Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tema mochis

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

obio q no es iguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuual al ofi porq estamos a 4 cronicas de distancia, pero en el tema de mochis es igual ya q ahi esta permitido y aca tmb. muchos q estan encontra de las mochis se escudan diciendo "en el ofi no hay mochis" cosa q no es cierto
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

Comment

Consejo de una que tiene una supor como main (una eva), hazte mochis, subiendolas desde el principio poco a poco no te cuesta. La gente es egoista, tienen sus mochis, asi que el que te puedan dar party a un sk, creo que dijiste que ivas a crearte un futuro sk, te va a costar demasiado, y el final sera cansarte e irte o terminar haciendote mochis que luego te costara mas levear.
      Suerte
      DulceGuardiana EvaSaint

"Trata a los demas como desearias que te trataran a ti, asi no fallaras"

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
        obio q no es iguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuual al ofi porq estamos a 4 cronicas de distancia, pero en el tema de mochis es igual ya q ahi esta permitido y aca tmb. muchos q estan encontra de las mochis se escudan diciendo "en el ofi no hay mochis" cosa q no es cierto
        pero una cosa. en el orginial el game estaba propuesto para tener mochas o vieron el negocio luego.?
        porque la posta seria tener pj user pps por todos lados y bds por todoas lados y asi con cada pj.
        No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

Comment

en L1 no habia mochis porq era un juego como de game boy jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

Comment

Borren a los PP, SE, EE, SWS, BD del juego y chau problema, viejo!
            sigpic
            Amonkek / WarCryer
            Pa'agrian God

Comment

Originally posted by Amonkek View Post
              Jajaja, yo no voy a borrar a mi EE, q es mi pj principal... olvidate!

Comment

Originally posted by tinchoraton View Post
                pero una cosa. en el orginial el game estaba propuesto para tener mochas o vieron el negocio luego.?
                porque la posta seria tener pj user pps por todos lados y bds por todoas lados y asi con cada pj.
                Lo ideal seria que en el mundo nadie se cague de hambre,que no haya corrupcion ni guerras pero bue pá no se puede todo en la vida

Comment

Originally posted by tinchoraton View Post
                  +1 y me robo 1
                  -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                  1º Sub Class: Adventurer
                  2º Sub Class: Arcana Lord
                  3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Create mochis,yo leveleaba un antiguo pj sin mochis y llega un punto en q no podes sin mochis es una mier... sin mochis,y no me da para andar mendigando party ni chupando sangre para q me leveen.Segui el consejo q no te vas a arrepentir
                    Fermax

I'm a soldier on my own

Comment

Originally posted by Amonkek View Post
                      Mejor borrate tu ortiva u.u

Amo mi elfita, ni en pedo la borro
                      DulceGuardiana EvaSaint

"Trata a los demas como desearias que te trataran a ti, asi no fallaras"

Comment

Parece que casualmente, los que están en contra de las mochilas son pj's support, y es que esas bichas nos están usurpando el puesto >.>*

6 años en el server hablándole a los árboles y aún lvl 69. A esto lleva el no usar mochilas.... Al final me he rendido a la mayoría y tengo mis propias mochilas, pero nunca le negaré party a un pj con user si me la pide. Y no, no me arrepiento de hablarles a los árboles, tienen conversaciones realmente interesantes <3

Consejo: Créate una mochila (solo una). Si la leveas en party hasta lvl 20 la puedes usar para matar con magia, y la exp recibida es del 150% (75% para cada pj) Así que no te cuesta nada.
                        A partir de nivel 20 puedes seguir matando con magia, incluso si matas undead puedes usar el disrupt.
                        Matar con magia es mucho más rápido que con la espada, con el inconveniente de que el mp se consume. Bien, cuando se termine el mp, matas con el SK hasta que recargue toda la barra de mp. Así, casi en el mismo tiempo que subirías un pj, subes 2 (yo hice esto para subir pp y bd)
                        Luego de 40, la única posibilidad es subirla colgada, solo para buff, hp y mp (hablo del caso de una SE, que pienso que es lo que mejor le va al SK)

Si pasado un tiempo, encuentras gente que te de party, te metes en un clan, te dan buffs etc etc... te quedas con esa mochila, para los dias que estes solo. Si pasado un tiempo, no has encontrado eso, o te creas más mochilas, o te comes los mocos hasta que te canses del juego y lo borres >.>U

En cuanto a la adena y crearse un enano. No hace falta, hasta 40 hay muchas quests que dan mucha adena, solo hay que hacerlas. A partir de 40 se van reduciendo, pero hay otras formas de sacar adenas, aa, semillas, materiales, keys, recipes... comercio en general.

Suerte y bienvenido al server^^

La cara vista es un anuncio de Signal,
                        la cara oculta es la resulta....
                        There will never be a day, when I won't think of you
                        You were once a friend and father, then my world was shattered
                        Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                        Never thought this day would come so soon,
                        we had no time to say goodbye.
                        How can the world just carry on?
                        I feel so lost when you're not at my side...

Comment

me gusta tu avatar =D
                          -. LorDTyRaeL .-

Comment

No me gusta tu firma rolera.
                            Ghost Hunter - Lawliett
                            Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                            Nameless Monster

Comment

La Mia O La De Ella?
                              -. LorDTyRaeL .-

Comment

La tuya .
                                Ghost Hunter - Lawliett
                                Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                                Nameless Monster

Comment

Working...
                                X