Originally posted by Ragcita
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
enfermos?peligro para los user?
Collapse
X
-
Originally posted by Ragcita View PostFran en un boliche podrias buitrear mas chicas en una noche q en toda tu vida lineagera!!!!!!!!!!!!!!!
Es su forma de bichiar el buitrear pjs femeninos xD-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Originally posted by tucuman123 View Postpara los que se concentraron en los robos: no se habla solo de robos. tmb, por que le matan pj le trenean y de mankos drop por pekiarse y entre cosas o simplemente por que les ganan un pvp
Comment
-
jaa que bueno!!!!
se cagan a trompadas por un juego yo aria lo mismo pero no los cago a trompadas directamente los mato asi no joden la vida de nadie imajinate es un juego y lo entiendo pero si avos te roban que quiere decir que en la vida real son unos verdaderos chorros poruqe?? porque imajinate sale un juego y estan esperando aver como pueden joder al ribal o cagarle la vida sabiendo que uno lo hace por distraccion yo lo mato!!!! sin palabras por mas juego que sea en este juego se refleja una minima parte de como es cada uno en si.. que mas decir yo le doy plomo hasta que se me acaben xD
Comment
-
El mejor post por lejos!!
Quien nunca se agarro a los golpes en un ciber jugando al CS?, quien nunca corrio a los que pasaban por alado y te apretaban la tecla esc en iceworld? quien nunca salio corriendo por matar al capo del ciber que te duplicaba en peso?
Muchos distinguimos cuando el bardeo es un pasatiempo, pero hay un pedaso importante que se va de mambo, y por querer tener un poco de ventaja con vos, te sacan la cuenta, te sacan los items, y te bardean.
¿por que? Porque su vida es un asco, no deben tener amigos, ni laburo o pasatiempos agradables, y que hacen... descargarse y joder a los demas.... A esos trastornados si hay que pegarles hasta que aprendan...
PD: si alguien save quien es Taputapu, quien me robo las cuentas con todo, bardio y ni con ban preventivo las quizo devolver,, avise
es joda...¿?FinalDestroyers <3 Requiem
Comment
-
Los machos dejaron de existir cuando inventaron las balas. Gran frase celebre de gente del pasado. :P- Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
- Sub: Cardinal; Skill 79
- Sub:Wind Rider; Skill 76
- Estado: Recuperado.
Originally posted by dota7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-
felizz cumple GZ! eaeaeaeae
Comment
-
Yo he vivido una situacion similar. Hace cosa de 5 años atras, tuve un cyber con un socio. En el teniamos el servidor GZ para que jueguen los que venian a usar las maquinas. Hasta ahi todo bien. Pero no va la cosa que un dia uno de los que venian a jugar siempre le matan el pj en la puerta de Gludio?
El sujeto se puso tan violento que comenzo a bardear al pj que lo mato. El pj asesino o futuro pk, porque se volvio pk, le bardea a el y desloguea.
A la semana nos enteramos mi socio y yo que al sujeto que le mataron el pj en Gludio se entero de donde vivia el tipo este que le mato su pj y fue a la casa y se la incendio. Si, como leen. Se la incendio.
Cuando vuelve tiempo mas tarde a nuestro cyber le decimos que tiene prohibida la entrada por incendiarle la casa a un extraño por culpa de sus impulsos por ver morir a su pj.
Esto paso en Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina.
No se si salio en las noticias o no, pero por lo menos nosotros, mi socio y yo, sabemos que ocurrio.
Comment
-
Originally posted by Ankin View PostYo he vivido una situacion similar. Hace cosa de 5 años atras, tuve un cyber con un socio. En el teniamos el servidor GZ para que jueguen los que venian a usar las maquinas. Hasta ahi todo bien. Pero no va la cosa que un dia uno de los que venian a jugar siempre le matan el pj en la puerta de Gludio?
El sujeto se puso tan violento que comenzo a bardear al pj que lo mato. El pj asesino o futuro pk, porque se volvio pk, le bardea a el y desloguea.
A la semana nos enteramos mi socio y yo que al sujeto que le mataron el pj en Gludio se entero de donde vivia el tipo este que le mato su pj y fue a la casa y se la incendio. Si, como leen. Se la incendio.
Cuando vuelve tiempo mas tarde a nuestro cyber le decimos que tiene prohibida la entrada por incendiarle la casa a un extraño por culpa de sus impulsos por ver morir a su pj.
Esto paso en Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina.
No se si salio en las noticias o no, pero por lo menos nosotros, mi socio y yo, sabemos que ocurrio.No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.
Comment
-
Para que nos iba a incenciar el local? El podia seguir jugando al L2 desde su casa porque habia comprado una maquina en nuestro local hacia mucho. La razon que seguia viniendo era que sus compañeros de secundaria venian y no queria jugar solo en su casa.
Ademas, nos enteramos por sus amigos que el tenia intencion de hacernos lo mismo que el pobre que le mato el pj. Solo que sus padres lo metieron en un neuropsiquiatrico a tiempo.
Vaya....tanto vicio lo llevo a quedarse internado en un loquero.
Cosas que pasan. Asique cuidense de dejarse enviciar con este juego si no quieren terminar en un loquero o peor.
Comment
-
Todos los sintomas que describen son los tipicos de una adiccion.
Si no fuera el L2 seria el cigarro, si no fuera el cigarro seria el alcohol, si no fuera el alcohol seria el paco.
Lineage 2 es solo el mensajero...XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.