A quienes no he podido responder durante este tiempo de ausencia, quiero avisaros que estoy pronta a regresar a mi casa y al retomar mis tareas habituales haré espacio en mi casilla de PM's ya que la he encontrado llena y no daré abasto a contestaros en tiempo prudente y probablemente mis compañeros ya lo hayan hecho. Los que no hayamos logrado contestar y aún persista la duda, por favor enviadlos nuevamente, porque si me pongo a responder lo que veo que está pendiente más los traspapelados que tengo dudas si he respondido o no durante los anteriores problemas de salud, terminaré respondiéndolos en meses y eso no nos sirve ni a mi ni a vosotros.
Pero con respecto a los PM's he advertido algunas cosas que quiero remarcaros para que pongáis vuestro grano de arena para que podamos ser más rápidos en las respuestas. Hablando con mis compañeros me he dado cuenta que la mayor cantidad de PM's nos los enviaban a Dharon y a mi (quitándole tiempo a cosas que sí requerían la presencia de Dharon y no podemos resolver los otros Consejeros), y al resto de mis compañeros les envíaban poco y nada; ahora en nuestra ausencia os centrasteis en Nenufar y Salko, o la falla más común que tenéis, nos llegan PM's en los que estamos copiados todos haciendo que todos debamos contestar el mismo PM, perdiendo tiempo que podríamos dedicar a otros y así contestar más por día.
El problema de que centren todo en alguien es que ese alguien queda desbordado de trabajo ya que no solo contestar PM's es nuestra tarea con el server, y con un ritmo de decenas de PM's diarios, si solo uno debe contestarlos, siempre ese estará enloquecido y los demás diciendo "Ey, pero a mi ni me escriben". No hay un Consejero que conteste mejor los PM's, cada uno lo contesta a su modo y con sus formas, pero cada uno les contestará lo mejor que se pueda hacer en cada caso, ya que todos disponemos de la misma información y fuentes. Y en caso de no saber algo, cada Consejero sabe deciros a quien debéis preguntarle, o él mismo les pide tiempo para consultar la respuesta.
En lo que a mi respecta, noto que el 90% de las cosas que me preguntan ya las he respondido mil veces en el foro. Por ejemplo, la mayor cantidad me consultan sobre cuentas, y hace más de un año les hemos puesto bien visible ante vuestros ojos la http://foros.comunidadzero.com/linea...uncia_faq.html Para recuperarlas, debéis hacer denuncia en "Otros"; llenando este FORMULARIO y al llegar a vuestro turno les contestarán. Podéis enviar millones de PM's, pero la forma en que recuperaréis vuestras cuentas es esa y a vuestro turno. Podéis enviar cien PM's denunciando un bot o un insulto o un PK, pero la forma como podemos sancionar es cuando envían pruebas y como siempre haciendo la denuncia AQUÍ siguiendo los pasos de esta guía: http://foros.comunidadzero.com/anunc...consejero.html, ese es el modo en que podemos atender la denuncia y resolverla. Podéis pedir mil veces que quitemos un bann a un bot o un PK, pero mil veces diremos que si el Staff ha dado una sanción debéis tener la certeza de que se ha dado con total seguridad de que el Pj ha cometido la infracción, el sancionado es el Pj, no podemos ver que persona está detrás del monitor, y es vuestra responsabilidad cuidar vuestras cuentas de malas manos, no se puede quitar el bann porque digáis "no he sido yo quien estaba al comando". Mil veces podéis rogar diciendo "no conocía las reglas", pero mil veces os diremos que para algo existe la sección "Anuncios Importantes", allí está todo lo que debéis saber o los links necesarios de conocer, así como en stickies en cada página donde os posáis del lobby.
A lo que voy con esto es a que antes de enviar un PM pensad si la respuesta no estará en el foro, y si luego de buscar nuestros post con la herramienta de búsqueda que os da el mismo foro (esta: Comunidad Zero Foros - Buscar en foros) no está respondida por nosotros o por vuestros compañeros, recién allí enviadlo a UN solo Consejero. Ya solo con evitar PM's repetidos y recordar que somos varios Consejeros pero os responderemos en lo esencial lo mismo sea cual fuere podremos llegar al turno de contestar más rápidamente las dudas que realmente deban ser respondidas en forma personal.
Finalmente no quiero dejar pasar sin agradecer a quienes se han preocupado en estos tiempos complicados de salud, realmente todas esas palabras de apoyo y cariño han sido un alimento espiritual que ayudó muchísimo a pasar los momentos más duros. Realmente gracias de corazón. Ahora, back to work, vosotros a divertiros jugando limpiamente, yo a poner mi granito de arena junto a mis queridos compañeros para que así sea. Gracias a todos.
Európea
Pero con respecto a los PM's he advertido algunas cosas que quiero remarcaros para que pongáis vuestro grano de arena para que podamos ser más rápidos en las respuestas. Hablando con mis compañeros me he dado cuenta que la mayor cantidad de PM's nos los enviaban a Dharon y a mi (quitándole tiempo a cosas que sí requerían la presencia de Dharon y no podemos resolver los otros Consejeros), y al resto de mis compañeros les envíaban poco y nada; ahora en nuestra ausencia os centrasteis en Nenufar y Salko, o la falla más común que tenéis, nos llegan PM's en los que estamos copiados todos haciendo que todos debamos contestar el mismo PM, perdiendo tiempo que podríamos dedicar a otros y así contestar más por día.
El problema de que centren todo en alguien es que ese alguien queda desbordado de trabajo ya que no solo contestar PM's es nuestra tarea con el server, y con un ritmo de decenas de PM's diarios, si solo uno debe contestarlos, siempre ese estará enloquecido y los demás diciendo "Ey, pero a mi ni me escriben". No hay un Consejero que conteste mejor los PM's, cada uno lo contesta a su modo y con sus formas, pero cada uno les contestará lo mejor que se pueda hacer en cada caso, ya que todos disponemos de la misma información y fuentes. Y en caso de no saber algo, cada Consejero sabe deciros a quien debéis preguntarle, o él mismo les pide tiempo para consultar la respuesta.
En lo que a mi respecta, noto que el 90% de las cosas que me preguntan ya las he respondido mil veces en el foro. Por ejemplo, la mayor cantidad me consultan sobre cuentas, y hace más de un año les hemos puesto bien visible ante vuestros ojos la http://foros.comunidadzero.com/linea...uncia_faq.html Para recuperarlas, debéis hacer denuncia en "Otros"; llenando este FORMULARIO y al llegar a vuestro turno les contestarán. Podéis enviar millones de PM's, pero la forma en que recuperaréis vuestras cuentas es esa y a vuestro turno. Podéis enviar cien PM's denunciando un bot o un insulto o un PK, pero la forma como podemos sancionar es cuando envían pruebas y como siempre haciendo la denuncia AQUÍ siguiendo los pasos de esta guía: http://foros.comunidadzero.com/anunc...consejero.html, ese es el modo en que podemos atender la denuncia y resolverla. Podéis pedir mil veces que quitemos un bann a un bot o un PK, pero mil veces diremos que si el Staff ha dado una sanción debéis tener la certeza de que se ha dado con total seguridad de que el Pj ha cometido la infracción, el sancionado es el Pj, no podemos ver que persona está detrás del monitor, y es vuestra responsabilidad cuidar vuestras cuentas de malas manos, no se puede quitar el bann porque digáis "no he sido yo quien estaba al comando". Mil veces podéis rogar diciendo "no conocía las reglas", pero mil veces os diremos que para algo existe la sección "Anuncios Importantes", allí está todo lo que debéis saber o los links necesarios de conocer, así como en stickies en cada página donde os posáis del lobby.
A lo que voy con esto es a que antes de enviar un PM pensad si la respuesta no estará en el foro, y si luego de buscar nuestros post con la herramienta de búsqueda que os da el mismo foro (esta: Comunidad Zero Foros - Buscar en foros) no está respondida por nosotros o por vuestros compañeros, recién allí enviadlo a UN solo Consejero. Ya solo con evitar PM's repetidos y recordar que somos varios Consejeros pero os responderemos en lo esencial lo mismo sea cual fuere podremos llegar al turno de contestar más rápidamente las dudas que realmente deban ser respondidas en forma personal.
Finalmente no quiero dejar pasar sin agradecer a quienes se han preocupado en estos tiempos complicados de salud, realmente todas esas palabras de apoyo y cariño han sido un alimento espiritual que ayudó muchísimo a pasar los momentos más duros. Realmente gracias de corazón. Ahora, back to work, vosotros a divertiros jugando limpiamente, yo a poner mi granito de arena junto a mis queridos compañeros para que así sea. Gracias a todos.
Európea
Comment