Originally posted by dupre
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tema mochis
Collapse
X
-
aguante Jimenez!!!
++++++++++++LiImA++++++++++++++sigpic
-
Originally posted by xLiima View Postmira cree un clan en donde es obligatorio hacer partis entre los miembros del clan el personaje que no da party se lo echa del clan no aseptamos de esos que levelean solo y le importa solo la adena y experiencia el objetivo del clan no es ser el ams groxo si no formar un lindo grupo de amigos para disfrutar el juego si te interesa habla a liima es mi th saludos
Comment
-
Yo para matar logueo 8, a veces 9 clientes, xq de esa forma tengo todo lo necesario. A veces es un bajon xq no tengo ganas d limarme la cabeza, pero no queda otra.
Yo basicamente tengo todas las mochilas q se pueden tener jaja, y las q no tengo se las robo a un amigo (el hace lo mismo c las mias ¬¬) y a veces bicheamos juntos.-= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
-= Y Tu Desamor =-
Comment
-
Originally posted by Ragcita View PostYo para matar logueo 8, a veces 9 clientes, xq de esa forma tengo todo lo necesario. A veces es un bajon xq no tengo ganas d limarme la cabeza, pero no queda otra.
Yo basicamente tengo todas las mochilas q se pueden tener jaja, y las q no tengo se las robo a un amigo (el hace lo mismo c las mias ¬¬) y a veces bicheamos juntos.-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Mira, los que dicen que necesitas mochilas tienen razon, y los que dicen que NO necesitas mochilas tienen razon ... cual es la diferencia? ...
Con mochilas vas a subir en 1 hora un Hipotetico 50%
Sin mochilas vas a subir en 1 hora un Hipotetico 10%
Esto estamos hablando en un lvl medio.... en Low lvl no es diferencia, en High lvl la diferencia entre mochilas y no mochilas es abismal....
En definitiva, se puede levear sin mochilas? .. si , si se puede, te lo dice un STS que en lvl 76 no tiene ni 1 sola mochila... y cuando jugaba me fumaba el MP matando 3 o 4 moobs que dieran suficiente exp como para que valga la pena... con Suports podia matar miles de veces mas rapido y mas Moobs.
Tu elige tu camino, ninguno de los dos puntos de vista que te plantean es el correcto ni el incorrecto, solo es una forma de llevar un juego, nada mas.KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
SUB - Destroyer lvl empezando...
SUB BD Cancelada
SUB PS Cancelada
SUB BH Cancelada
SUB WL Cancelada
Wiii... al fin Sali yo !!!
Personajes de GZ
Comment
-
-
quisiera aportar algo, como dicen se puede sin mochas, aunque claro es mucho mas facil cuando tenes, y por ahi el hecho que algunos no den party no se trata de egoismo (no siempre) sino de desnconfianza, a mi ya varias veces me paso que buffeaba a alguno y al rato pasaba treneandome varias salas (agradezco el serenade of eva una y mil veces) y otra es cuando buffeas a uno y arma bardo y no falta el que te agarra a vos por amigo del otro porque lo buffeaste, el egoismo es una, pero no la principal causa de la falta de ayuda (sobretodo en catas en hora pico que hasta la sala mas chica esta ocupada y no podes dar 2 pasos para mirar sin que te salente con el "sala ocupada" sin siquiera decir hola)Phyro...
Comment
-
Originally posted by phyro View Postquisiera aportar algo, como dicen se puede sin mochas, aunque claro es mucho mas facil cuando tenes, y por ahi el hecho que algunos no den party no se trata de egoismo (no siempre) sino de desnconfianza, a mi ya varias veces me paso que buffeaba a alguno y al rato pasaba treneandome varias salas (agradezco el serenade of eva una y mil veces) y otra es cuando buffeas a uno y arma bardo y no falta el que te agarra a vos por amigo del otro porque lo buffeaste, el egoismo es una, pero no la principal causa de la falta de ayuda (sobretodo en catas en hora pico que hasta la sala mas chica esta ocupada y no podes dar 2 pasos para mirar sin que te salente con el "sala ocupada" sin siquiera decir hola)
Quedan pocos que piensen que un suport activos es mas util, que es mas amena una party con risas y jodas a el bicheo soleando, prefieren llenarse de equipo, lvl y adenas y cuanto mas rapido mejor.
Comment
-
Originally posted by Maroga View PostSorry phyro pero no estoy de acuerdo contigo, puede que en catas te pasara eso, pero el que los suports activos no tengan partys es por puro egoismo, tienen el pensamiento de "para que voy a dar party a un supor, que me saque exp, adenas o drop, cuando yo con mis mochis me bufeo y me lo quedo todo?"
Quedan pocos que piensen que un suport activos es mas util, que es mas amena una party con risas y jodas a el bicheo soleando, prefieren llenarse de equipo, lvl y adenas y cuanto mas rapido mejor.KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
SUB - Destroyer lvl empezando...
SUB BD Cancelada
SUB PS Cancelada
SUB BH Cancelada
SUB WL Cancelada
Wiii... al fin Sali yo !!!
Personajes de GZ
Comment
-
Originally posted by Antrax View Posta q pj te wisp¿ :$
Originally posted by phyro View Postagradezco el serenade of eva una y mil veces
Originally posted by Maroga View Postpero el que los suports activos no tengan partys es por puro egoismo
Quedan pocos que piensen que un suport activos es mas util, que es mas amena una party con risas y jodas a el bicheo soleando
Con respecto a lo otro, cq clan q tenga ciertas aspiraciones a lograr algo deberia saber q lo fundamental es tener pjs support activos, bien lvliados y bien tuneados, ya q maguitos y cosas q peguen sobran.-= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
-= Y Tu Desamor =-
Comment
-
pues yo empece ace unos 2 meses tengo un BD y estoy gracias a dios forrao y ekipao a tope top B no me izo falta ni mochis ni nano solo paciencia raidear y un poco de trade para las adenas y recuerda acer catas con amigos de venen cuando solo raids te pueden arruinar o yncharte adenas si tienes suerte y buen droop
Comment
-
Originally posted by Maroga View PostSorry phyro pero no estoy de acuerdo contigo, puede que en catas te pasara eso, pero el que los suports activos no tengan partys es por puro egoismo, tienen el pensamiento de "para que voy a dar party a un supor, que me saque exp, adenas o drop, cuando yo con mis mochis me bufeo y me lo quedo todo?"
Quedan pocos que piensen que un suport activos es mas util, que es mas amena una party con risas y jodas a el bicheo soleando, prefieren llenarse de equipo, lvl y adenas y cuanto mas rapido mejor.
desafortunadamente mas alla de los raids 20 a 25 que hago para ayudar academicos despues de eso no he conseguido ninguno en el clan que sea support activo para ir a los raids 50+ solo darkenstein pero casi no loguea, deje de armar raids para gente de afuera cuando vi que alguno de los que habia ayudado horas antes estaban ya molestando a otros pjs de menos lvl, casualmente de mi clan, en las ruinas de gludio (si, el juego es asi, pero VVE)
en fin, toy de acuerdo contigo ese punto no lo habia contemplado, pero no quita tambien que mucha gente (como yo) somos tremendamente desconfiados hasta del que nos whispea un "hola"
Originally posted by miralles View Postpues yo empece ace unos 2 meses tengo un BD y estoy gracias a dios forrao y ekipao a tope top B no me izo falta ni mochis ni nano solo paciencia raidear y un poco de trade para las adenas y recuerda acer catas con amigos de venen cuando solo raids te pueden arruinar o yncharte adenas si tienes suerte y buen droop
dicho sea de paso un pp, se, ee con paciencia pasa de tener set de clan a karmian ganando 200k, y si viene con conocimientos se hacen varios kk en 35+Phyro...
Comment
-
Quedan pocos que piensen que un suport activos es mas util, que es mas amena una party con risas y jodas a el bicheo soleando, prefieren llenarse de equipo, lvl y adenas y cuanto mas rapido mejor.PJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
Comment