Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! Blood will flow

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

    Originally posted by Cacarula View Post
    Igualmente no termino ahi me estube en ese bardo y me acuerdo claramente las veces q comieron ^^, aparte ese no es el punto, el bardo nunca esta completo se termina cuando vos estas vivo.
    Zapata si no la gana la empata, es feo siempre ganar y nunca va a ser asi, hay q aprender a perder, no es de forro bardero etc, lo digo de onda :O.
    Por otro lado me quede sin soda, mandame 3 sifones, gracias.
    vos no entendes nada, el bardo se habia terminado, simplemente gando es tan groso ke le metio replay y volvio a jugar el bardo otra vez, sos todo pecho titan no entendes nada

    Comment


    • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

      Originally posted by Cacarula View Post
      Igualmente no termino ahi me estube en ese bardo y me acuerdo claramente las veces q comieron ^^
      Si es asi demostralo

      Originally posted by Cacarula View Post
      aparte ese no es el punto, el bardo nunca esta completo se termina cuando vos estas vivo. Zapata si no la gana la empata, es feo siempre ganar y nunca va a ser asi, hay q aprender a perder, no es de forro bardero etc, lo digo de onda :O. Por otro lado me quede sin soda, mandame 3 sifones, gracias.
      Ya te respondi tengo muchas frapeadas dnd las c o r t o pq solo se ve como corremos, es obvio que muchas veces he muerto pq solo hay q ver mi barra de exp pero muchas veces no lo gravo asi como otras que la ruleamos tmp lo gravo.
      Si te acabaste la soda ya sabes a quein pedirle.

      Originally posted by Argus View Post
      vos no entendes nada, el bardo se habia terminado, simplemente gando es tan groso ke le metio replay y volvio a jugar el bardo otra vez, sos todo pecho titan no entendes nada
      Cansas. Es obvio tu sarcasmo.

      Comment


      • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

        Bahco tiene mas tiempo en GZ que vos argus. y ha hecho mas cosas que vos en 27 años.

        salu2
        Ocean - HellKnight 7x / Necromancer 6x / Licenciado en Negocios 7x
        Carpe diem quam minimun credula postero

        Comment


        • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

          Originally posted by WaRnOcK View Post
          a nose, como cierta gente dice k cancelamos war, yo tmb me kejo

          acaso es una contradiccion?
          Si salís a robar y sos un ladrón , no te podés burlar de otros ladrones y acusarlos de ladrones(un ejemplo para que se entienda), ni quejarte, etc.. Bueno, un poco de sentido común sería suficiente para darse cuenta de eso, pero parece que eso es algo que escasea bastante.. xD

          Comment


          • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

            Originally posted by bitinsane
            Bahco tiene mas tiempo en GZ que vos argus. y ha hecho mas cosas que vos en 27 años.

            salu2
            y a vos kien te conoce? la señorita laura? vola

            Comment


            • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

              Originally posted by Gorlok View Post
              Ya se q no y no me kejo de eso, logo enemigo logo q bajas de la manera q sea y en eso t apoyo.

              Lo q kiero q tengas presente es q nunca pudieron ni pueden contra nosotros en igualdad de condiciones y lo sabes bien.
              Che pibito , igualdad de condiciones ? a que le llamás ?

              Comment


              • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                es imposible estar en igual de condiciones y aun mas peleando contra bakfutt, tendria ke hacer retroceder varios siglos la evolucion del hombre para poder pelearle de igual a igual

                Comment


                • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                  Originally posted by cbarnasthpol View Post
                  Si salís a robar y sos un ladrón , no te podés burlar de otros ladrones y acusarlos de ladrones(un ejemplo para que se entienda), ni quejarte, etc.. Bueno, un poco de sentido común sería suficiente para darse cuenta de eso, pero parece que eso es algo que escasea bastante.. xD
                  creo k te he demostrado varias veces mi sentido comun, al = k tu a mi

                  y ahora mismo me estas diciendo lo k hace gandito.

                  nose, si me ves simplemente como un enemigo y por eso carezco de sentido comun como dices tu sabras
                  WaRnOcK - Gladiator
                  Clan: HellRaiser
                  Ally: HaKuNaMaTaTa

                  se viene la dulce dulce vueltaa

                  Comment


                  • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                    Originally posted by WaRnOcK
                    creo k te he demostrado varias veces mi sentido comun, al = k tu a mi

                    y ahora mismo me estas diciendo lo k hace gandito.

                    nose, si me ves simplemente como un enemigo y por eso carezco de sentido comun como dices tu sabras
                    El sentido común es aquello que , en el caso de estar en un clan como HR, que activa y cancela la war a BZ varias veces por día (muchas), no te permitiría quejarte de que otros clanes t cancelan la war a vos, fácil... xD

                    PD: No t veo como un enemigo, sino como un compañero de juego xD

                    Comment


                    • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                      aguante argus y sr leche !!!! (solo para entendidos)

                      Comment


                      • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                        Originally posted by cbarnasthpol
                        El sentido común es aquello que , en el caso de estar en un clan como HR, que activa y cancela la war a BZ varias veces por día (muchas), no te permitiría quejarte de que otros clanes t cancelan la war a vos, fácil... xD

                        PD: No t veo como un enemigo, sino como un compañero de juego xD
                        copada descripcion del sentido comun


                        si eso es cierto, sin enemigos no habria diversion, matar mobs y mas mobs, k aburrido
                        WaRnOcK - Gladiator
                        Clan: HellRaiser
                        Ally: HaKuNaMaTaTa

                        se viene la dulce dulce vueltaa

                        Comment


                        • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                          Originally posted by Argus
                          es imposible estar en igual de condiciones y aun mas peleando contra bakfutt, tendria ke hacer retroceder varios siglos la evolucion del hombre para poder pelearle de igual a igual
                          claro porque en la actualidad vos serias un simio ^^
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

                          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                          Comment


                          • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                            Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                            claro porque en la actualidad vos serias un simio ^^
                            cero compreson de lectura chabon, volve al ABC for dummyies bakgurt

                            Comment


                            • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                              Originally posted by Argus
                              cero compreson de lectura chabon, volve al ABC for dummyies bakgurt
                              creo que vos careces de eso, juntate mas con gandi asi aprenden a escribir el diccionario para el bolsillo del ignorante
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

                              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                              Comment


                              • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                                Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                                creo que vos careces de eso, juntate mas con gandi asi aprenden a escribir el diccionario para el bolsillo del ignorante
                                y bastante ke lo llevas esperando chavon, pero no, ni gandi ni yo te vamos a hacer el milagro, superate por tu cuenta

                                Comment

                                Working...
                                X