Announcement

Collapse
No announcement yet.

enfermos?peligro para los user?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

te vas de tema con esa screen dani xd
    -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
    1º Sub Class: Adventurer
    2º Sub Class: Arcana Lord
    3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Es q me re tente.
      -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
      -= Y Tu Desamor =-

Comment

Originally posted by tucuman123 View Post
        bueno lo siguiente es una tristeza una pèna saber esto
        hay usuarios que no saben Lineage 2 es un juego y lo pasan a la vida real en volverse un problema real desgraciadamente es muy deprimente, esto pasa por que les pekean el pj les ganan un pvp los trenean o dropean, y toman la siguiente salida buscan el usuario si viven cerca y van a golpear a el usuario directamente, o los estan amenasando que si me tocas el pj te pego o le rompen los vidrios de la vivienda que mal estos pjs debieran ser denunciados por amenazas y ser baneados por que son peligro para sociedad donde viven.

bueno digo esto pues vivo en tucuman y he visto muchos casos de estos me imagino que otro paises tienen el mismo problema.

a estos usuarios que toman estas represarias por fabor tengan en cuenta que esto es un juego no se dejen llebar por las circustancias.
        Ahora que vuelvo aver este post recorde algo , la cosa es que no me acuerdo donde lo leei y/o escuche.Creo que fue en este foro , bue la cosa fue haci.
        Dicen que un chaboncito le robo a otro que vivian serca y la persona que avia sufrido este acto lo fue a buscar a la casa y se tomaron a golpes de puño.La cosa paso a mayores y alguien llamo a la policia cuando los milicos llegan al lugar los separan y le preguntan a uno de ellos(la victima del echo) por que se pelan y el le responde al milico le pege por que me robo un peril+3+sa.
        No se si sera verdad pero cuando lo leei o escuche me meava de la risa xD
        Pj:PIPORINO
        LVl:77
        PROFECION:Mystic Muse
        Sub:Elemental Summoner
        Lvl:52 y subiendo
        CLAN:----
        ALLY:----
        EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
        [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
        el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

Comment

eso de q me robo un peril paso en salta, en un cyber en realidad, X le pego a Y porq le robo un peril, y ese X fue el mismo q me amenazo a mi.. alto boludin ese X ... xD
          -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
          1º Sub Class: Adventurer
          2º Sub Class: Arcana Lord
          3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Copados nombres tenian.
            Ghost Hunter - Lawliett
            Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
            Nameless Monster

Comment

Originally posted by francodl View Post
              vos vivis cerca del bharton de la rivadavis no? sos amigos de los malandrines de fichus rips canguro y todos esos cancer ?
              Aguante el kame loco!!!! el barthon es bosta xD
              (NADA SUCEDE DOS VECES DEL MISMO MODO)
              By:ASLAN

Comment

Originally posted by RATABLANKERO View Post
                Estoy completamente seguro que cuando te benearon quisiste matar a mas de uno!
                Ojito con Dani q t pilla x la calle y t caga a vortex!!! (?)

Dani :3
                DoomCryer - DarkKnights

Comment

Originally posted by emanuel223 View Post
                  Ahora que vuelvo aver este post recorde algo , la cosa es que no me acuerdo donde lo leei y/o escuche.Creo que fue en este foro , bue la cosa fue haci.
                  Dicen que un chaboncito le robo a otro que vivian serca y la persona que avia sufrido este acto lo fue a buscar a la casa y se tomaron a golpes de puño.La cosa paso a mayores y alguien llamo a la policia cuando los milicos llegan al lugar los separan y le preguntan a uno de ellos(la victima del echo) por que se pelan y el le responde al milico le pege por que me robo un peril+3+sa.
                  No se si sera verdad pero cuando lo leei o escuche me meava de la risa xD
                  jajajajjajajajajajajaja +1
                  (NADA SUCEDE DOS VECES DEL MISMO MODO)
                  By:ASLAN

Comment

Originally posted by tucuman123 View Post
                    bueno lo siguiente es una tristeza una pèna saber esto
                    hay usuarios que no saben Lineage 2 es un juego y lo pasan a la vida real en volverse un problema real desgraciadamente es muy deprimente, esto pasa por que les pekean el pj les ganan un pvp los trenean o dropean, y toman la siguiente salida buscan el usuario si viven cerca y van a golpear a el usuario directamente, o los estan amenasando que si me tocas el pj te pego o le rompen los vidrios de la vivienda que mal estos pjs debieran ser denunciados por amenazas y ser baneados por que son peligro para sociedad donde viven.

bueno digo esto pues vivo en tucuman y he visto muchos casos de estos me imagino que otro paises tienen el mismo problema.

a estos usuarios que toman estas represarias por fabor tengan en cuenta que esto es un juego no se dejen llebar por las circustancias.
                    como muchos socialmente no justifico este tipo de acciones pero hay que estar en la piel de quien pierde objetos o sabe quien le hackeo la cuenta, etc.

porque no todos tienen internet en su casa y millones de horas libres para jugar l2!! hay muchos que solo juegan en cyber y poco tiempo... y obviamente se sentirian iracundos hasta ese punto si por dar un ejemplo pierden lo que lograron en 3 años de juego en solo 5 minutos por un pendejo que no sabe siquiera tener un poco de respeto.

esa es mi sincera opinion... antes de juzgar a los "enfermos" juzga tambien las rasones por las cuales llegaron a tener esa "enfermedad"
                    MAKE IT GROW PUNK

Comment

• Si alguien me llegara a robar ami, lo menos que podría hacer es ir a buscarlo y darle su merecido, no por nada tengo este nick

Pd: Vengarse es malo, pero un poquito no hace mal
                      Churchil (Titan)

Comment

• yo se uno q le rompio la mano en el teclado mientras escribia porque le robo items en c1, vaya estas cosas suceden en todas partes siquieren hacer maldades mejor no jueguen o haganlo en su casa y no digan q juegan al l2
                        Sin firma

Comment

• Ojo por ojo, diente por diente.
                          -= Y Tu Desamor =-

Comment

• para los que se concentraron en los robos: no se habla solo de robos. tmb, por que le matan pj le trenean y de mankos drop por pekiarse y entre cosas o simplemente por que les ganan un pvp

Comment

• El Lineage es el causante de los todos Sin Vidas que se pasan bicheando sin parar u.u
                              Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                              Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                              TA LOCOOOO xd

Comment

• Fran en un boliche podrias buitrear mas chicas en una noche q en toda tu vida lineagera!!!!!!!!!!!!!!!
                                -= Y Tu Desamor =-

Comment

Working...
                                X