Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! Blood will flow

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

    Originally posted by Athrun
    no se de que cueva hablas XD enserio cosa rara aparte no soy como tu que tenia que ser neutral (ROSHl) para levelear tranquilo xD y estos son los pvps de hace 2 meses
    lol casi te cuadruplico en pvps xDDDDDDD hay que salir mas de la cueva atunito. =)

    Comment


    • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

      Originally posted by gandi View Post
      lol casi te cuadruplico en pvps xDDDDDDD hay que salir mas de la cueva atunito. =)
      ahhhhh ciertooooooooo q tu juegas 6 meses y despues le dejas a cargo a los chinitos q tienes x ahi :P

      Comment


      • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

        Originally posted by Athrun View Post
        ahhhhh ciertooooooooo q tu juegas 6 meses y despues le dejas a cargo a los chinitos q tienes x ahi :P
        Si y aun sumando pvps solo 6 meses te cuadruplico eso es lo peor de todo...

        P.D: lo que te pasa que tenes envidia pq no tenes a un jet li en miniatura como yo, un dia si te portas bien te lo presto una semana.

        Comment


        • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

          Originally posted by gandi View Post
          Si y aun sumando pvps solo 6 meses te cuadruplico eso es lo peor de todo...

          P.D: lo que te pasa que tenes envidia pq no tenes a un jet li en miniatura como yo, un dia si te portas bien te lo presto una semana.
          claroooooooooooo te comprendooooooooooo ...
          a mi me mucha pereza agitar lvl 60 como tu lo haces xD y logear una manada de radares xD

          pd_ yo tmb quiero un mini yevaud y un mini pampa tmb que me levelee el pj :P

          Comment


          • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

            Originally posted by gandi View Post
            lol casi te cuadruplico en pvps xDDDDDDD hay que salir mas de la cueva atunito. =)
            yo me voy a gludio 6 meses y te cuadruplico tus pvps.
            take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
            -----
            Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

            Comment


            • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

              Originally posted by Athrun View Post
              claroooooooooooo te comprendooooooooooo ...
              a mi me mucha pereza agitar lvl 60 como tu lo haces xD y logear una manada de radares xD
              Principio de December Fights: lnf, blanko, pirpir, atun, troyano, pechoryoku, etc....
              Principio de Blood wil flow: coyote, spell....
              Todos son lvl 60 con ekipo C.... sigue mirando videos... que parece que solo ves lo que quieres.

              Los traders solo indican que me paso el dia buscando enemigos cosa que tu desde luego no haces... eso sin contar que en CV hay traders por todos lados.

              Comment


              • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                Casi 60 paginas!!! TA LOCOOOOOOOOOOO o.O!!!


                lindo video gandi, nice music too ^^

                Comment


                • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                  Sale Closed porque todos se bardean y no lo quiero borrar para que la gente pueda seguir bajandose el video.

                  Sigan por PM....

                  Comment


                  • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                    Originally posted by gandi View Post
                    Principio de December Fights: lnf, blanko, pirpir, atun, troyano, pechoryoku, etc....
                    Principio de Blood wil flow: coyote, spell....
                    Todos son lvl 60 con ekipo C.... sigue mirando videos... que parece que solo ves lo que quieres.

                    Los traders solo indican que me paso el dia buscando enemigos cosa que tu desde luego no haces... eso sin contar que en CV hay traders por todos lados.
                    nunca vi ni 1 de tus videos oO y que raro xD despues le dices q bakfutt que farmeas tu solo a 4 partys en fg nooooo para nada matas lvls 60 xD

                    Comment


                    • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                      Lo vuelvo a abrir por peticion expresa del creador del post.

                      Quedais advertidos, no permitire mas puterio en este post a partir de este punto (no deberia haber permitido antes tampoco, pero llegue tarde...). Los post seran borrados y sus creadores se iran ganando infracciones.

                      Usen el pm, MSN, IRC, otro foro o llamense al movil, pero dejen este post tranquilo.

                      Por favor, solo opiniones.

                      Comment


                      • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                        Portense bien chicas =) Dreamzo vos el 1ero.... xD

                        Comment


                        • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                          Originally posted by gandi View Post
                          Portense bien chicas =) Dreamzo vos el 1ero.... xD
                          COMO ME VAS A DECIR ESO A MI? COMO TE ATREVES(?)

                          Comment


                          • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                            me gustó más el otro video, el corte del bardo del puente le quita gracia Oo

                            Comment


                            • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                              Bueee si no puedo decir que el video es aun mas triste que el dueño ... mejor ke cierren el thread

                              o.O

                              PD: Si cierran el thread nunca existio o.O

                              Comment


                              • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                                sos un chupa medias gaita

                                Comment

                                Working...
                                X