te vas de tema con esa screen dani xd
Announcement
Collapse
No announcement yet.
enfermos?peligro para los user?
Collapse
X
-
Originally posted by tucuman123 View Postbueno lo siguiente es una tristeza una pèna saber esto
hay usuarios que no saben Lineage 2 es un juego y lo pasan a la vida real en volverse un problema real desgraciadamente es muy deprimente, esto pasa por que les pekean el pj les ganan un pvp los trenean o dropean, y toman la siguiente salida buscan el usuario si viven cerca y van a golpear a el usuario directamente, o los estan amenasando que si me tocas el pj te pego o le rompen los vidrios de la vivienda que mal estos pjs debieran ser denunciados por amenazas y ser baneados por que son peligro para sociedad donde viven.
bueno digo esto pues vivo en tucuman y he visto muchos casos de estos me imagino que otro paises tienen el mismo problema.
a estos usuarios que toman estas represarias por fabor tengan en cuenta que esto es un juego no se dejen llebar por las circustancias.
Dicen que un chaboncito le robo a otro que vivian serca y la persona que avia sufrido este acto lo fue a buscar a la casa y se tomaron a golpes de puño.La cosa paso a mayores y alguien llamo a la policia cuando los milicos llegan al lugar los separan y le preguntan a uno de ellos(la victima del echo) por que se pelan y el le responde al milico le pege por que me robo un peril+3+sa.
No se si sera verdad pero cuando lo leei o escuche me meava de la risa xDPj:PIPORINO
LVl:77
PROFECION:Mystic Muse
Sub:Elemental Summoner
Lvl:52 y subiendo
CLAN:----
ALLY:----
EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH[IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4
Comment
-
eso de q me robo un peril paso en salta, en un cyber en realidad, X le pego a Y porq le robo un peril, y ese X fue el mismo q me amenazo a mi.. alto boludin ese X ... xD-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
-
Originally posted by emanuel223 View PostAhora que vuelvo aver este post recorde algo , la cosa es que no me acuerdo donde lo leei y/o escuche.Creo que fue en este foro , bue la cosa fue haci.
Dicen que un chaboncito le robo a otro que vivian serca y la persona que avia sufrido este acto lo fue a buscar a la casa y se tomaron a golpes de puño.La cosa paso a mayores y alguien llamo a la policia cuando los milicos llegan al lugar los separan y le preguntan a uno de ellos(la victima del echo) por que se pelan y el le responde al milico le pege por que me robo un peril+3+sa.
No se si sera verdad pero cuando lo leei o escuche me meava de la risa xD(NADA SUCEDE DOS VECES DEL MISMO MODO)
By:ASLAN
Comment
-
Originally posted by tucuman123 View Postbueno lo siguiente es una tristeza una pèna saber esto
hay usuarios que no saben Lineage 2 es un juego y lo pasan a la vida real en volverse un problema real desgraciadamente es muy deprimente, esto pasa por que les pekean el pj les ganan un pvp los trenean o dropean, y toman la siguiente salida buscan el usuario si viven cerca y van a golpear a el usuario directamente, o los estan amenasando que si me tocas el pj te pego o le rompen los vidrios de la vivienda que mal estos pjs debieran ser denunciados por amenazas y ser baneados por que son peligro para sociedad donde viven.
bueno digo esto pues vivo en tucuman y he visto muchos casos de estos me imagino que otro paises tienen el mismo problema.
a estos usuarios que toman estas represarias por fabor tengan en cuenta que esto es un juego no se dejen llebar por las circustancias.
porque no todos tienen internet en su casa y millones de horas libres para jugar l2!! hay muchos que solo juegan en cyber y poco tiempo... y obviamente se sentirian iracundos hasta ese punto si por dar un ejemplo pierden lo que lograron en 3 años de juego en solo 5 minutos por un pendejo que no sabe siquiera tener un poco de respeto.
esa es mi sincera opinion... antes de juzgar a los "enfermos" juzga tambien las rasones por las cuales llegaron a tener esa "enfermedad"
Comment
-
El Lineage es el causante de los todos Sin Vidas que se pasan bicheando sin parar u.uWulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment
Comment