Originally posted by Santos
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
enfermos?peligro para los user?
Collapse
X
-
Amenazas, Instinto Anima.
Que los hay, y claro que los hay.
Asi como dentro del juego hay quienes se la pasan matando
mochilas, y pegandoles a pjs de bajo lvl.
Asi tambien hay quien cree que en la vida se puede conducir
de la misma manera. En este tipo de juegos es muy complicado
aplicar el derecho de admiciòn salvo que estos intelectuales,
del mal hablar y conducirse sean fichados y denunciados.
No puedes pedirle peras al olmo, ni esperar que el evano tenga
betas blancas.
Saludos.
Pd. Si quitasen a todos los mal hablados, no quedaria nadie en
el juego..EVOLUCIONANDO
Comment
-
Jajajajaja Enganchados miles que generan su vida en torno al juego, amistades, chicas, problemas , etc etc ...
Los problemas dentro del juego pasan a ser problemas reales y muchos el papel que desempeñan dentro del game , lo viven en vivo y en directo fuera.. es increiblemente triste y cierto....
Mas de uno aqui hemos escuchado en ts gritar, insultar, amenazar a una mujer al igual que tambien amenazar con matar a otras personas.... simplemente por que las cosas no eran como queria esa persona. Es un juego uno entra a divertirse y esto pasa en el 90% de los casos a ser una obligación... UNA DICTADURA donde permiten que un "lider" (seguramente un pendejo de M... da) te grite o diga lo que tienes que hacer.... Estamos todos LOCOS! y encima sea alabado por muchos como hooooo lo dicho UN DIOS palabra sagrasa si lo dice..... jajajajaja
Sabias palabras...!
Originally posted by Maum View PostQue los hay, y claro que los hay.
Asi como dentro del juego hay quienes se la pasan matando
mochilas, y pegandoles a pjs de bajo lvl.
Asi tambien hay quien cree que en la vida se puede conducir
de la misma manera. En este tipo de juegos es muy complicado
aplicar el derecho de admiciòn salvo que estos intelectuales,
del mal hablar y conducirse sean fichados y denunciados.
No puedes pedirle peras al olmo, ni esperar que el evano tenga
betas blancas.
Saludos.
Pd. Si quitasen a todos los mal hablados, no quedaria nadie en
el juego..
Sabias palabras..."Las Almas Ruines Solo de Dejan Conquistar con Presentes"
Comment
-
Originally posted by Santos View PostSi es verdad, a mi me trataron de muchas cosas, le llenaron la cabeza a los GROSOS y ahora me ignorar o no me dan bola, todo porque UNO cree que yo HICE/SOY/SERIA lo que dice...es una pena, y a la vez pensas este pibe es un salame se toma todo demasiado personal de tal manera que te tira mierd* frente a otras personas...entonces no dan la oportunidad de que te conozcan o no demuestran NADA de lo que dice...
Originally posted by Maum View PostNo puedes pedirle peras al olmo, ni esperar que el evano tenga
betas blancas.-= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
-= Y Tu Desamor =-
Comment
-
haganla muy facil como yo viven en el campo donde solo estas vos tu casa los animales y el super a 120 cuadrasSi queres seguirme podes hacerlo por facebook =D
http://www.facebook.com/pages/DawnDemon/192529364148255
Comment
-
invitame enzo ... campo con internet? q hdp...si es el campo c.c
donde kedo alumbrar con luz de vela? >_<-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Originally posted by Viera View PostYo soy de calentarme mucho cuando me trenean o me PVPean sin razon. Pero aprendi una cosa, el flaco que puteas hoy y consideras tu enemigo, es el amigo con el que te cagas de la risa el dia de mañana.
No hay que olvidarse que esto es un juego gente, existen muchas ******s en la vida cotidiana ya, como para agregarle mas odio a la cosa.OFFLINE
Comment
Comment