Announcement

Collapse
No announcement yet.

enfermos?peligro para los user?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by darkpanzer View Post
    una cosa es que te bardeen el pj y otra muy diferente que te bokeen a vos mismo en el juego.
    si un flako me bokea me insulta a mi persona voy y lo cago a golpe xD
    Jaja creo q nadie te va a decir... "che elfo hijo de una gran p...", "shilen es re p.." y "vos sos hijo de madre soltera" (porq no se le conoce marido a shilen), etc etc..
    Las puteadas, van directamente a la persona (larva, manko, bolu2, payaso, etc etc)
    Muy pocas veces lei... "elfo maricon...", "orco p.." pero lo q si he leido muchas veces... fue "enano de m... " jaja

Hay de todo en el juego... como hay de todo en la vida... nunca escucharon la frase... "hay locos pa rato" ?

Comment

• Originally posted by emanuel223 View Post
      Ahora que vuelvo aver este post recorde algo , la cosa es que no me acuerdo donde lo leei y/o escuche.Creo que fue en este foro , bue la cosa fue haci.
      Dicen que un chaboncito le robo a otro que vivian serca y la persona que avia sufrido este acto lo fue a buscar a la casa y se tomaron a golpes de puño.La cosa paso a mayores y alguien llamo a la policia cuando los milicos llegan al lugar los separan y le preguntan a uno de ellos(la victima del echo) por que se pelan y el le responde al milico le pege por que me robo un peril+3+sa.
      No se si sera verdad pero cuando lo leei o escuche me meava de la risa xD
      Es como cuando ves a alguien caerse y no podés evitar reírte, sabés que no debés... Pero te imaginas al pibe diciendo "porque me robó un peril+3+SA" a un policía y te morís de risa. xD

Yo tuve un par de "problemas" con gente conocida. Decidí después de eso que era mejor irme del clan en el que estaba, que existía para reunirnos dentro del juego a mis amigos. Obviamente sigo teniendo contacto con ellos in real life, me parecería algo estúpido llegar a pelearnos por algo que sucedió en el juego. Eso es lo único que me pasó que fuera por gente que se toma las cosas en el L2 muy en serio.
      Llegué a conocer personas que se ponían a llorar cuando los mataban, y hasta a algunos que transladaban los problemas fuera del juego, a el juego. En la vida siempre te vas a encontrar con gente que te insulta, te odia, o tiene ganas de pegarte... Y como el L2 es un MMO, no podés esperar no encontrarte con alguno de esos.

Vi veri veniversum vivus vici

Mernazit - Soul Breaker 60+

Comment

• Originally posted by White Fang View Post
        Es como cuando ves a alguien caerse y no podés evitar reírte, sabés que no debés... Pero te imaginas al pibe diciendo "porque me robó un peril+3+SA" a un policía y te morís de risa. xD

Yo tuve un par de "problemas" con gente conocida. Decidí después de eso que era mejor irme del clan en el que estaba, que existía para reunirnos dentro del juego a mis amigos. Obviamente sigo teniendo contacto con ellos in real life, me parecería algo estúpido llegar a pelearnos por algo que sucedió en el juego. Eso es lo único que me pasó que fuera por gente que se toma las cosas en el Lineage 2 muy en serio.
        Llegué a conocer personas que se ponían a llorar cuando los mataban, y hasta a algunos que transladaban los problemas fuera del juego, a el juego. En la vida siempre te vas a encontrar con gente que te insulta, te odia, o tiene ganas de pegarte... Y como el L2 es un MMO, no podés esperar no encontrarte con alguno de esos.
        tenes q ser bien ******** para reirte de eso. nada mas
        XD!

Comment

• Si de personas que traen sus problemas al mismo juego hablamos ahora, podria decir que conoci a una usuaria que usaba un pj que era una elfa oscura y que era de lo mas depresiva.
          En las veces que logueaba, lo primero que hacia era whispearme a ver si estaba, y si estaba logueado yo entonces me decia de acompañarla en partys.
          Yo siempre trate de sonsacarle algo de su vida a ver si la podia ayudar a superar los conflictos pero lo poco que me dijo me dio a entender que era una chica con muchos problemas psicologicos y que necesitaba que alguien la contenga.
          Al parecer yo era esa contencion que tenia cuando logueaba a jugar porque en la vida real tenia miles de problemas con sus padres.
          De repente de un dia para otro dejo de jugar. Yo aun mantengo en mi lista de amistades el nombre de su pj por si alguna vez loguea.
          Espero que no se haya suicidado o algo peor. La ultima vez que hablamos barajaba esa posibilidad por que no soportaba ya vivir.

Comment

• O quizás cumplió 14 y se le fué la etapa emo por la que pasan infinidad de personas para llamar la atención, mi guita va en que conoció algún flaco y no le daba el tiempo para revolcarse y encima jugar al Lineage 2.

Con respecto al topic, el juego no hace la gente mas violenta como ahora ví que está de moda afirmar, idiotas hay en todos los ambitos existentes, no me extraña ni un poco si una vez por año veo un quilombo groso alrededor del ambito gamer, de hecho me parecen cifras bajisimas.

Comment

• agammenon, a ver cuanto casteas con una bala en el pecho!

ajajajajja quien habia dicho esa frace? xD

ojala salga en un futuro un escaneo de retina o algo que analice la edad y el cerebro, y que un mensajito te diga: No podes jugar Lineage 2. Tu edad esta dentro de los parametros, pero el system a detectado que tus patrones alfa (????) son muy inestables, y no queremos un increible hulk dando vueltas... CUECK

que se yo algo asi :P
              Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
              kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

• denuncia policial y listo :P

Comment

• 100% de acuerdo

Originally posted by dota View Post
                  denuncia policial y listo :P
                  esto funciona ////// denuncia policial /////// ami me funciono XD
                  sigpic

Comment

• Originally posted by tucuman123 View Post
                    bueno lo siguiente es una tristeza una pèna saber esto
                    hay usuarios que no saben Lineage 2 es un juego y lo pasan a la vida real en volverse un problema real desgraciadamente es muy deprimente, esto pasa por que les pekean el pj les ganan un pvp los trenean o dropean, y toman la siguiente salida buscan el usuario si viven cerca y van a golpear a el usuario directamente, o los estan amenasando que si me tocas el pj te pego o le rompen los vidrios de la vivienda que mal estos pjs debieran ser denunciados por amenazas y ser baneados por que son peligro para sociedad donde viven.

bueno digo esto pues vivo en tucuman y he visto muchos casos de estos me imagino que otro paises tienen el mismo problema.

a estos usuarios que toman estas represarias por fabor tengan en cuenta que esto es un juego no se dejen llebar por las circustancias.
                    amigo si seguis escriviendo asi no dudo que alguno tome represarias al menos contra tu teclado para que no sigas escriviendo ...
                    sigpic
                    THINGMAKER WARSMITH

Comment

• jajajajajajaja elmo sabe donde vives jajajajajajajajajajaja

Originally posted by RubZombie View Post
                      agammenon, a ver cuanto casteas con una bala en el pecho!

ajajajajja quien habia dicho esa frace? xD

ojala salga en un futuro un escaneo de retina o algo que analice la edad y el cerebro, y que un mensajito te diga: No podes jugar Lineage 2. Tu edad esta dentro de los parametros, pero el system a detectado que tus patrones alfa (????) son muy inestables, y no queremos un increible hulk dando vueltas... CUECK

que se yo algo asi :P

la mejor de todas las respuestas (no queremos un increible hulk dando vueltas... CUECK )
                      Last edited by tucuman123; 11-28-2011, 06:08 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

• cri cri trash post

Comment

• Originally posted by KINTUS View Post
                          amigo si seguis escriviendo asi no dudo que alguno tome represarias al menos contra tu teclado para que no sigas escriviendo ...

no se si es ironia lo tuyo , o también te unes al club de la falta de ortografia...xd
                          Temple Knight

Comment

• Originally posted by Neiz View Post
                            Yo tenia ganas de matar al Coreano que hizo la Quest de EE....... Lo Odio!!!!!!!!!!
                            tonc hace la quest q pagas los 3kk y listo >.<

Comment

• conosco una par de jugadores q mezclan el juego con problemas ajenos, q toman como propios problemas q no les incumbe y la verdad me resultan muy de enfermitos, ademas de demostrar lo muy taraditos q pueden ser algunos!! lo mejor es no darles bolas chikos, ******s sobran en todos los ambitos lamentablemente. Alessa Guillezpie
                              Neil!

Comment

• Bueh, habló toda gente sana...

Algún día quizás los siente a todo alrededor de una fogata para hablarles sobre la virtualidad y como nadie entiende una goma sobre esta, ojo, no los culpo, las generaciones mas nuevas tienen todo tan mezclado que para una persona que no vivió con internet la mayor parte de su vida, muchas de las giladas que toman de un mundo y lo aplican en otro, te hacen pensar que realmente necesitamos un control de natalidad urgente y si este se podria aplicar 15/17 años después del nacimiento.

Nadie acá separa realmente su persona de los eventos virtuales (que suceden al prender la pc y se terminan al apagarla), yo, sabiendo eso, no me daría el cuero para decirle "enfermo" a nadie, cuando sabemos realmente que pasaría si un amigo offgame te deletea todo ingame, o alguna idiotez virtual que deberia ser intrascendente en tu vida real (:guiñoguiño.

Los locos de ****** que van a buscar a los users detrás de los chars que le dan de masticar carne en barra tampoco saben diferenciar esto y es gracioso ver como piensan que están tan alejados de ESA gente, cuando en realidad, para mi, son parte del mismo grupo que simplemente no entiende un concepto, o no les dá la nafta para hacerlo, una de dos.

Comment

Working...
                                X