Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tema mochis

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by dupre View Post
    Hola, soy nuevo, estoy justamente instalando el juego en este momento xD, jugue Lineage 2 hace unos años tenia un tyrant poco lvl, y recuerdo que deje de jugar porque no queria hacerme mochi ni enano para el spoil y no pude seguir solo..

Mi pregunta es, hay posibilidad de jugar sin tener q hacerse los buffers y el enano para sacar el spoil ?

Gracias de antemano por responder, y nos vemos ingame
    mira cree un clan en donde es obligatorio hacer partis entre los miembros del clan el personaje que no da party se lo echa del clan no aseptamos de esos que levelean solo y le importa solo la adena y experiencia el objetivo del clan no es ser el ams groxo si no formar un lindo grupo de amigos para disfrutar el juego si te interesa habla a liima es mi th saludos
    aguante Jimenez!!!

++++++++++++LiImA++++++++++++++sigpic

Comment

Originally posted by xLiima View Post
      mira cree un clan en donde es obligatorio hacer partis entre los miembros del clan el personaje que no da party se lo echa del clan no aseptamos de esos que levelean solo y le importa solo la adena y experiencia el objetivo del clan no es ser el ams groxo si no formar un lindo grupo de amigos para disfrutar el juego si te interesa habla a liima es mi th saludos
      Por lo que leo tu clan apesta

Comment

Yo para matar logueo 8, a veces 9 clientes, xq de esa forma tengo todo lo necesario. A veces es un bajon xq no tengo ganas d limarme la cabeza, pero no queda otra.

Yo basicamente tengo todas las mochilas q se pueden tener jaja, y las q no tengo se las robo a un amigo (el hace lo mismo c las mias ¬¬) y a veces bicheamos juntos.
        -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
        -= Y Tu Desamor =-

Comment

Originally posted by Ragcita View Post
          Yo para matar logueo 8, a veces 9 clientes, xq de esa forma tengo todo lo necesario. A veces es un bajon xq no tengo ganas d limarme la cabeza, pero no queda otra.

Yo basicamente tengo todas las mochilas q se pueden tener jaja, y las q no tengo se las robo a un amigo (el hace lo mismo c las mias ¬¬) y a veces bicheamos juntos.
          BICHIAME te logueo un summoner O:
          -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
          1º Sub Class: Adventurer
          2º Sub Class: Arcana Lord
          3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

jajaja cuando quieras, no tengo drama en dar party.
            -= Y Tu Desamor =-

Comment

Mira, los que dicen que necesitas mochilas tienen razon, y los que dicen que NO necesitas mochilas tienen razon ... cual es la diferencia? ...

Con mochilas vas a subir en 1 hora un Hipotetico 50%
              Sin mochilas vas a subir en 1 hora un Hipotetico 10%

Esto estamos hablando en un lvl medio.... en Low lvl no es diferencia, en High lvl la diferencia entre mochilas y no mochilas es abismal....

En definitiva, se puede levear sin mochilas? .. si , si se puede, te lo dice un STS que en lvl 76 no tiene ni 1 sola mochila... y cuando jugaba me fumaba el MP matando 3 o 4 moobs que dieran suficiente exp como para que valga la pena... con Suports podia matar miles de veces mas rapido y mas Moobs.

Tu elige tu camino, ninguno de los dos puntos de vista que te plantean es el correcto ni el incorrecto, solo es una forma de llevar un juego, nada mas.
              KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
              SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
              SUB - Destroyer lvl empezando...

SUB BD Cancelada
              SUB PS Cancelada
              SUB BH Cancelada
              SUB WL Cancelada

Wiii... al fin Sali yo !!!
              Personajes de GZ

Comment

Originally posted by Ragcita View Post
                jajaja cuando quieras, no tengo drama en dar party.
                a q pj te wisp¿ :$
                -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                1º Sub Class: Adventurer
                2º Sub Class: Arcana Lord
                3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

digamos q podes leviar sin mochis pero cuesta pero algunas veces lo nececitas pero leviar una mochi es q te peguen una patada en las de xD y otras veces es facil =P
                  Metallica Rules! lml

Comment

quisiera aportar algo, como dicen se puede sin mochas, aunque claro es mucho mas facil cuando tenes, y por ahi el hecho que algunos no den party no se trata de egoismo (no siempre) sino de desnconfianza, a mi ya varias veces me paso que buffeaba a alguno y al rato pasaba treneandome varias salas (agradezco el serenade of eva una y mil veces) y otra es cuando buffeas a uno y arma bardo y no falta el que te agarra a vos por amigo del otro porque lo buffeaste, el egoismo es una, pero no la principal causa de la falta de ayuda (sobretodo en catas en hora pico que hasta la sala mas chica esta ocupada y no podes dar 2 pasos para mirar sin que te salente con el "sala ocupada" sin siquiera decir hola)
                    Phyro...

Comment

Originally posted by phyro View Post
                      quisiera aportar algo, como dicen se puede sin mochas, aunque claro es mucho mas facil cuando tenes, y por ahi el hecho que algunos no den party no se trata de egoismo (no siempre) sino de desnconfianza, a mi ya varias veces me paso que buffeaba a alguno y al rato pasaba treneandome varias salas (agradezco el serenade of eva una y mil veces) y otra es cuando buffeas a uno y arma bardo y no falta el que te agarra a vos por amigo del otro porque lo buffeaste, el egoismo es una, pero no la principal causa de la falta de ayuda (sobretodo en catas en hora pico que hasta la sala mas chica esta ocupada y no podes dar 2 pasos para mirar sin que te salente con el "sala ocupada" sin siquiera decir hola)
                      Sorry phyro pero no estoy de acuerdo contigo, puede que en catas te pasara eso, pero el que los suports activos no tengan partys es por puro egoismo, tienen el pensamiento de "para que voy a dar party a un supor, que me saque exp, adenas o drop, cuando yo con mis mochis me bufeo y me lo quedo todo?"

Quedan pocos que piensen que un suport activos es mas util, que es mas amena una party con risas y jodas a el bicheo soleando, prefieren llenarse de equipo, lvl y adenas y cuanto mas rapido mejor.
                      DulceGuardiana EvaSaint

"Trata a los demas como desearias que te trataran a ti, asi no fallaras"

Comment

Originally posted by Maroga View Post
                        Sorry phyro pero no estoy de acuerdo contigo, puede que en catas te pasara eso, pero el que los suports activos no tengan partys es por puro egoismo, tienen el pensamiento de "para que voy a dar party a un supor, que me saque exp, adenas o drop, cuando yo con mis mochis me bufeo y me lo quedo todo?"

Quedan pocos que piensen que un suport activos es mas util, que es mas amena una party con risas y jodas a el bicheo soleando, prefieren llenarse de equipo, lvl y adenas y cuanto mas rapido mejor.
                        Ami me Encantaba levear con suports Activos.. ODIO tener que andar con mas de 1 cliente.. me fastidia mucho.. y siempre es mejor dedicarse a lo que uno sabe hacer con su PJ.... que el suport haga de suport, buff, heal, pickup... yo mato..
                        KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
                        SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
                        SUB - Destroyer lvl empezando...

SUB BD Cancelada
                        SUB PS Cancelada
                        SUB BH Cancelada
                        SUB WL Cancelada

Wiii... al fin Sali yo !!!
                        Personajes de GZ

Comment

Originally posted by Antrax View Post
                          a q pj te wisp¿ :$
                          RagDoll, a la nochecita juego.
                          Originally posted by phyro View Post
                          agradezco el serenade of eva una y mil veces
                          Violeta al lado del serenade, piso el q sereno.
                          pero el que los suports activos no tengan partys es por puro egoismo

Quedan pocos que piensen que un suport activos es mas util, que es mas amena una party con risas y jodas a el bicheo soleando
                          Es cierto q si un support no tiene party es por egoismo, pero tmb depende d el, demostrar q hace mas q una mochi, es decir, q no se cuelga, q carga mp y hp constantemente, q da los buff correctos en tiempo y forma, etc, etc.

Con respecto a lo otro, cq clan q tenga ciertas aspiraciones a lograr algo deberia saber q lo fundamental es tener pjs support activos, bien lvliados y bien tuneados, ya q maguitos y cosas q peguen sobran.
                          -= Y Tu Desamor =-

Comment

pues yo empece ace unos 2 meses tengo un BD y estoy gracias a dios forrao y ekipao a tope top B no me izo falta ni mochis ni nano solo paciencia raidear y un poco de trade para las adenas y recuerda acer catas con amigos de venen cuando solo raids te pueden arruinar o yncharte adenas si tienes suerte y buen droop

Comment

claro en eso tenes razon, yo a los del clan siempre los llevo cuando toy con algun wiz para que levanten el drop e insisto en que no me curen porque siempre me ha pasado que me cuelgo o me caigo y lo matan al que me esta ayudando, y me doy cuenta que son activos porque duermen/rootean a los bichos que se chumban de mas xD.

desafortunadamente mas alla de los raids 20 a 25 que hago para ayudar academicos despues de eso no he conseguido ninguno en el clan que sea support activo para ir a los raids 50+ solo darkenstein pero casi no loguea, deje de armar raids para gente de afuera cuando vi que alguno de los que habia ayudado horas antes estaban ya molestando a otros pjs de menos lvl, casualmente de mi clan, en las ruinas de gludio (si, el juego es asi, pero VVE)

en fin, toy de acuerdo contigo ese punto no lo habia contemplado, pero no quita tambien que mucha gente (como yo) somos tremendamente desconfiados hasta del que nos whispea un "hola"

Originally posted by miralles View Post
                              pues yo empece ace unos 2 meses tengo un BD y estoy gracias a dios forrao y ekipao a tope top B no me izo falta ni mochis ni nano solo paciencia raidear y un poco de trade para las adenas y recuerda acer catas con amigos de venen cuando solo raids te pueden arruinar o yncharte adenas si tienes suerte y buen droop
                              el bd, asi como el sk, o sea los que salen de palus knight son los "knight" que mejor se pueden lvlear, sus equivalentes, human knight y elven knight son un dolor, cero skill, cero incentivo mi sws si no fuera porque un sh 63 me llevo a dar una vuelta seguiria clavado en 46 0.03% o menos, ahora ta clavado en 51 y parece que nunca mas va a subir a 52 (no me gusta el pj y para bichearlo yo mismo me da vagancia)

dicho sea de paso un pp, se, ee con paciencia pasa de tener set de clan a karmian ganando 200k, y si viene con conocimientos se hacen varios kk en 35+
                              Last edited by phyro; 05-10-2011, 11:34 AM. Reason: Automerged Doublepost
                              Phyro...

Comment

me sorprende q un miembro de terere diga esto, cuando en tu clan hay asistentes activos de mucho lvl!!! y vos sabes q algunos de los pjs mas grossos y tuneados del server son asistentes como xxmisaoxx y vos debes conocer muchos asistentes de muuuuuchooooo lvl y equip del bando survival. ademas al estar en terere tmb debes de saber q tus enemigos tienen muchos asistentes user y q se arma dino unicamente para lvar a esos pjs por la importancia q tienen a la hora de un asedio o epic boss.
                                PJ: Sesshom4ru
                                LVL: 85
                                clan: HR
                                Ally: HM
                                sigpic

Comment

Working...
                                X