien sabe a lo mejor uno de estos dias ves una furgo de esas de los helados con un megafono....
Gansi eso no t lo crees ni tu xD, lnf y blueyes agitando lvls 55? si las larvas quimeras desde q ven una DC ya stan protestando y tirando soe.... por cierto, este juego citando tus palabras, no es para buscar las estrategias necesarias para matar al otro y q no t maten??.
tu tienes un libro de estrategias buenas/malas, u honorables/pateticas? por q para mi lo de aceptar war cuando m de la gana es una estrategia a sumarte, y si mi pj puede hacerlo, por q no lo voi a hacer? buu deja d llorar por eso, igual q yo no lloro por tu holy bugeado o tu cancel fruta, anda a desactivar las wars si tanto t jode (repito y contesto a lo q vas a escribir despues, no m parece de groso tenerlas activas, es simplemente un añadido del game, y esta en el criterio del clan aceptarla o no) asi q gansi a ver si encuentras una estrategia mejor pa acabar co nuestra consabida aceptar/cancelar war q no sea.. pecho pecho cagon lo grabe en video tengo screen suerte con tu empresa xD
Tu crees lo que quieres creer, y cuando te dicen que blueyes y otros estan en FP agitando lvl 55 y yo he tenido que ir varias veces y lo he visto no lo vas a creer pq es de tu pechobando pero no importa, como dije cada uno cree lo que quiere o le conviene....
Hay una gran diferencia en lo que dices: El holy weapon de C4 NO ESTA BUGUEADO la cronica es asi, en interlude cambia pero en el ofi cuando era C4 era exactamente asi por tanto no es un fallo del server es una caracteristica de la cronica como el frenzy fruta de ghildo. En cambio el cancelar y aceptar war es un BUG del servidor y no una caracteristica de la cronica pq el lider del clan deberia perder 4% y usd se provechan de que no lo hace. Por tanto no me digas que lo que hacen es estrategia pq es buguearla, no hay punto de comparacion.
NO te calentes, recuerda que el juego consiste en hacer calentar al otro o.O Si te calientas pierdes o.O
pero si eres incapaz de darte cuenta de eso...
A mi me calienta Pampita o Beyonce cuando las veo no tu enana pecho. =)
Si ya casi me olvido quien estuvo a punto de entrar en BZ. Y quien sabe a lo mejor uno de estos dias ves una furgo de esas de los helados con un megafono....
si yo les tenia todo el respeto del mundo como enemigos, siempre lo dije xD
no me gusto dejar de pegar a mirage, por eso me estuve planteando cosas, luewo friamente decidi, y lo k paso ya con gludio me hizo dar gracias a dios de no haber tomado esa decision xD
Como no has usado mi pj no sabes de quien son el 90% de mi pvps para hablar de ello, SIMPLE. Eres solo uno mas que habla sin saber.Nunca has visto a esos nobles pq la mayoria no comenzaron a ir a bardos con regularidad hasta ser nobles/heroes, o me lo vas a negar? Ademas que tu no lo hayas visto no significa nada, yo llevo mas que tu en el server y te aseguro que se quienes fueron los enemigos que no dejaron de ir a bardos para poder llegar a noble como lordale etc...
Es obvio que no he matado a 3100 3era prof pq llevo 3 anios de server y hace unos meses que recien hay nobles. Pero una vez mas no estas en bardos conmigo a diario ni sabes nada para poder dar una estimacion del % de pvps sumados de gente 3era. Y otra cosa guachin cuando era la epoca zion nos sacaban a todos mucho lvl y aun asi ibamos y nos dabamos massa con ellos incluso cuando aparecia mxx1 y te metia un skill con devotion y te ibas a laconch0delalora xD Eso sin contar que en epocas de TOI todos tus enemigos nos superaban en lvl (lordale, walkers etc) y aun asi yo y muchos ibamos a agitarles sabes pq? pq son enemigos y no lloramos por el lvl como hacen usd.
O me vas a decir que tu amigo LNF ve a un bz en war lvl 50 y no lo mata?
1ro Cierto no use tu pj, es una estimacion. Que te veo en el 99% de bardos en los k no hay ni un 70+? Eso es una realidad.
2do no llebas mas tiempo k yo en el server (te marco en rojo algo k tu mismo has dicho) Por mucho tiempo k llebes y muxo k te la bankes, SI MXX1 te mandaba a tomar vientos llebando tu devotion NO SUMABAS como para llegar a 3100 :P
3ro LNF x ejemplo o cualkiera de mi ally supongo k SI matara a enemigo 50+ k tenga war, LA DIFERENCIA ESK ELLOS NO VAN A BUSCARLE. La diferencia esk cuando yo tng bardo con un par de pts en FG y la como, PIDO K NO VENGA GENTE LVL ALTO, y hasta k un ganso como tu no viene a joder la fiesta, no tienen k hacerlo.
1ro Cierto no use tu pj, es una estimacion. Que te veo en el 99% de bardos en los k no hay ni un 70+? Eso es una realidad.
2do no llebas mas tiempo k yo en el server (te marco en rojo algo k tu mismo has dicho) Por mucho tiempo k llebes y muxo k te la bankes, SI MXX1 te mandaba a tomar vientos llebando tu devotion NO SUMABAS como para llegar a 3100 :P
3ro LNF x ejemplo o cualkiera de mi ally supongo k SI matara a enemigo 50+ k tenga war, LA DIFERENCIA ESK ELLOS NO VAN A BUSCARLE. La diferencia esk cuando yo tng bardo con un par de pts en FG y la como, PIDO K NO VENGA GENTE LVL ALTO, y hasta k un ganso como tu no viene a joder la fiesta, no tienen k hacerlo.
1ero: No es una realidad, es tu palabra contra la mia. Yo puedo hacer como haces tu y decir: "Te veo en el 99% de bardos de gludio dnd no hay ni un 40+? Eso es una realidad".
2do: Yo entre al server 1 o 2 semanas despues de que se abriera cuando los mobs aun no tenian lvl y faltaban mil cosas. Una vez te pregunte cuanto llevabas y desde luego no eran 1 o 2 semanas despues de que el server abriera por tanto no hablo sin saber.
No podes decir de quien son los pvps que tiene nadie pq eso no se puede demostrar a no ser que tengas frapeado cada pvp lo cual es casi impossible solo puedes hacer estimaciones y siempre serian ERRONEAS.
Lo que te quise decir con lo de mxx1 es que zion era mas lvl y mejor ekipo que nosotros y no llorabamos cada vez ibamos y nos matabamos con ellos.
3ero: Eso lo diras tu, tengo muchas screens de gente 60+ lvleando en FP y como van blueyes y otros a joderlos, yo voy por todo woa, it, varka, ketra, fp, fg pq somos enemigos y me importa un choto si eres menos lvl, sino te gusta hazte neutral como hicieron los pechos de MIB. Si te veo morado te bajare igual que si lo veo a blankito.
sabes la diferencia entre blueeyes y vos gandito? es que a vos te lveliaron el pj, a blue no, a vos te sumaron miles de pvp, a blue no..... asi que por mas que te hagas el groso ,a tu pj te lo lveliaron 1 año y pico ^^
Comment